Mayo 03, 2026

Gran Celebration 31/05/09

21 May 2009 12:26 #918527 por galceranic
Respuesta de galceranic sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
lista de invasores:
UNAX: 3 personas ( bebe 11 meses)
SORIANA: 4 personas (anonimo...; hijos de 21, 25 años)
MERYLIN: 2 personas. maria y sergio.( 25 años, y el marido.. alguno más...). 2 turno de cena.
NARAO3: 2 personas.
MONTANCHEZ: 3 personas ( 23, 24 y 26 años). 2 turno de cena
ANA CHUECOS: 2 personas
SEVILLANA22: 2 personas (29, 31 años)
DANIEL: 5 personas.
M CARROES: 2 personas
SUANE: 2 personas
JORGE MADRID: 2 personas. (20, 21 años)
LISBEZ: 3 personas (bebe 17 meses)
CEREZUELA: (no encontre)
BOMBER67: 2 personas
SPIKU: 2 personas. (22 años). Paloma y Ruben.
MERCHEM: 2 personas ( 33 años.. y su marido alguno mas..)
GALCERANIC: 2 personas (22 años y su madre.. algunos cuantos mas..) Nuria (hija) y Alicia. 1 turno de cena.
LITXU: 2 personas. Igor y Lierni(26, 27 años). 2 turno de cena
BRADO: 3 personas (29, 32 años peque de 1 año y medio).
MARIAM BRUMOS: 3 personas (21, 29, 49 años)
E-MAIL: (no se el nombre): 5 personas.
DERECK: 2 personas. david y veronica (28 y 29 años ).segundo turno de cena.

total: aprox: 52 personas

para encontrarnos en el barco:
- pañuelo atado en la correa de la camara, bolso.. o en el brazo.

lugar donde encontrarnos:-

- media hora antes de la fiesta de bienvenida, en el mismo lugar donde se realizara. el lugar y la hora estará indicado en el diario de abordo que encontraremos al llegar a nuestra cabina.

lista de ideas para noche de disfraz:

- arabe. (pasamos por tunez)
-
-

lista para encontrarnos el sabado 30 en barcelona:

- merilyn
- galceranic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 10:31 #919405 por dereck
Respuesta de dereck sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola galceranic nosotros no estamos en tu pedazo de lista de invasores, yo soy david y mi mujer veronica tenemos 28 y 29 años y estamos en el segundo turno de la cena.

Un saludo.

22 May 2009 15:10 #919676 por Badro
Respuesta de Badro sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Gente... estoy sacando unos pasajes para cuando termine el crucero y cuando chequeo horarios tengo información cruzada...
En algunos lados dice que volvemos a Barcelona a las 6am y en otros a las 8am... Alguien tiene alguna confirmación de exactamente a que hora es? Alguna experiencia de cuanto se demora todo el proceso de desembarco?

Muchas Gracias!

Nos vemos pronto!

Saludos,

Los Argentinos, que nunca deben faltar... :D

22 May 2009 22:07 #920062 por Ana Chuecos
Respuesta de Ana Chuecos sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
HE VISTO MI NOMBRE EN LA LISTA DE EXCURSIONES. EN LA PAG. NUMERO 9 DIJE QUE MI PAREJA Y YO IBAMOS POR LIBRE. CREEMOS QUE ES LO MEJOR DESPUES DEL LIO QUE SE HA MONTADO CON EL CRUCERO ANTERIOR. ANTES DE APUNTAR A LA GENTE EN LAS LISTAS DEJEN QUE CONFIRMEN......LUEGO VIENEN LOS MALOS ENTENDIDOS. HASTADIOS:eek:

22 May 2009 22:44 #920077 por suane
Respuesta de suane sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Badro, sobre lo que preguntas. El barco atraca en el puerto de Barcelona a las 6 de la mañana, pero según he leído en los foros, tenemos tiempo hasta las 8 para dejar el camarote. Durante ese tiempo se puede desayunar tranquilamente y van diciendo por megafonía los números de cubierta que han de ir desembarcando. Que yo recuerde del año pasado en el Grand Mistral, el proceso para desembarcar iba bastante rápido. Igualmente deja un tiempo prudencial entre la hora que se estima que vamos a desembarcar y la hora que salga tu avión o tren.

Ana, no he visto tu nombre en la lista de los que va a ir en bus. Vamos, que no hay ninguna Ana. Si te estás refiriendo que has leído tu nombre en la lista que tiene más arriba Galceranic, eso simplemente es una lista de todos los que zarpamos el día 31, hagan las escalas en bus, en transporte público o se queden en el barco.

Un saludo a todos. 9 DÍAS, CASI 8 !!!!!!!!

23 May 2009 12:44 #920378 por MONTANCHEZ
Respuesta de MONTANCHEZ sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola a todos, os queria hacer una preguntilla, una amiga que a echo este crucero me a aconsejado que porlo menos la excursion de florencia la haga con el bus por que las demas las quiero hacer por libre. Hay sitio todavia para apuntarnos a los tres para hacer la de florencia?

Gracias.

Un saludo a todos

23 May 2009 12:57 #920389 por pelopaja
Respuesta de pelopaja sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
hola este mensaje va dirigido a MERCHEM: quisiera saber si has recibido el mensaje privado y si nos has podido acoplar en los viajes por libre:o

23 May 2009 17:32 #920534 por galceranic
Respuesta de galceranic sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
holaaaaaaaa!!
dereck! soy un poco tonta, puse la lista para poneros a vosotros, y voy y la copia y pego y ala le doy a enviar jajaja! ya esta actualizada!

venga gente que mañana sale el barco y cuando vuelva ya subimos nosotros!!!!:D

23 May 2009 18:54 #920569 por merchem
Respuesta de merchem sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
a los interesados en excursiones mandar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
estamos organizandola por mail.
Ana no estas en la lista, no te preoupes....
una semanaaaaaaaaaaaaaaaa!

24 May 2009 19:14 #921156 por suane
Respuesta de suane sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola,

Acabo de ver que el 2 de junio, día que llegamos a Livorno, es festivo (Día de la República Italiana).

Si hay alguien de vosotros que vaya a hacer esta escala en transporte público, que mire los horarios en la página de trenitalia porque cambian con respecto a los que puse ( www.ferroviedellostato.it/homepage.html )

Ese día hay menos trenes. Estoy mirando por encima y hacia Florencia veo que no cambian los que son directos (un tren cada hora), pero a Pisa hay menos.

Por cierto, ese día en Pisa supongo que habrá más gente de lo normal, ya que hacen la "54 Regata delle Antiche Repubbliche Marinare". Según estoy leyendo, antes de la regata se representará como un cortejo medieval de unos 300 figurantes de varias ciudades refiriendose a una leyenda de como se salvó la ciudad de las invasiones sarracenas.
pisainformaflash.comune.pisa.it/portal/i...taglio.html?nId=2807

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos