Mayo 03, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

18 May 2009 07:38 #915157 por Marisaa
Respuesta de Marisaa sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Bueno, bueno, ya veo que el finde esto ha estado muy animado, que si camellos, alfombras...y por fín parece que tenemos nombre, cachas-l@tes, me gusta mucho.

Estre, he visto que nos has puesto (4), me imagino que somos las personas, pero nosotros somos tres.
Sobre las excursiones de Florencia, yo creo que ya dije en su día lo que me parecía, pero como a veces yo no sé si llegan mis correos, pues nada, a nosotros nos gustaría ir a Pisa y para Florencia yo creo que podríamos hacerlo sin guía (por lo que he leído por ahí), lo del acompañante tampoco lo veo necesarío, pero lo que queráis.

Por cierto, ¿de qué color os gusta la gorra? ¿azúl, roja, verde...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 09:53 #915203 por MAR70
Respuesta de MAR70 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a todos,

Parece que esto esta muy animado, se nota que hay muchas ganas que llegue el día......

Estre, en relación a la excursión de Florencia/ Pisa por mi parte opino que SI a llevar acompañante.

A ver si la gente se anima para la de Pompeya. Con todo el mundo que hablo que ha hecho este crucero opinan que no se puede dejar de ver, que es peculiar y muy bonito. Asi que ánimo.......

18 May 2009 12:19 #915318 por Miriam Verdejo
Hola!!!!
Yo sinceramente creo que es un abuso cambiar a mi sr esposo por una alfombra..... que en el ikea te cuestan una pasta, habra que ponerle además algo de dinerillo no??? mitad en carne mitad en metálico que luego dicen que somos unos abusones.
Explico lo del mercado de Florencia, que yo tambien ando investigando, en realidad es un mercadillo cerca del Duomo, a 5 min a pie se llama mercado de San Lorenzo, y destaca por los articulos de cuero, bolsos y ropa a buen precio. A ver que os parece, de todas formas siempre queda Tunez para hacer compras. Ah si mal no recuerdo en Marruecos "no" se decia "la" así que ya podeis ir practicando para cuando nos sigan, y sí, a veces te ponen mala cara. CHAO BAMBINOS!!!!!

18 May 2009 12:24 #915324 por Maria del carmen
Buena semana a todos cachas-lot@s :
segun mi recuento somos
Florencia-pisa (con acompañante) k es lo k dice la mayoria
40 personas
Roma :47 personas (como veis solo entran dos mas)por la plaza para el guia.
Pompeya: 31 personas

he contado para roma a remi3 que me aseguro k querian solo esta excursion pero creo k no ha confirmado.
mirianmeibar no se si ha contestado y no la he contado.pero estas a tiempo.

kidu y aitor2 no sabemos de ellos desde hace tiempo ni en el foro ni por correo

asi estan las cosas y asi se las he contado

muchos saludos

18 May 2009 20:05 #915749 por JESUS EL MANCHEGO
No me digais que estais pensando en el mercadillo, pero bueno es que no hay en vuestro pueblo, os invito al mio que están:

Monchi, con la braguita y el miquini (3 euros seis piezas)

richal, con los malacatones (3 kilos un auro)

antonio, con er chandar (de dos piezas extrordinario: 7 auros)

a que nos timan en el mercadillo ?

En florencia hay que ir a los museos, a las iglesias, a los monumentos, a las ruinas, a hacer puñetas: De cañas que no esta el cuerpo para mucha cultura.

18 May 2009 21:25 #915851 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Bueno Jesús, no te pongas así habrá que alternar un poco de todo, un poquito de cultura y otro poco de mercadillo, y sobretodo las cañas que no falten, que a eso me apunto la primera.

19 May 2009 00:29 #916096 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Bueno esto es como Eurovision, todavía no han terminado las votaciones pero parece que el publico se inclina más por Florencia con acompañante.
Asi que cada uno puede ir por libre, y Miriam puede visitar tranquilamente el mercadillo si le apetece. Y si alguno mas nos animamos pues también!!!!

19 May 2009 00:32 #916104 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
En cuanto nos confirme Merce7 (venga mi chica!!) hacemos recuento de plazas y os lo envio a todos para confirmar.

A dormir buenas noches

19 May 2009 07:41 #916227 por Marisaa
Respuesta de Marisaa sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Como se notan las ganas que hay de crucerico...
Yo me apunto a todo, al mercadillo, a los museos y lo a lo que haga falta. Solo con estar por allí me vale.
No sé que me da que nos lo vamos a pasar en grande...

Yo los raticos que tenga, que son muy pocos, intentaré buscar algo de info por la red, aunque como no tengo internet en casa...si no, lo haré de forma más rústica, vaya con la guía de toda la vida.

Saludos cachas-lot@s

19 May 2009 18:42 #916770 por Maria del carmen
Hola cachas-lot@s ¿como va el dia? en zaragoza hace mucho calor,
pero bueno como ya falta menos para irnos de vacaciones pues lo
llevamos mejor o no.
os he mandado una informacion k tenia de florencia para pensar que ya estamos alli casi casi.
aahhhhhh iremos a todos los sitios mercadillo,museos,iglesias y de cañas
me han dicho k los helados en italia estan de muerte.
hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos