Mayo 09, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

14 Oct 2009 23:34 #1036716 por grupocanarias
Hola soy otra de las integrantes del grupocanarias (Silvia) y si los vuelos coinciden y con los mismos horarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2009 00:12 #1036726 por fon20
Buenas noches Ángeles y a tod@s los forer@s!

Pues nosotros también estamos en la cubierta 10, creo recordar que es el camarote 1021, asi que por lo visto seremos vecinos!!
Sí, yo creo que los vuelos Charter no salen en AENA hasta el día del vuelo, digo yo que todo familiar de alguien que vuele en charter tiene derecho a ver lo relativo al vuelo, si se retrasa y demás...
jeje pues nada no se hable más, ves haciendo huequito en tu maleta y todo listo. en fin, un cachondeo esto de los vuelos. ya podrían ser todos por la mañana :P
jejeje

Alfonso.

15 Oct 2009 00:30 #1036729 por fon20
Por cierto Nira, en Atenas debes coger el metro la linea 1 creo recordar que es la que va desde el Pireo hasta el centro de Atenas. Es linea directa y te debes bajar en la ultima o penultima si quieres ver la acropolis y el barrio de plaka. En principio creo recordar que no hace falta coger la linea 2, a no ser que te alejes un poquito más... Nosotros no tenemos pensado cogerla en el recorrido que hemos ideado aunque luego todo se verá.

Saludosssssss

Alfonso.

15 Oct 2009 09:07 #1036774 por Angegaca
Buenos días, ¡Qué poquito nos queda!
Estoy de los nervios, ahora resulta que tengo que ir con mi marido a la cena del Congreso el viernes :eek:, si no quieres una cena de gala, toma dos :p
Lo de los vuelos tiene miga, todos los que vamos en vuelo chárter desde Madrid tenemos el vuelo a las 18:00 h, sólo Alfonso lo tiene a las 16:00 h, para mí que va a ser porque es de los madriles y tiene enchufe ;):p
Lo más gracioso, es que a la chica de la Agencia le dijeron que era mentira, que no había ningún vuelo antes de las 18:00 h, toma ya :eek:
Supongo que lo hacen para que nadie les reclame el cambio de vuelo.
En Atenas, como decía Alfonso, la línea de metro es la 1 y no puedes tomar la dirección equivocada ni pasarte, ya que va del Pireo a Thissio.
Bueno, vamos a trabajar un poquito, para disimular ;)
Saludos,

15 Oct 2009 09:13 #1036777 por SEFAM
Buenos días, forer@s!
Ya estamos "en capilla". Lo de los vuelos no tiene remedio, así que a intentar dormir mucho lo que nos queda de semana porque la primera noche en el barco va a ser corta por la visita nocturna a Venecia. Eso si el tiempo lo permite, porque según las predicciones actuales podemos tener lluvia y algo de "fresquito". Habrá que llevar paraguas. Bueno, es lo que tiene viajar en Octubre...que podemos pillar hasta las mareas altas.
Saludos

15 Oct 2009 09:54 #1036792 por pericotrino
Buenos días y buen viaje chicos,

la predicción meteoro-ilógica para Venecia los días 18,19 y 20 es de cielo despejado para los dos primeros, temperaturas frescas (no más de 13ºC) y algo más de nubes bajas para el martes lo que suavizará la temperatura un par de grados.

Ojito con las mareas en la Plaza San Marcos.

Suerte y a pasarlo bien.

15 Oct 2009 10:19 #1036802 por fon20
Bueno, en verdad no os lo quería decir, pero el vuelo de las 16:00 está fletado únicamente para nosotros jejeje. tenemos hueco para quien quiera unirse. Por cierto vecina, sabes que estamos al lado de los ascensores.... puff espero que no sean muy molestos.!
Bueno , yo aquí sigo dudando en mi visita por Santorini, creo que la haremos por libre, con los horarios que hay en la web de los autobuses y demás yo creo que da tiempo sin ir con muchisimas prisas, nose... :confused: También es cierto, que a las 7 de la mañana solamente hay un crucero más que el nuestro, y para las 13.30 de regreso, somos los únicos, asique el funicular o los burritos estarán libres practicamente. Nadie se animaría a coger unos Quads??? jejejejejej :p
Por cierto, hoy dia 15 hay 6 cruceros en Santorini a las 7 de la mañana... que caossssssss:eek::eek:

Bueno puedes ir calentando motores el Viernes y ser una gran experta de las cenitas de gala.

Alfonso.

15 Oct 2009 11:46 #1036824 por SEFAM
fon20 wrote:

Bueno, en verdad no os lo quería decir, pero el vuelo de las 16:00 está fletado únicamente para nosotros jejeje.

Mal, muy mal Alfonso. Esto es recochineo puro. No sé si lo sabes, pero te advierto que estamos mandándonos privados para probar contigo lo de ¡hombre al agua! y ver como funciona el tema de salvamento marítimo...:D;)
Es lo que tiene viajar por el Corte Inglés, supongo...:eek: Pero no conseguirás amargarnos los previos que nos quedan. Ya estamos resignados a nuestro tardío vuelo...nuestra ventaja es que nos conoceremos en la T2.
Respecto a las previsiones metereológicas, efectivamente son metero-ilógicas :confused:porque he mirado en varias y no coinciden. Esperaremos al domingo...
Saludos:rolleyes:

15 Oct 2009 11:56 #1036827 por fon20
No, jejeje, no me has entendido bien... me refería que nos lo habían puesto unicamente para nosotros 2 el vuelo, tipo... "jet privado" para 2 personas... jejeej pero es broma
no tengo ni idea de donde ha salido este vuelo a las 16:00... no era recochineo ni mucho menos... :cool:
La verdad no se si tendrá algo que ver con el Corte o que, lo único que nos dijeron es que la gente k volaba ahí, era gente del barco, y nos ha extrañado muchisimo que a las agentes que preguntaron si había un vuelo antes de las 18:00, les dijeran que no, por eso lo único que se me ocurría era que tuviera algo que ver con E.C.I...
Bueno de todos modos si vosotros estaréis prontito por la T2, nos veremos todos por ahí haciendo tiempo !!!

El tema del hombre al agua no lo descartes con alguna copita de vuelta al camarote jejejee :eek:

15 Oct 2009 12:18 #1036834 por SEFAM
fon20 wrote:

Bueno , yo aquí sigo dudando en mi visita por Santorini, creo que la haremos por libre, con los horarios que hay en la web de los autobuses y demás yo creo que da tiempo sin ir con muchisimas prisas, nose... :confused: También es cierto, que a las 7 de la mañana solamente hay un crucero más que el nuestro, y para las 13.30 de regreso, somos los únicos, asique el funicular o los burritos estarán libres practicamente.

Nada, tú sigue así que pruebas el Mediterráneo vestido...:D:p:)
Respecto a Santorini, hombre, creo que asegurar que con 1000 personas aproximadamente no habrá nadie en el funicular y en los burritos es un poco arriesgado. Cierto es que no es día de embotellamiento naval. Pero gente, haberla, hayla, como las meigas...
Nosotros hemos decidido hacerla con la naviera. Es la única y no creo que nos arruinemos. Iremos más tranquilos, seguro.
Te propongo que, como llegáis antes, os dediquéis a inspeccionar el barco para enseñarlo en plan cicerones náuticos...jejejejeje

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos