Mayo 01, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

24 May 2009 19:44 #921191 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Siento haber estado tantos días sin poderos escribir, pero he estado bastante liada. Primero, bienvenidos a los nuevos que se han incorporado, y veo que hay bastante adolescente, eso me alegra mucho más, y sobre todo a mis hijos, porque como yo digo, si ellos están agusto, yo estoy doblemente feliz. Y por otro lado, me encanta el grupo que nos vamos a juntar, estoy segura de que nos lo vamos a pasar pipa.

Por lo que me preguntais del alojamiento en Barcelona, no tengo aún nada seguro, pensabamos alojarnos en casa de unos conocidos que nos lo han ofrecido, pero no está en el Centro, y si hubiese algo que estuviese bien de precio, nos animaríamos a ir. Así que lo que encontreis, ponedlo en común.

Mi marido, de momento no puede participar puesto que ha cogido una temporada que viaja bastante, y cuando llega a casa no le apetece ponerse en el ordenador, pero a ver si acaba esta racha, y le engancho como estoy yo enganchada, que cuando me pongo, no hay quien me despegue.

Besos a todos,

Merce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 23:32 #921480 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Dragon64, de momento quedan 10 para Florencia y 7 para Roma. Hay otro grupo de 4 que también está interesado en todas las excursiones. Siento que no podais entrar todos, así que el que primero que llegue...
Respecto a Pompeya, ya somos 29 personas y creo que es un poco tarde para cambiar ya que el planteamiento es totalmente distinto. Optamos por una excursión un poco mas relajadita con una visita de 3 horas y estar sobre la 1 del mediodia en el barco. (porque suponemos que ya ese día estaremos todos machacados). Con el Vesubio es una excursión de jornada completa y supongo que con mucho calor y probablemente también caminar. Salvo que vayas con nosotros y visites Pompeya y luego te vayas por tu cuenta al Vesubio que está alli al ladito y luego vuelvas por tu cuenta al barco. Es otra opción. Tiempo te sobra y tan solo hay 30 km de Pompeya a Napoles.Lo siento no se que mas decirte.
Bueno espero vuestras noticias

24 May 2009 23:39 #921489 por ESTRE
Merce7 como veo que te mueves bastante por otros foros, yo es que voy bastante pillada de tiempo ultimamente... te pediría que me echaras una mano con el tema de Tunez.
No tengo nada claro el tema de Tunez. Parece que me inclino por pillar un taxi por mi cuenta. A ver si tu recopilas información y nos la pasas sobre el precio del taxi, porque como hay que regatear hay que saber hasta donde llegar. Y tambien que recorrido hacer, porque en Tunez solo tenemos escala de medio dia así que hay que calcular el tiempo. En cuanto a seguridad, parece que aunque te agobien un poco porque son pesaditos por que les compres, pero no creo que sea inseguro ¿que os parece?
Porfa si tienes información pasanosla, yo creo que todos estamos mas o menos igual ¿nO?

25 May 2009 14:13 #921872 por Maria del carmen
Hola Cachas-lot@s que tal se presenta la semana??
parece que os habeis dormido este fin de semana pues no he visto muchos comentarios a mi regreso
sobre todo recordaros que faltan 40 diassssssssssssss

25 May 2009 18:14 #922127 por Dragon64
Respuesta de Dragon64 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a todos. Esta mañana he enviado el correo aceptando las condiciones del contrato para unirnos a vosotros en las excursiones de Florencia-Pisa y Roma, no se si he llegado a tiempo para que entremos los siete que vamos, espero la contestación.

Esta mañana mirando en otros foros he leido que a los que no hacemos las excursiones con el barco nos pueden poner trabas para desembarcar rápidamente, ya que intentan que los primero en desembarcar sean los suyos, creando confusión entre los demás no indicándonos con precisión la cubierta de desembarco.

No se si esto es práctica habitual, o coincidió con el viaje de esta persona, pero habrá que estar atentos.

Un saludo a todos,

25 May 2009 19:28 #922209 por LIALIAN
Respuesta de LIALIAN sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Dragon 64.
Parece que has tenido suerte y tienes reservado los últimos asientos para la excursión de Roma y para Florencia quedan 3 libres todavía, a media mañana.

Nosotros eramos los 4, dos adultos y dos niñas de 6 y 10 años, que nos hemos quedado fuera, pero eso no importa seguro que habrá mas gente que quiera formar otro grupo aunque sea más pequeño (25 en un minibus).

Si alguno de los que no tienen reservado las excursiones todavía se apunta que lo comunique en el foro.

25 May 2009 21:11 #922343 por Merce7
De acuerdo Estre, yo me encargo de recopilar información sobre Túnez, y cuando lo tenga os lo envío, para que entre todos tomemos una decisión. El tema de esta excursión hay que pensarlo bastante, puesto que dá un poco de respeto por lo que he leído. Yo he estado varias veces en Marruecos (supongo que esto no será muy distinto), y sí que son muy pesados, pero con no hacerles caso basta.

Por lo que he leído por ahí hay también una empresa que hace excursiones tipo Emiliano en Italia, me informaré. Yo en principio había pensado coger un taxi, que por 50 € te lleva a los sitios más visitables, incluído el "mercado" para comprar. Lo único que he leído por ahí es que a alguien le ha ocurrido que al volver le obligaron a pagarles el doble (100€) con la amenaza de dejarles a mitad de camino, pero eso creo yo que se arregla alquilando taxis de dos en dos (es decir, dos familias juntas, y que los taxistas se sigan).

Pero bueno, ya he aceptado la tarea, así que en unos días os informo de las opciones que hay, y lo sometemos a votación.

25 May 2009 21:13 #922348 por Merce7
Creo que vivimos en la misma ciudad, qué curioso, a lo mejor somos vecinos. Enviame un correo, y hablamos. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Un saludo,

25 May 2009 21:34 #922395 por Dragon64
Respuesta de Dragon64 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Lialian,
Siento mucho haberos dejado fuera del grupo, pero espero que se apunte más gente y se pueda llenar otro autocar, o minibus, de todas formas esperamos conoceros igualmente.

Un saludo,

25 May 2009 23:45 #922600 por ESTRE
Queridos Lialian:
de verdad siento que os quedeis fuera.
De todas formas para que quede claro decir que el correo de Dragon64 es de las 07:49 de hoy y el de Lialian es de las 8:54 de hoy. Las normas son las normas y así debe ser. Lo siento en el alma.
Te animas a venir a Pompeya con nosotros?
Y no te preocupes que si sigues atento al foro verás como entran un monton mas de compañeros de viajes y podeis organizar otro.

Un abrazo muy fuerte

Enhorabuena a Dragon64

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos