Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 10/08/09 Estambul-Atenas

03 Ago 2009 21:18 #991627 por anjaruvi
A ver, soy nuevo en esto y encima es la primera vez que vamos a hacer un crucero.

Somos 6 adultos (4 mujeres y 2 hombres, todos maestros/as) que vamos a realizar este crucero.

Me gustaría saber (si no es muy tarde) si hay alguna posibilidad de formar algun grupo para hacer excursiones por libre.

Por otra parte, no entiendo lo de los horarios de los vuelos, yo he ido hoy a la agencia y los vuelos que me han dado son estos:
Madrid 17-30 h, Estambul 22-30
Atenas 23-00 h, Madrid 1-45 h

Me gustaria saber si es que hay más vuelos (para poder reclamar e irnos antes, ya que me parece muy tarde) o es que han cambiando los horarios.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 21:20 #991630 por anjaruvi
Por cierto mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias de nuevo.

03 Ago 2009 23:18 #991814 por Salou2009
Hola.
por lo que me han contado en la agencia, hay varios aviones contratados, tanto en Madrid como en Barcelona y hay distintos horarios, nosotros salimos de Barajas porque no había plazas en Barcelona. Salimos a las 16:00, con llegada a Estambul a las 21:00
Mi marido también es maestro.....qué peligro!!!!

04 Ago 2009 17:27 #992530 por Patirker
Hola buenas!!!! Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si podeis me escribis aquí y contestaré lo antes posible que ando liada con la mudanza. Un saludo a todos

04 Ago 2009 20:52 #992725 por pepeluta
damaelche wrote:

Hola a todos, somo nuevos en el Foro y aunque he estado buscando compañeros para esta fecha no había tenido existo con la búsqueda y había abierto otro Hilo.
Bueno al final, si que existía. Nosotros vamos dos parejas y todavía tenemos la duda de salir de Madrid o Barcelona. Los horarios de los vuelos que nos han dado no nos gustan ni un pelo, y estamos valorando la posibilidad de no utilizar, por lo menos, el vuelo de ida y a ver si nos reintegran algo del importe del billete, de esta forma salir hacia Estambul el sábado en lugar del lunes del crucero. Vosotros ¿como lo llevais?
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para cualquier cosa, estamos en contacto.
He estado ojeando el Hilo del grupo Mare Nostrum y eso si que es organización y desarrollo, vaya equipo.
Bueno, ya sabiendo que hay más compañía para nuestra fecha, seguiremos actualizando nuestro Hilo. Gracias.

Estoy a la espera de tu contestación a mi e-mail, soy Pepeluta y somos de Elda

07 Ago 2009 11:55 #995756 por Keops84
Nosotros también vamos!!! Nos hemos apuntado esta misma semana, somos una familia viajamos 4, con dos hijas de 23 y 24 años. En principio nos gustaría hacer las excursiones por libre. De momento, he estado mirando atenas, tenemos una boca de metro en el mismo puerto del pireo que para en el acrópolis. ¿Alguien sabe si se han organizado excursiones al margen de las que ofrece iberocruceros?.

...Ya nos queda poquito para el viaje!!!

08 Ago 2009 15:56 #996908 por arale_xurri
Hola a todos!!!

ya nos queda mucho menos, al final a nosotros nos han cambiado los vuelos y ya no tenemos que ir a Madrid, por fin salimos directos de Barcelona y por la mañana, así que ganamos toda una tarde, qué bien.

Ahora tenemos el vuelo:
- Bcn - Instambul 12:00 Llegada a las 16.20h

Cuando antes teníamos el vuelo:
Bcn - Madrid: 15.55 Llegada a las 16.55h
Madrid - Instambul 18.00 Llegada a las 22.55h

Bueno, ahora me asaltan tantas dudas después de leer tantas cosas en los foros..., esperemos que todo vaya muy bien...

Olga

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos