Mayo 10, 2026

nadie viaja el 28-9-2009

21 Sep 2009 17:15 #1027824 por ceci2es
Respuesta de ceci2es sobre el tema RE: nadie viaja el 28-9-2009
Losvet......recomiendas el segundo turno de cena???

Yo se que es muy personal, y cada uno tiene sus pros y contras.
El tema del 1 turno dicen que por ahi llegas recien al barco y no te da tiempo a cambiarte, mas que apurada.....
el segundo dicen que llegas apretado a los espectaculos que hay despues.

Yo estoy acostumbrada a cenar tardeeee!!! y me pusieron en el 1 turno....y por eso dudaba en cambiarlo.......pero por ahi pensaba que si no tengo aptito, tendre el buffet de medianoche......
Aun estoy a tiempo de cambiarme.......
es mi primer crucero y no se bien que me convendria
GRACIAS

AHH! y lo que cuentan del buffet, el tropical y el del primer dia......NO ME QUEDA MUY CLARO.....el primero tu dices que es un buffet especial que hay, de primra noche??.........saben algo mas???
PERDONEN QUE PREGUNTE TANTO........
GRACIAS!!!

losvet wrote:

Efectivamente...

En realidad es un alarde de creatividad y "buenas manos" de todo el equipo de cocineros. En todos los cruceros que he hecho se realiza uno. Suele organizarse una noche a partir de las 0,30h al principio sólo para hacer fotos y video, después se abre para degustarlo. A mí, la verdad, siendo como siempre elijo 2º turno de cena a esas horas no me apetece comer nada en absoluto, o todo lo más un poquito de fruta. Me paseo, doy una vuelta observando las creaciones culinarias (verdaderas obras de arte) y me voy. Pero he sido testigo de gente engullendo literalmente una ensalada de garbanzos y langostinos con salsa rosa con gran entusiasmo.

Losvet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 17:59 #1027856 por losvet
Respuesta de losvet sobre el tema RE: nadie viaja el 28-9-2009
A ver ceci2es, no te hagas un lío...

La primera noche (lunes) podrás cenar en el restaurante o en el buffet, pero como los pasajeros iremos llegando muy escalonados, el horario será (en ello confío) amplio y espero que un poco flexible hasta las 0,00h.

El martes a la hora de cenar habrá que ir al restaurante a la hora que fije tu turno y allí te asignarán una mesa que será la misma y con los mismos compañeros para cenar durante todo el crucero. Si quieres cambiar el turno de cena debes en ese momento hablar con el maitre y ver si es posible que te lo modifiquen (lo harán a menos que el barco vaya lleno).

Lo del Buffet Tropical es algo excepcional que he visto que se hace el viernes a las 0,30h es decir después de cenar y después del espectáculo.

La elección del turno de cena como dices es algo personal. Yo prefiero el segundo porque según regreso al barco de la excursión me paso por el buffet a merendar, luego al camarote a relajarme un ratito, me arreglo para la noche... y a disfrutar! El único inconveniente es que a los snacks de medianoche llegas saturado.

También he ido con el primer turno y a todo te acostumbras. Te saltas la merienda (que tampoco es obligatoria)... camarote y relax... acicalado... cena y espectáculo... canapés nocturnos...

En el primer turno suele haber más familias con niños y en el segundo más parejas y grupos de amigos.

A tu gusto, vamos.

Losvet

22 Sep 2009 10:51 #1028175 por losvet
Parece que se refleja algún cambio en la previsión meteorológica.

Lunes 28/09/09 viento del noroeste a 30km/h (no es demasiado) pero con cielos despejados. Martes 29/09/09 posibilidad de chubascos en Atenas con algo de inestabilidad también al día siguiente en Heraklion. Temperaturas máximas sin cambios. No olvidarse el chubasquero y el paraguas, por si acaso.

Resto de la previsión no cambia, incluso un poco más de calor en Alejandría y Efeso, con máximas llegando casi a los 30ºC.

Ultimo día en Estambul un poco más fresco con máximas de 18ºC y también inestable.

Seguiremos informando.

Losvet

22 Sep 2009 17:18 #1028375 por ceci2es
Mchas gracias Losvet POR TODA TU INFO!!

OJALA NO LLUEVAA!!

Ya vere lo de la cena.....en una de esas me cambio......me parece mejor el segundo turno....aunque no llegues bien a los espectaculos y estas saturada en los canapes de medianoche, por ahi vas mas relajado, y te da tiempo a una merienda antes, un relax en el camarote....y ya....

Saludos

22 Sep 2009 17:48 #1028391 por losvet
No hay de qué. Para eso estamos.;)

Un saludo.

Losvet

22 Sep 2009 21:21 #1028519 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nadie viaja el 28-9-2009
ceci2es wrote:

Mchas gracias Losvet POR TODA TU INFO!!

OJALA NO LLUEVAA!!

Ya vere lo de la cena.....en una de esas me cambio......me parece mejor el segundo turno....aunque no llegues bien a los espectaculos y estas saturada en los canapes de medianoche, por ahi vas mas relajado, y te da tiempo a una merienda antes, un relax en el camarote....y ya....

Saludos

Lo de la cena, te da perfectamente tiempo en cualquiea de los dos turnos a ver el espectáculo, incluso a ver el de los niños que está entre medio.

Yo era amante del segundo turno y probé el primero en el rondó Veneciano y en este último del Celebration y definitivamente me paso al primero a pesar de que nos pasa como a tí, estamos acostumbrados a cenar tarde.

Solo cogeré el segundo despues de estudiar el crucero y sus escalas, (próximo por supuesto)

Un saludin y espero que cambie el tiempo para el Domingo y podáis disfrutar del crucerito :D

23 Sep 2009 17:18 #1028976 por ceci2es
Pitupo,
gracias por tu opinion......
ahora quisero saber, porque dices que te pasas DEFINITIVAMENTE al primero...luego de haber probado los do turnos?

PITUPO wrote:

Lo de la cena, te da perfectamente tiempo en cualquiea de los dos turnos a ver el espectáculo, incluso a ver el de los niños que está entre medio.

Yo era amante del segundo turno y probé el primero en el rondó Veneciano y en este último del Celebration y definitivamente me paso al primero a pesar de que nos pasa como a tí, estamos acostumbrados a cenar tarde.

Solo cogeré el segundo despues de estudiar el crucero y sus escalas, (próximo por supuesto)

Un saludin y espero que cambie el tiempo para el Domingo y podáis disfrutar del crucerito :D

23 Sep 2009 23:44 #1029175 por ramon.lola
Respuesta de ramon.lola sobre el tema RE: nadie viaja el 28-9-2009
Estamos organizando con una agencia del Cairo visita panoramica por Alejandria y Piramides del Cairo, nosotros somos pareja de 46 y hija de 19,
buscamos como minimo 3 personas mas para que nos salga el tour por 70 euros.

estamos pediente que conteste otro agencia para excursion Efeso

un saludo.

nosotro salimos de Madrid

25 Sep 2009 10:29 #1029757 por lcolls
Respuesta de lcolls sobre el tema RE: nadie viaja el 28-9-2009
han cambiado las previsiones del tiempo. todos los dias sol entre 21 grados (estambul) y 31 (el cairo) los dos primeros dias en atenas algo de viento alomejor al zarpar nos movemos un poco :P

25 Sep 2009 12:24 #1029810 por chalana
Respuesta de chalana sobre el tema RE: nadie viaja el 28-9-2009
aaaaaiiiiii! estoy atacada!!!! y encima ahora me surge una duda... que no se me había ocurrido... y creo que es bastante importante... a ver si alguien sabe... es con respecto a los horarios: En Atenas es una hora más, entonces en el barco ¿los horarios son por la hora de allí? y ¿la hora que aparece reflejada en los billetes como hora de llegada es la hora de allí ó la de aquí? Y en Turquía... ¿es también una hora más no? supongo que al llegar ya nos informarán de todo, pero es que tengo una curiosidad... y unos nerviossss....
saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos