Efectivamente...
En realidad es un alarde de creatividad y "buenas manos" de todo el equipo de cocineros. En todos los cruceros que he hecho se realiza uno. Suele organizarse una noche a partir de las 0,30h al principio sólo para hacer fotos y video, después se abre para degustarlo. A mí, la verdad, siendo como siempre elijo 2º turno de cena a esas horas no me apetece comer nada en absoluto, o todo lo más un poquito de fruta. Me paseo, doy una vuelta observando las creaciones culinarias (verdaderas obras de arte) y me voy. Pero he sido testigo de gente engullendo literalmente una ensalada de garbanzos y langostinos con salsa rosa con gran entusiasmo.
Losvet
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo de la cena, te da perfectamente tiempo en cualquiea de los dos turnos a ver el espectáculo, incluso a ver el de los niños que está entre medio.Mchas gracias Losvet POR TODA TU INFO!!
OJALA NO LLUEVAA!!
Ya vere lo de la cena.....en una de esas me cambio......me parece mejor el segundo turno....aunque no llegues bien a los espectaculos y estas saturada en los canapes de medianoche, por ahi vas mas relajado, y te da tiempo a una merienda antes, un relax en el camarote....y ya....
Saludos
Lo de la cena, te da perfectamente tiempo en cualquiea de los dos turnos a ver el espectáculo, incluso a ver el de los niños que está entre medio.
Yo era amante del segundo turno y probé el primero en el rondó Veneciano y en este último del Celebration y definitivamente me paso al primero a pesar de que nos pasa como a tí, estamos acostumbrados a cenar tarde.
Solo cogeré el segundo despues de estudiar el crucero y sus escalas, (próximo por supuesto)
Un saludin y espero que cambie el tiempo para el Domingo y podáis disfrutar del crucerito