Mayo 11, 2026

GRAND VOYAGER 15 Agosto ¿quién se viene??

05 Ago 2009 19:41 #993857 por farouet
icris wrote:

Del tren de flam, ¿sabéis algo?

Sigo esperando respuesta al email que les envié ayer...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 21:39 #994000 por ivanice
Perdoname por escribir acá, pero yo necesito informaciones acerca deste mismo crucero que haré en Enero de 2010 en Brasil.
Yo no conosco la empresa Ibero crucero, no sé si es confiable, no tengo muchas informaciones. És la primera vez que esta empresa hará un crucero acá en Brasil, me encantó el precio, por que incluye la comida e la bebida.
Pueden ayudarme?

Gracias!!!!

06 Ago 2009 09:43 #994449 por farouet
farouet wrote:

Sigo esperando respuesta al email que les envié ayer...

Saludos

Icris, ya os podéis subir al tren! :)
Como me extrañaba que tardaran tanto en contestarme, esta mañana les he reenviado el email, y en 10 minutos me han contestado:

"Dear Juan,

I am sorry for not getting back to you sooner. Your booking is confirmed for a total of 15 pax.

Have a nice day!

Med vennlig hilsen - Best regards
Idunn B. Horvei"

Saludos

06 Ago 2009 11:24 #994538 por icris
Zenkiu, farouet!
Zenkiu, jlap!
Estoy deseando empezar el viaje y conoceros.
¡Falta ya muy poco para tocar el cielo... y el hielo!
Vaya por delante este video del vuelo en helicóptero del Púlpito que ha publicado un viajero anterior. Impresionante.

06 Ago 2009 20:29 #995091 por Ennay
Papit wrote:

Sé que el cambio que aparece publicado y el que despúes te aplica el banco suele ser diferente (divisa y billete no suele tener el mismo cambio) y además te aplican una comisión que se debe repartir para saber el cambio exacto. El caso es q me prometieron no cobrarme comisión y no lo han hecho pero creo q me la han cobrado encubierta en el cambio, por eso me interesaba el cambio que os había aplicado vuestro banco y si os han cobrado comisión para saber el cambio completo...vamos al final lo q cuesta 1 NOK y 1 DKK.

Hasta pronto!

Hoy he ido a buscar mis NOK y DKK, pero se habían equivocado y habían traído 100€ en NOK y 400 en DKK, por lo que hemos quedado en que mañana o el lunes lo apañamos.

El precio que me han hecho era de 1 NOK 0,1159€

Por lo visto es el precio del mercado, cada día puede tener una ligera variación, pero es por lo que se mueve, de hecho me han comentado que no me cobran ningun tipo de comisión ;)

06 Ago 2009 22:50 #995259 por jlap
samir wrote:

jlap. hola cuenta con nosotro para la excurcion de helicoptero martimonio de cadiz cuando tu quiera nos ponemos de acuerdo vale. saludo samir

ok samir contamos tambien con vosotros, ya os tengo informados

06 Ago 2009 22:52 #995262 por Papit
Hola a todas/os.

Ya he vuelto de mi peregrinaje por Santiago de Compostela.

Ala, a pensar otra vez en el crucero. ¿Por donde lo habeis dejado? :p(una bromilla) Ya lo he ido leyendo. ¡Como nos vamos animando para la organización de las excursiones! ¿Eh?

Ya mañana con mas calma intentaré quedar con la gente de Barcelona para salir desde el aeropuerto.

Con los "coleguis" restantes podríamos buscar un lugar en el barco. Así, por fín, nos conoceremos y presentaremos.

Me voy a descansar porque han sido unos dias agotadores "PATEANDO" (Pero muy bien recompensados):o

MEDITERRANEO 2002 - EUROPEAN VISION
CARIBE 2003 - TRIUMPH CARNIVAL
POLINESIA 2006 - TAHITIAN PRINCESS
FIORDOS NORUEGOS 2009 - GRAN VOYAGER
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2010 - GEMINI

06 Ago 2009 22:53 #995264 por jlap
buenos pues hacemos recuento para el helicoptero:
marest 2
ennay 2
samir 2
icris 2
jlap 2

total q somos 10, solicitare 4 viajes para 12 personas y luego ya entre todos seguro q encontramos a 2 mas q se apunten a lo del helicoptero.
les he mandado email de reserva a helikopter a ver q me dicen y si no probamos con nopcopter.
os tengo informados
ciaooo

07 Ago 2009 14:21 #995916 por michel09
Puedes contar con dos más para la excursión en helicoptero?

07 Ago 2009 14:45 #995930 por jlap
michel09 wrote:

Puedes contar con dos más para la excursión en helicoptero?

ok, cuenta con ello.
Este finde estamos de viaje, espero q mientras nos respondan los de helikopter (q aun no lo han hecho), y si no el domingo por la noche q vuelvo le pido reserva a Nopcopter.
ciaooo

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos