Mayo 01, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

31 May 2009 12:31 #927692 por josapin
Respuesta de josapin sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Nosotros cogimos auriculares en Roma y en Pompeya y mi opinion es que son una muy buena opcion, porque te da mucha libertad, si te paras a hacer una foto, a comprar agua, a lo que sea sigues enterandote de todo lo que dice el guia, ya que tienen un alcance que te permite esas cosas

Jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 15:37 #927767 por josapin
Nosotros embarcamos sobre las 12.
En cuanto al tema del tren, es muy facil, las barcas te dejan en el muelle, donde estan unos camareros del barco ofreciendo vasos de agua fria, que se agradecen un monton, sales del edificio del puerto y continuas por la derecha, siguiendo la calle que va pegada al mar, justo cuando llegas a la playa y se acaban los edificios, a la izquierda tienes una pronunciada subida que te lleva a la estacion.

Saludos

Jose

31 May 2009 17:52 #927836 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
josapin wrote:

Nosotros embarcamos sobre las 12.
En cuanto al tema del tren, es muy facil, las barcas te dejan en el muelle, donde estan unos camareros del barco ofreciendo vasos de agua fria, que se agradecen un monton, sales del edificio del puerto y continuas por la derecha, siguiendo la calle que va pegada al mar, justo cuando llegas a la playa y se acaban los edificios, a la izquierda tienes una pronunciada subida que te lleva a la estacion.

Saludos

Jose

Pues muchas gracias por todo Jose, es un gusto que haya gente así

Un abrazo
Antonio

31 May 2009 22:22 #928135 por josapin
Alguno de vosotros preguntaba como os identificariais, Yo os puedo decir como lo hicimos nosotros.
Yo como responsable del bus, solicite a cada uno una foto, y luego la monte con el nombre y la ciudad de procedencia en un documento que luego envie a todos los compañeros de bus.
Tambien encargue unas gorras con el nombre del grupo y quede a una hora con quien quisiera en la estatua de colon y de esta manera nos fuimos conociendo todos

01 Jun 2009 21:50 #929145 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
josapin wrote:

Alguno de vosotros preguntaba como os identificariais, Yo os puedo decir como lo hicimos nosotros.
Yo como responsable del bus, solicite a cada uno una foto, y luego la monte con el nombre y la ciudad de procedencia en un documento que luego envie a todos los compañeros de bus.
Tambien encargue unas gorras con el nombre del grupo y quede a una hora con quien quisiera en la estatua de colon y de esta manera nos fuimos conociendo todos

Muchas gracias Jose, con las preguntas que te han hecho mis compañeros me has dejado claro todas las dudas que tenia.
En el tema mareo me has dejado mas tranquila ya que yo me mareo mucho aunque lleve biodramina espero no estar dopada todo el día.
Un saludo Beni;)

02 Jun 2009 23:33 #930457 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a todos.

Escribo para deciros que tenéis correo desde la otra dirección, espero vuestras respuestas para agilizar todos los trámites.

José, que bien nos están viniendo todas tus indicaciones, gracias.

Un besazo.

03 Jun 2009 11:40 #930763 por Auringis
AnaPo wrote:

Hola a todos.

Escribo para deciros que tenéis correo desde la otra dirección, espero vuestras respuestas para agilizar todos los trámites.

José, que bien nos están viniendo todas tus indicaciones, gracias.

Un besazo.

Todos "al loro", que ésto cada vez se acerca más !!
Cuanto antes le respondamos a Ana, antes se concretarán todos los temas.

Un saludo para los Polizones

Antonio

03 Jun 2009 11:44 #930769 por Auringis
Por cierto por si no lo habeis visto os dejo un enlace de una compañera que ha vuelto ya de nuestro crucero, para que veamos lo que nos puede esperar :D

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45026

Un saludo

03 Jun 2009 20:15 #931220 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a tod@s.:

Que tal lo llevamos?? la verdad es que con toda la información que nos están dando, tanto Chary, Josapin y en el enlace que nos ha puesto Antonio de la compañera Soria que ya ha vuelto, nos van a resultar las visitas muy fáciles y completas.

Ya va quedando menos:), estoy deseando de que mis hijas terminen los exámenes para empezar a organizar el viaje. Bueno, la verdad es que yo ahora estoy casi haciendo las maletas, pues antes del crucero nos vamos unos días a la playita. No os digo donde para no daros envidia.

Saludos Polizones.

04 Jun 2009 18:09 #931949 por Maria gines
Respuesta de Maria gines sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
josapin wrote:

hola Josaspin, jeje, veo q tu vieja fue de maravilla a ver si el nuestro tbn se da tan bien, soy Maria, grupo 2º, Grumetes, tengo una pregunta, q no se si sabrás responderme, en el barco en las tiendas del barco me refiero, se venden botellas de alcohol, verdad? sabes tu , si te las dan cuando las compras? es decir, lei en no se donde q si las comprabas no te las daban hasta el ultimo dia (coasa q me parece un poco absurda, pero en fin) sabes si eso es asi? o si io voy a comprarla el 2º dia, me la dan sin problemas??,
y otra cosa del tema alcohol (no penseis q me gusta darle ehh!! q io soy casi abstemia) bueno supongo q al subir al barco, las maletas las deja en algun lao, y q pasaran por un escaner o algo no? uan botellita de agua con alcohol dentro de la maleta o petaca te la pueden quitar?? ahh y otra cosa, al acabar el crucero, donde recoges las maletas si no vas al aeropuerto?? en el mismo sitio donde las dejas al entrar?? o sales del barco con tu maleta?? me gustaria q me aclararas un poco ese tema,

Muchas gracias por las respuestas, Una grumetillaaaaaaaa!!!

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos