Mayo 03, 2026

Gran Celebration 31/05/09

20 May 2009 19:25 #917780 por lisbez
Respuesta de lisbez sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
a mi me han puesto como a todos, salida a las 18h, embarcar 3 horas antes. q ilusion!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 19:41 #917804 por sevillana22
Respuesta de sevillana22 sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
chic@s me apunto a las excursiones con bus los precios merecen la pena....

20 May 2009 19:44 #917808 por sevillana22
Respuesta de sevillana22 sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
igualmente tanto los de bus como los de por libre, quedamos todos para conocernos no?y al final en que lugar del barco y a que hora sera el gran encuentro jajajaja

20 May 2009 23:14 #918067 por galceranic
Respuesta de galceranic sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
holaaa!! que poquito queda....
y que nervios...

sobre el encuentro.. a ver, decir una hora concreta es dificil, porque cada uno va a querer hacer una cosa en el barco, propongo una idea, cuando llegemos cada uno a su cabina tendremos el diario de abordo, donde ponen las actividades que se realizan, que os parece de quedar media hora antes de la fiesta de bienvenida, en el mismo lugar donde se realiza, que imagino que sera en la piscina. por ejemplo la fiesta es a las 18, pues a las 17:30 alli. sino poner una hora.. a mi me da igual! entrar seguro que entrare de las primeras :)

20 May 2009 23:33 #918096 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Nuria, que bien que organizas a tus compañeros :D :D :D,como tiene que ser, tienen mucha suerte al contar con tu presencia, ya os queda poquito y mi granito e arena aunque con tigo en el grupo no haría falta nada mas: pitupet.iespana.es/Iberocruceros/Grand%2...nd%20Celebration.htm

Un saludo

21 May 2009 00:16 #918162 por mariam brumos
Respuesta de mariam brumos sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
hola chicos, que poco nos queda!!!!!
los precios de los autobuses son baratisimos, pero tengo una duda, los contratais desde aqui o una vez que estemos en los puertos?
yo es el primer crucero que hago y aun no se que haremos, ya me direis si hay que confirmarlo ya o nos podemos apuntar una vez que estemos en el barco.
A nosotras nos han dado los papeles hoy del viaje y nos han dicho que tenemos que embarcar a la una del mediodia.
un saludo para todos y nos vemos en nada, jaja

21 May 2009 00:36 #918188 por suane
Respuesta de suane sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Galceranic, me parece muy buena tu idea. Yo también estaba pensando algo del diario de abordo de referencia, y lo único que se me ocurría era lo del simulacro de emergencia, pero no me acordaba de lo de la fiesta de bienvenida.

Resumiendo, y si a todos os parece bien, nos encontraremos una media hora antes de la fiesta de bienvenida, donde se realice esa fiesta, que como dice Galceranic, lo más seguro es que sea en la piscina. Iremos con un pañuelo o similar, atado a camara, bolso o brazo.

Pitupo, muy buena tu web, tienes mucha información y muy útil.

Mariam, que yo sepa (según he leído), los autobuses se contratan desde aquí y se paga una vez que os deja de vuelta en el puerto en cada escala. Pero eso mejor te lo confirma alguien que haya hecho excursiones con el bus.

Nosotros también subiremos sobre la una.

Ya es jueves 21.... NOS QUEDAN 10 DÍAS !!!!!!!!

21 May 2009 00:54 #918208 por m_corres
Respuesta de m_corres sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola a todos,tengo una amiga que ahora mismo está haciendo el crucero que haremos nosotros el 31 asi que el lunes le llamaré y ya me dirá algo sobre las excursiones como se pagan de donde se alquilan y todo eso creo que ella y su hija se iban a encargar de hacer los trámites asi que ya os contaré lo que me diga, como lo ha hecho y como les ha ido. Bueno entonces para conocernos en el barco llevaremos un pañuelo o la hoja de papel en blanco? La idea de juntarnos media hora antes de la fiesta ve bienvenida me parece bien y una buena forma de encontrarnos. Un saludo para todos

21 May 2009 10:05 #918367 por merchem
Respuesta de merchem sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
mariam brumos wrote:

hola chicos, que poco nos queda!!!!!
los precios de los autobuses son baratisimos, pero tengo una duda, los contratais desde aqui o una vez que estemos en los puertos?
yo es el primer crucero que hago y aun no se que haremos, ya me direis si hay que confirmarlo ya o nos podemos apuntar una vez que estemos en el barco.
A nosotras nos han dado los papeles hoy del viaje y nos han dicho que tenemos que embarcar a la una del mediodia.
un saludo para todos y nos vemos en nada, jaja

Mariam, si quieres apuntarte tiene que ser antes, en el barco no vamos a organizar nada, tenemos que salir de aqui sabiendo cuantos somos y si cogemos bus, tenerlo confirmado, alli no puedes organizar, eso puede generar problemas, si te apuntas, escibeme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

21 May 2009 12:23 #918524 por galceranic
Respuesta de galceranic sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
hola pitupo!!!!!! tu web siempre va bien! :D

bueno entonces si os parece bien quedamos asi:

quedada en el gran celebration:
media hora antes de la fiesta de bienvenida en el lugar donde se realizara , posiblemente sera en la piscina. el horario y el lugar lo encontraremos en el diario de abordo en la cabina.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dias dias !!!!!!!!!!!!!!

¿os he dicho alguna vez que estoy de los nrevios?

Tiempo de carga de la página: 0.765 segundos