Junio 19, 2026

Gran Mistral, Atenas - Estambul 3/08/09

30 Jun 2009 14:27 #956085 por atos

HOLA !
Teneis razón, ésto está un poco parado.
Me gustaria proponer a los que ya han estado en algun crucero, que se pongan las pilas, y nos propongan algo para dinamizar ésto, tipo un listado de gente que vamos a ir, quien quiere escursiones por libre, agruparnos por aeropuertos....

venga que tenemos un mes para organizarnos, que en el barco con tanta gente será más dificil

UN SALUDO:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 14:54 #956110 por Navel
Bueno para entrar un poco en materia yo propongo que la gente que este interesada en la excursion de Efeso se vaya apuntando aqui con su alias y el numero de participantes. Aunque yo tambien soy novato en estos menesteres sobre cruceros no me importaria organizar un poco esto pues solo quedan 33 dias. Por cierto he estado contactando con una agencia de excursiones de Esmirna y si tenemos cuorum podiamos seguir hablando.

Un saludo. y hasta pronto.

30 Jun 2009 22:25 #956671 por Canary woman
Hola Navel:
Yo me apunto a la excursión a Efeso y como dice Atos, deberíamos hacer una lista de los que quieran hacer las exursiones por libre. A partir de mañana, estoy libre porque acabo de comenzar mis vacaciones, asi que si queréis me encargo de ir recopilando la lista de los compis que se quieren apuntar a ir por libre, además de crear un grupito pa vernos en el barco.

A Navel, nosotros somos dos : Canary Woman = Belén y Oliver, pa' más seña.
Un saludo a todos y anímensen.:p

01 Jul 2009 09:47 #956970 por icilu15
Hola:
Somos dos matrimonios de Valencia y dos niñas de 12 y 15 años. Salimos desde Barcelona.
Estariamos interesados en la excursion a Efeso por libre y tambien si se organizara una excursion por libre al Cairo.
Mantenednos informados. Gracias.

01 Jul 2009 11:17 #957024 por Navel
Los datos que me han dado en la agencia son los siguientes:(esto es un resumen ;puesto que la respuesta es en ingles.

2 pax = EURO 120 per person
3 pax = EURO 85 per person
4-5 pax = EURO 65 per person
6-7 pax = EURO 50 per person
8-10 pax = EURO 45 per person
11-14 pax = EURO 40 per person
15+ pax = EURO 35 per person (1 person group leader Free Of Charge)
(Age 0-6 Free 7-12 %50)

TRADUCIDO AL CRISTIANO ES:

Para la visita a Efeso he contactado con la agencia ( www.ephesustours.org ). y el precio es un poco más económico que el que ya teníamos. He enviado (día , hora y barco) parece que tienen todos los cruceros controlados.
-Precio: 35 por adulto, 50% niños (7-12), menores de 6 gratis.
- Guía español
- Vehículo: depende de los que seamos. Yo le he dicho que de momento somos unos 20 y en ese caso me ha dicho que usaría: Isuzu (de 27 personas) o Sultán (de 24 personas)
Por lo que pone deduzco además que invitan a una persona del grupo (1 person group leader Free Of Charge), asi que podemos ahorrarnos mas de 1 euro por persona.
Si alguien esta interesado en un principio que se apunte para tener una idea de la gente posible ,aunque en un principio no sera vinculante ,pero si necesario para empezar a organizar.
Asi que empiezo yo, ?vale?:

Navel : 3 Adultos y un niño.
Canary woman: 2 adultos
icilu15: 5 adultos y una niña de 12 años

01 Jul 2009 13:30 #957159 por Canary woman
Yo estoy de acuerdo y me apunto, Ásí que cuenta con 2 adultos más.
Canary woman: 2 adultos

01 Jul 2009 13:41 #957168 por icilu15
Hola Navel:
Nosotros tambien estamos de acuerdo con lo propuesto para la visita a Efeso.
Cuenta con 5 adultos y una niña de 12 años.

01 Jul 2009 15:56 #957294 por Navel
Hola, Barbara soy Eva de Valencia tengo 15 años la verdad es que si que me gustaria formar un grupo de amig@s. Te has puesto en contacto con mas gente ? Ya hablamos :)

01 Jul 2009 16:39 #957338 por barbariita
Hola Eva! que biien, ya si contamos contigo somos 3 jajajaja, mira si quieres ponerte en contacto conmigo agregame a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el tuenti Bárbara Brehcist :p

02 Jul 2009 12:39 #958107 por Canary woman
Comienzo a poner información que voy recopilando de las excursiones por libre.
El Pireo -Atenas:
Saliendo del puerto del Pireo, hay que caminar unos 20-30 min hacia la izquierda o pillar un taxi y se llega a la estación de tren-metro hacia Atenas. Los trenes pasan cada 10 minutos. Os recomiendo sacar el billete de 24hs que cuesta 3€ y os vale para todos los transportes públicos durante esas horas.

Se que en todos lados recomiendan pararse en Monastiraki u Omonia, pero realmente yo os aconsejo parar en Tysio que queda cerca del Ágora y caminar hacia el Partenón, son unos 10 min caminando pero si se toma el tren de las 9, se llega a la parada a las 9:15 y antes de las 9:30 estaréis en el Partenón, lo que significa que no tendréis colas para sacar los tickets y el recinto aunque tiene muchos turistas a esa hora, si se llega mas tarde cuando coincide con la llegada de las excursiones de los cruceros, se hace dificil hasta sacar una foto.La entrada cuesta 12€ los adultos y gratis los menores de 18 años. La entrada sirve para visitar 5 monumentos imprescindibles.

Entrando por el Partenón y saliendo por el teatro de Dionisio, se sale al barrio de Plaka donde hay comercios y lugares para comer. Muy cerca de allí está el Olimpeion y la Puerta de Adriano, merece la pena una visita.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos