Mayo 10, 2026

busco grupo para gran celebretion 13/09

04 Ago 2009 11:21 #992148 por Sespana
Hola Michu,

Me enviaste la invitacion pero no hay ningun archivo para abrir.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una pregunta, que excursiones se van a hacer para el 13 sept.roma, napoles?

Saludos y gracias por tu ayuda.

SIlvia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 21:57 #992785 por Michu
Hola Lumino, no se ya si queda algo, mandame tu correo y te cuento
Saludos

04 Ago 2009 22:10 #992797 por Michu
Sespana te la he vuelto a mandar
Saludos

05 Ago 2009 12:32 #993367 por Lumino
Hola Michu, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Ago 2009 12:52 #994626 por Lumino
Conforme quedan menos días me empieza a correr agua salá por las venas, ¿Será la impaciencia, que me hace recitar la canción pirata de Espronceda?

Y ahora en serio, ¿alguien ha utilizado el parking aparcaivola? parece mejor que el del World Trade Center (tambien hay que se pretencioso para ponerle ese nombrecito...)
¿de verdad te llevan hasta la misma terminal Palacruceros?, si es así, además de más barato, te ahorras el taxi
¿sabéis si es cubierto? a ver si va a ser un terragal y nos encontramos a la semana el coche con un palmo de tierra encima.
Saludos a todos y nos vemos en la mar salá

06 Ago 2009 16:58 #994841 por murcianos4
Hola a todos:

El grupo gracias al perfecto orden de Michu es una maravilla, YO REALIZO EL LLAMAMIENTO PARA LOS DESPISTAOS (como me pasaba a mi), que el grupo esta casi encauzado necesitamos confirmaciones en la invitacion mandada por michu a los correos para concretar el grupo.
Personas sin confirmar:
maite09
Vaporcito del Puerto

Algezareña
isabelac
Pedmavi................ 2 personas

Esta en el grupo pero no ha enviado los datos y queria ir solo a roma, por favor confirma si te apuntas para las tres.
un saludo a todos.

07 Ago 2009 00:35 #995420 por Michu
Lumino yo los llame hace tiempo y pareces ser que si, que te llevan al puerto, es más barato y encima el taxi te lo ahorras y te recojen cuando llegas. Creo que es una buena opcion. Buscalo en internet tienen una pagina y te lo explican todo y llamalos.
Saludossss

07 Ago 2009 20:44 #996259 por PEDMAVI
Hola, Michu, ya te he contestado por el otro lado.

Al final haremos las excursiones por libre, tal como te he comentado anteriormente, nos hace gracia ver sitios que no hemos visto y ya tenemos el mapa de lo que queremos ver y de como las haremos.

Pero la verdad es que me gustaría conoceros y os iré siguiendo, ya coincidiremos en el barco y podremos comentar las experiencias del día.

Un abrazo

08 Ago 2009 02:10 #996582 por Michu
Pedmavi aunque no vengas con nosotros formas parte del grupo y estaremos en contacto, y no dudes que si hay alguna plaza para roma seras la primera.
Saludos

09 Ago 2009 16:07 #997572 por maite10
yo tambien soy nueva y no tengo ni la menor idea de como va esto pero me resulta interesante y nosotros dos tambien nos embarcamos eldia 13 asi que me parece una genial idea contactar con vosotros y que conteis con nosotros dos tambien.somos mayte y carlos y mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos