Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros embarcamos sobre las 12.
En cuanto al tema del tren, es muy facil, las barcas te dejan en el muelle, donde estan unos camareros del barco ofreciendo vasos de agua fria, que se agradecen un monton, sales del edificio del puerto y continuas por la derecha, siguiendo la calle que va pegada al mar, justo cuando llegas a la playa y se acaban los edificios, a la izquierda tienes una pronunciada subida que te lleva a la estacion.
Saludos
Jose
Alguno de vosotros preguntaba como os identificariais, Yo os puedo decir como lo hicimos nosotros.
Yo como responsable del bus, solicite a cada uno una foto, y luego la monte con el nombre y la ciudad de procedencia en un documento que luego envie a todos los compañeros de bus.
Tambien encargue unas gorras con el nombre del grupo y quede a una hora con quien quisiera en la estatua de colon y de esta manera nos fuimos conociendo todos
Hola a todos.
Escribo para deciros que tenéis correo desde la otra dirección, espero vuestras respuestas para agilizar todos los trámites.
José, que bien nos están viniendo todas tus indicaciones, gracias.
Un besazo.
Alguno de vosotros preguntaba como os identificariais, Yo os puedo decir como lo hicimos nosotros.
Yo como responsable del bus, solicite a cada uno una foto, y luego la monte con el nombre y la ciudad de procedencia en un documento que luego envie a todos los compañeros de bus.
Tambien encargue unas gorras con el nombre del grupo y quede a una hora con quien quisiera en la estatua de colon y de esta manera nos fuimos conociendo todos