Mayo 10, 2026

nadie viaja el 28-9-2009

18 Sep 2009 20:36 #1026745 por losvet
Respuesta de losvet sobre el tema RE: nadie viaja el 28-9-2009
La hora de embarque dependerá del horario del vuelo de ida. Según bajes del avión y recojas las maletas ya verás al personal de Iberocruceros ("pastores" los llamo yo, sin ánimo de ofender, pero es que vamos como ovejas en rebaño) con las tablillas en la mano, y nos irán distribuyendo en autobuses. De ahí directo a El Pireo (bueno, a veces se eternizan en explicaciones de la ciudad, cuando lo que de verdad queremos es llegar al barco...)

Y una vez en el puerto, check in... y a disfrutar!

¿Intimo? No sé, no sé... Por curiosidad ayer mismo hice una simulación de reserva en logitravel.com y me llevé la sorpresa de que, por ejemplo, ya no hay disponibles suites con balcón categoría J y el barco dispone de 80!!! Sí quedaban libres camarotes interiores, algún exterior con ojo de buey y alguna supermegasuite fashion de luxe.

Hasta pronto.

Losvet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2009 10:43 #1026954 por losvet
:D9 días para embarcar!!!!!!!!!!!

La previsión meteorólogica se mantiene con nubes y claros, más claros que nubes en todo el recorrido. Esmirna y Alejandría más calor (máximas de 27ºC) Heraklion y Rodas muy agradable (máximas de 22ºC) Atenas con algo de viento el día de partida (máximas de 23ºC) Estambul también agradable (máximas de 23ºC).

Lo dicho, con cuanta más antelación menos fiabilidad en la previsión.

Seguiremos informando.

Losvet

20 Sep 2009 10:55 #1027227 por ceci2es
Respuesta de ceci2es sobre el tema RE: nadie viaja el 28-9-2009
Gracias Losvet portu info. En cuanto al tiempo, veo que estara bastante fresco, pensaba que las maximas alcanzarian los 30

Yo tengo una duda en cuanto a las guias que mando Pitupo. La visita a efeso sale como saliendo de Kusadasi, y queria que aguien me informara si de esmirna nos queda bien y que opciones hay.

Gracias, YA NOS QUEDAN 7 DIAS PARA EMBARCAAARRRRRRRR

21 Sep 2009 07:38 #1027573 por ceci2es
Respuesta de ceci2es sobre el tema RE: nadie viaja el 28-9-2009
Hola,
alguien sabe si conviene llevar cigarrillos desde aqui, o es lo mismo comprar alla??
gracias.....:cool:

ceci2es wrote:

Gracias Losvet portu info. En cuanto al tiempo, veo que estara bastante fresco, pensaba que las maximas alcanzarian los 30

Yo tengo una duda en cuanto a las guias que mando Pitupo. La visita a efeso sale como saliendo de Kusadasi, y queria que aguien me informara si de esmirna nos queda bien y que opciones hay.

Gracias, YA NOS QUEDAN 7 DIAS PARA EMBARCAAARRRRRRRR

21 Sep 2009 10:43 #1027634 por losvet
No cambia la previsión meteorológica. La temperatura máxima no supera los 28ºC en ninguna de las escalas, incluso en Esmirna no pasa de 23ºC. Nubes y claros en todo el recorrido y vientos flojos de dirección variable, quizás un poco más intensos en Rodas. Muy baja probabilidad de precipitaciones.

En relación a la visita de Efeso, se puede realizar igualmente desde Esmirna. Las guias de Pitupo se basan en el recorrido de Pullmantur que hace escala en Kusadasi, pero no importa.

Revisando la información recopilada, echo en falta un par de cosas. Como no disponemos del diario de abordo del martes, supongo que se harán ese día. La primera de ellas es el simulacro de emergencia y la segunda el Buffet Magnífico. Si alguien sabe algo al respecto...

Losvet

21 Sep 2009 13:51 #1027717 por lcolls
Respuesta de lcolls sobre el tema RE: nadie viaja el 28-9-2009
bufet magnifico? eso de las figuras de hielo y los canapes "fashion" ?

21 Sep 2009 16:29 #1027798 por losvet
Efectivamente...

En realidad es un alarde de creatividad y "buenas manos" de todo el equipo de cocineros. En todos los cruceros que he hecho se realiza uno. Suele organizarse una noche a partir de las 0,30h al principio sólo para hacer fotos y video, después se abre para degustarlo. A mí, la verdad, siendo como siempre elijo 2º turno de cena a esas horas no me apetece comer nada en absoluto, o todo lo más un poquito de fruta. Me paseo, doy una vuelta observando las creaciones culinarias (verdaderas obras de arte) y me voy. Pero he sido testigo de gente engullendo literalmente una ensalada de garbanzos y langostinos con salsa rosa con gran entusiasmo.

Losvet

21 Sep 2009 16:33 #1027799 por losvet
A ver, a ver...

En los diarios he visto que el viernes (día de la escala en Rodas) hay programado a las 0,30h un "Buffet Tropical". Quizás éste sustituya al otro y puede que sea parecido pero con más fruta y menos comida salada, lo cual casi agradezco porque habitualmente es un desperdicio de comida exagerado.

Recuerdo en otro crucero un Buffet Tropical en el que preparaban unas brochetas de fruta recien cortada bañadas en chocolate caliente muy interesantes. Estaremos al acecho...

Losvet

21 Sep 2009 16:36 #1027800 por losvet
Lo más lógico sería realizarlo el martes al poco de partir de Atenas.

Las leyes internacionales de navegación obligan a hacerlo. Ya vereis qué guapos estamos con los chalecos salvavidas...:D

Losvet

21 Sep 2009 16:51 #1027807 por lcolls
Respuesta de lcolls sobre el tema RE: nadie viaja el 28-9-2009
si es como lo de los aviones, pero aqui no puedes centrarte en otras cosas y pasar de la azafata y sus poses....

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos