Mayo 11, 2026

busco grupo para gran celebretion 13/09

17 Jul 2009 15:33 #974268 por Michu
Hola compañeros.
No os ha llegado la invitación? solo tengo contestación de franes de Losti y Algezareña, si no os ha llegado decirmelo y os la vuelvo a mandar.
Hoy he visto un video en youtube de un dia de mala mar en el gran celebration y no veas como se movia el barco..jajaja la piscina rebozando por todas partes y la gente moviendose de un lado para otro..espero que a nosotros nos haga buen tiempo.

Saludos a todos y preparaos que ya nos queda menos.. que nervios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 12:04 #975711 por vaporcito_del_puerto
Hola Michu a mi no me ha llegado la invitación, te vuelvo a dejar el correo por si estaba mal .. entre ainne y es hay guion bajo ainne_es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludito.

20 Jul 2009 10:12 #976443 por Michu
Vaporcito del puerto te la he vuelto a mandar
Saludos

20 Jul 2009 10:21 #976454 por guichu
A mi tampoco me ha llegado la invitacion! mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (tb tiene un guion bajo)

Saludos!

20 Jul 2009 20:17 #977193 por PEDMAVI
Yo tampoco la tengo, o quizas la borre, no se..... mandamela otra vez.

Gracias

21 Jul 2009 08:41 #977662 por maite09
Hola, a mi tampoco me ha llegado..

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos

21 Jul 2009 10:11 #977759 por Michu
guichu, pedmavi, maite09 mandado queda
Saludos compissss..

21 Jul 2009 20:24 #978566 por Lost
Bueno compañeros, lo creais o no la cosa se esta animando, Michu y yo no paramos de recojer a compañeros del foro de viajeros!!!! Ojala nos salga un buen grupo.

A todos lo que vayan llegando de nuevos, dejar vuestro email, y Michu os enviara una invitación a vuestro correo para un foro solo del grupo donde intentaremos organizarlo todo en el mes y medio que nos queda!!!! a más si alguien tiene alguna duda que lo diga!!! que para eso estamos para ayudarnos!!!!

Muchos saludos a todos, que estando de mudanza estoy un poco perdidita!!!! :D (lost-perdida; tiene su gracia, no? xD)

23 Jul 2009 10:02 #980388 por Michu
os ha llegado? si os ha llegado pasaros un ratito y dejar vuestro comentario y leeros lo que os he puesto
saludos compis
Ya nos queda menossssss

23 Jul 2009 19:31 #981070 por isabelac
hola! somos una familia que vivimos en canarias , con dos hijos uno de 15 y otro de 17 y nos gustaria informarnos sobre las excursiones para el crucero del día 13 de semptiembre del gran celebration, pero no tengo experiencia en lo de foros y estoy muy perdida . mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos