Mayo 09, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

15 Oct 2009 12:32 #1036835 por fon20
jajaja, bueno si hay que probarlo... se prueba!!! que no falte .... :p
Tu crees que se va a llenar el Mistral? Nose quizas siendo Octubre, igual no está al completo, pero la verdad no lo sé. De todos modos si hay mucho lio en el funicular, pues nada, haciendo la carrera esquivando las "minas antipersona" :D todavía andamos dudando que hacer con esa mañana...

Bueno en cuanto llegueis, ni el capitan ni las azafatas..., os recibo yo con un tour espléndido por todo el barco, lo llamaré "Panorámica del Mistral" jeje :rolleyes: ya sabéis, tendréis que contratarlo por el módico precio de 45 € / persona. Se aceptan descuentos a grupos jejejej

Saludosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2009 12:37 #1036837 por Angegaca
Aquí estoy otra vez.
Nosotros en Santorini también cogeremos la excursión con el barco, será la única (eso espero) y sólo porque tendremos más tiempo para ver Ia y no preocuparnos del horario del bus, o que vaya lleno y tengamos que esperar al siguiente, o coger un taxi, en fin, esos imprevistos que pueden surgir y que no serían mucho inconveniente si la escala fuera un poquito más larga. Por lo que he mirado en la página de Iberocruceros la excursión cuesta 45€/persona, que es mucho para lo que es en sí la excursión, pero no vamos a ratear en un crucero :p:D
Alfonso, pues sí que vamos a ser vecinos, seguro que nos vemos en el pasillo cuando nosotros lleguemos y vosotros salgáis para ver venecia "la nuit" :D;)
Por cierto, no sé si faltarán muchos camarotes por vender, pero Suites con balcón no quedan y hay varias categorías más que tampoco hay, o eso sale en la página de Iberocruceros.
Hasta la próxima,

15 Oct 2009 12:55 #1036842 por SEFAM
fon20 wrote:

Bueno en cuanto llegueis, ni el capitan ni las azafatas..., os recibo yo con un tour espléndido por todo el barco, lo llamaré "Panorámica del Mistral" jeje :rolleyes: ya sabéis, tendréis que contratarlo por el módico precio de 45 € / persona. Se aceptan descuentos a grupos jejejej

¡Te hemos descubierto! Ahora se entiende lo de vuestro vuelo, ¡Trabajáis para Iberocruceros! Porque el precio de la "panorámica" es el de la compañía. ¡Truhanes!
Sigue así, que no llegas ni al Mediterráneo, en pleno gran canal...:D

15 Oct 2009 13:04 #1036843 por fon20
jajaja es un jet privado para ibero-agentes!!!:cool:

Está bien, lo reconozco... Pero bueno el descuento para grupos se queda en 44 € !!! no podreis dejar escapar esta promoción, que estamos en crisis ...! Y si no os quedais satisfechos..., no os devolvemos el dinero:D:D !!

Soy un truhan, soy un señooooor... :eek:

Yo espero que una vez en el Egeo ya no nos haga mal tiempo no? recemos !!!!!!

Saludazosssssssss

15 Oct 2009 15:36 #1036877 por jumarbe
Hola, ya tenemos los billetes de los vuelos, nosotros salimos de la T4 con iberworld nuestro numero de vuelo es 9853 para la ida y los horarios son, 18:05 salida Madrid Venecia,llegada 20:25h.

La vuelta de Atenas Madrid en el vuelo 9854, 13:45h.-16:30h.

¿hay alguien que viaje de la T4 con IBERWORLD y en este horario?.

un saludo

15 Oct 2009 15:58 #1036882 por Angegaca
¡Julián! Ésta sí que es buena, más horarios y otra compañía :confused::eek:
Pues estamos bien, tenemos ya para todos los gustos, ¿aparecerá algún vuelo más? :cool:
Juanje, ¿falta alguien más por saber su horario de vuelos?, como tú tienes la lista :p, haz recuento ;)
Saludos,

15 Oct 2009 23:22 #1037046 por pars
Confirmación quedada en la biblioteca después del simulacro:

jumarbe (2)
gmalaga (3)
Ángeles (Angegaca) (2)
Grupo Canarias (6)
Crisi (2)
fon20 (2)
SEFAM (4)
JUDVERNET – (4).
LLUISBOM - (4)
Juanje y Conchi (Pars) (2)

16 Oct 2009 10:20 #1037118 por Angegaca
Buenos días a tod@s, último día de trabajo y hoy, por ser viernes, no trabajo por la tarde, así que éste será de los últimos mensajes que escriba antes de vernos en el aeropuerto o en el barco ;):D
Judit, espero que leas el mensaje privado que te envié hace un par de días, nos vemos en nada, porque este fin de semana se pasará volando con los preparativos.
Será un placer veros a tod@s, seguro que lo pasaremos muy bien y disfrutaremos de nuestro barquito.
El tiempo lo tenemos complicado, desde luego no nos libraremos del frío en Venecia e incluso en Dubrovnik, con muchas posibilidades de que llueva.
Para Grecia no tengo previsiones para más de 4 días, pero en estos momentos han bajado las temperaturas y llueve, es posible que no tengamos más de 20 o 22ºC, por todo ello ya sabéis: a vestirse como capas de cebolla :D.
Un abrazo,

16 Oct 2009 12:46 #1037161 por jumarbe
Hola amigos cruceristas,preparar la ropa de abrigo como dice nuestra amiga Angegaca.Yo he mirado el tiempo, temperaturas frescas los tres primeros dias no mejora hasta el viernes en Heraklion.

Maximas 13 grados minimas 2 grados.

A partir del viernes entre 22 y 15 grados.

Un saludo a todos y nos vemos en el barco.

16 Oct 2009 13:45 #1037177 por pars
Últimos días en tierra... os dejo unas capturas de mi escritorio del tiempo a esta hora (13,45). [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Captura 2_125571383890017.JPG[/img]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos