Mayo 11, 2026

busco grupo para gran celebretion 13/09

20 May 2009 01:53 #917195 por Lost
A ver.... vamos a organizarnos un poco porque si no....
yo tambien consegui los datos de emiliano, lo primero que deberiamos saber es cuantas personas podemos llegar a juntarnos, ya que cuanto más seamos más barato es y mas mojitos podremos bebernos en el barco :D

Esperemos que con el paso de los dias aparezca más gente, de momento, y con los geniales calculos de Michu seriamos estos.

Michu (4)
Muercianos4 (4)
colovalencia (4)
Lost (2)

14!

esperemos llegar al menos a 25!

propongo primero juntar un grupo y luego ya por votacion mirar que opcion cojeriamos, os parece?

bueno gente, nos mantenemos en contacto, un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 15:35 #918717 por Michu
hola compis
Estoy contigo losti, primero a ver si conseguimos unir a un grupo por lo menos de 25 personas que por lo que he visto ya te salen mas baratas que por el barco y luego decidir como contratamos.
Le he preguntado a chary y dice que lo mejor es Florencia y Pisa solo autocar, Roma con acompañante y Napoles con guia y audifonos porque si no no te enteras de mucho.
Venga a ver si se anima mas gente y conseguimos por lo menos 25
Aun no tenemos noticias de quien abrio este hilo a ver si se anima y se pasa por aqui para confirmar sus plazas
Saludos

21 May 2009 23:29 #919190 por Lost
Estoy contigo Michu!!! esperemos que al menos nos juntemos 25!

:):):):)

22 May 2009 08:22 #919311 por ansal
Buenos días, yo fui en el grupo los timoneles del 12 Abril y os digo que tranquilos que llenaréis el autobús seguro que todavía falta mucho, nosotros lo llenamos la ultima semana prácticamente, en cuanto a las excursiones os doy mi consejo, yo haría Mónaco por libre pues es muy fácil, Florencia y Pisa con guía sólo para Florencia y Roma con guía, os lo digo porque en Italia un acompañante no podrá haceros ninguna explicación ya que no lo tienen permitido sólo los guías y vale la pena ya que te enteras de todo, si necesitáis alguna información no dudéis en preguntar.

22 May 2009 17:37 #919789 por chary40
¡Hola a todos!!!que tal michu????he encontrado vuestro hilo..espero que no os moleste que os visite,je,je...no es por llevarle la contraria a ansal...yo os cuento por experiencia propia que a nosotros la "acompañante"nos explico todo lo que habia que explicar y mas(bueno siempre habra mas que decir..)pues segun nos comento ella,aqui en españa no se entiende muy bien la figura del acompañante....nosotros tambien tuvimos que informarnos bien,ya que pensabamos (como todo el mundo en principio)que para que ibamos a pagar a alguien "solo"por que nos acompañara...y que va hace mucho mas que eso.....yo crei que solo nos iba a indicar para ir de un sitio a otro...sin abrir la boca.....y creerme la tuvo poco tiempo cerrada:D,la diferencia que encontre respecto a los guias(por ejemplo la que nos acompaño en pompeya)es que no solo te explica lo que ves..si no mas curiosidades de la vida "normal"de la ciudad(como donde tener mas cuidado al cruzar,que precauciones hay que tener,donde estan las tiendas aunque no de tiempo a comprar...incluso donde ir a comer,o comprar un helado)les multan por hacer de guias...pero como no vas a entrar en ningun museo ni nada de eso (por lo menos nosotros no)no necesita extenderse mucho en las explicaciones artisticas...te dice lo que estas viendo y te pone en antecedentes sobre lo que es y mas detalles..hombre el que haya estudiado historia del arte querra mas detalles(lo mas probable es que ya se lo sepa)pero para los demas...incluso es demasiada informacion...le puedes preguntar lo que quieras.....y se ocupa de todo....es realmente eso como si un amigo que conoce la ciudad te la enseñara..ya os digo nosotros quedamos encantados...en el autocar todo el tiempo fue enseñandonos cosas y le decia al conductor por donde queria que fuera para enseñarnos lo maximo posible de lo que no nos daba tiempo a ver....la de pompeya era mas tecnica por decirlo asi...y claro llega un momento que puede ser un poco "rollo"pero como es tan interesante lo que estas viendo tambien te engancha...y luego le preguntamos cosas sobre napoles y tambien nos dio indicaciones..pero es verdad que era como menos cercana..por decirlo asi...como si estuviera leyendo un libro de texto ..sin respirar....en fin no se si habre explicado bien la diferencia(bajo mi punto de vista claro)...:rolleyes:cualquier duda que tengais ya sabeis....ahora que os he encontrado procurare estar al "tanto"de como os va.....ah y paciencia.....que la gente al final sale..hasta de debajo de las piedras,je,je..un saludito:)

22 May 2009 22:09 #920066 por Lost
Chary tu nunca molestas mujer!!! si los consejos tuyos y de ansal van muy bien!!! lo del acompañante y lo del guia tendria que mirarse con tiempo, cuando sepamos cuatos podriamos juntarnos y segun la opinion de los demas cruceristas, esperemos que salgan de debajo de las piedras como dices Chary!!

Bueno gente, saludos ;) Lostiana

23 May 2009 01:52 #920198 por chary40
Lost wrote:

Chary tu nunca molestas mujer!!! si los consejos tuyos y de ansal van muy bien!!! lo del acompañante y lo del guia tendria que mirarse con tiempo, cuando sepamos cuatos podriamos juntarnos y segun la opinion de los demas cruceristas, esperemos que salgan de debajo de las piedras como dices Chary!!

Bueno gente, saludos ;) Lostiana

Si!!!!es que todavia os queda un "poquito"..y no se porque la gente aparece al final...asi que paciencia ....y animo!!y mientras a entretenerse asi....informandose...y cotilleando!!!!;);)(ya sabes que si me tiras de la lengua...os relleno las paginas que hagan falta...)y asi cuando os deis cuenta...ya estais en el barco,je,je:):):)

24 May 2009 22:17 #921408 por Michu
Ansal y chary gracias por vuestros consejos
Chary por supuesto que eres bienvenida y tus consejos seran oidos..:), que no se yo si nombrarte madrina ..jajaja
Bueno a ver si se apunta alguien mas, y ....colovalencia donde te has metido?
Murcianos4, seguimos contando contigo supongo, di algo.

25 May 2009 00:45 #921535 por chary40
Michu wrote:

Ansal y chary gracias por vuestros consejos
Chary por supuesto que eres bienvenida y tus consejos seran oidos..:), que no se yo si nombrarte madrina ..jajaja
Bueno a ver si se apunta alguien mas, y ....colovalencia donde te has metido?
Murcianos4, seguimos contando contigo supongo, di algo.

No merezco tanto honor,je,je!!!!!!:o:o,pero te lo agradezco igualmente....os dijo enserio que tengais paciencia...que os falta todavia "una tiradina"como decimos por aqui...y la gente aparece al final....ya sea porque no se enteran...o por que lo deciden a ultima hora...bueno seguire por aqui mientras querais..ayudandoos en lo que pueda asi que ya sabeis....preguntar lo que querais...bsinos:):)

26 May 2009 16:05 #923132 por Michu
Losti, ya que eres de barcelona un consejo, que verias en medio dia en barcelona?
Es que llegamos el sabado por la tarde, lo primero que quiero hacer es ir hasta el puerto para orientarme un poco para el dia siguiente, darme un paseito por las ramblas, y pensaba ver la sagrada familia. Sabes que linea tengo que pillar desde el puerto para ir?
Sabes algo de una fuente de colores? no se como se llama y creo que se ilumina de noche, merece la pena ir? creo que nos pilla cerca del hotel
gracias por todo

Tiempo de carga de la página: 0.976 segundos