Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 10/08/09 Estambul-Atenas

19 Feb 2009 20:17 #859492 por Danisub
Inicio este hilo como punto de encuentro de aquellos que realizemos este Crucero. Somos un matrimonio con dos niñas de 7 y 3 años que el año pasado estuvimos en el Grand Celebration con el "GRUPO CAMPEONES" y nos lo pasamos genial. Este año cambiamos recorrido visitando Atenas, una pincelada de las bellas islas griegas, Chipre, Alejandría (El Cairo), y Estambul.

Dejo algunos enlaces de interés:

Web del Grupo MARE NOSTRUM - Hilo del foro del Grupo MARE NOSTRUM Este grupo realiza el mismo Crucero que nosotros en fechas anteriores, y ya tienen mucho avanzado.

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009 . Ídem que el anterior.

Itinerario Atenas-Estambul (sentido contrario al nuestro pero visitando en común algunos puertos):
- Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul
- Gran Mistral, Atenas - Estambul 3/08/09
- Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 20:32 #868994 por YANYI
Bueno bueno.. veo q algunos Campeones ya llevan millas de ventaja!!:p

Aquí ya tienes un post para q no esteis tan solos, por aquí, pero seguro q pronto empieza a animarse y formais un grupo tan majo como los CAMPEONES.

Besos para los 4!

Yanyi

P.D. A ver si os animais para la próxima quedada ok?

04 Abr 2009 16:39 #884147 por tereterrassa4
Hola Dani !!!!
Aún no sabemos si en Agosto podremos tener vacaciones pero si tenemos suerte nos encantará compartir otro crucero con vosotros ya que si hay plazas, estaremos en el Gran Mistral 10.08.09 Estambul-Atenas.Ojalá sea como el año pasado!!!
Un abrazo y besos a las niñas.:):)

24 May 2009 17:55 #921102 por damaelche
Hola a todos, somo nuevos en el Foro y aunque he estado buscando compañeros para esta fecha no había tenido existo con la búsqueda y había abierto otro Hilo.
Bueno al final, si que existía. Nosotros vamos dos parejas y todavía tenemos la duda de salir de Madrid o Barcelona. Los horarios de los vuelos que nos han dado no nos gustan ni un pelo, y estamos valorando la posibilidad de no utilizar, por lo menos, el vuelo de ida y a ver si nos reintegran algo del importe del billete, de esta forma salir hacia Estambul el sábado en lugar del lunes del crucero. Vosotros ¿como lo llevais?
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para cualquier cosa, estamos en contacto.
He estado ojeando el Hilo del grupo Mare Nostrum y eso si que es organización y desarrollo, vaya equipo.
Bueno, ya sabiendo que hay más compañía para nuestra fecha, seguiremos actualizando nuestro Hilo. Gracias.

11 Jun 2009 09:20 #937592 por arale_xurri
Hola,
Nosotros somos una pareja de Barcelona, que también hacemos el crucero Estambul - Atenas con el Gran Mistral para esas fechas, con Damaelche ya hemos tenido contacto.
Saludos

01 Jul 2009 16:26 #957323 por Danisub
Bueno.... parece que no somos muchos los que vayamos a coincidir en este crucero, pero todavía queda algo más de un mes. A ver si se anima, aunque yo ya estoy mirándome el tema de las excursiones por libre, tema taxis, tranvía y metro en Atenas, que siendo pocos parece ser la mejor opción.
Saludos

07 Jul 2009 11:34 #962572 por morgado46
Hola :
Yo soy una madre que viaja con dos chicas de 19 y de 23 años.Me gustaría contactar con gente que haga Estambul-Atenas en el Grand-Mistral el 10-agosto .Tengo dudas sobre los vuelos, no se si es mejor salir de Barcelona o de Madrid. También me gustará que mirásemos las excursiones por libre. Saludos

07 Jul 2009 11:37 #962577 por morgado46
Hola : Nosotras viajamos el día 10 de agosto en el Grnd-Mistral, somos tres y nos gustaría saber si es mejor salir de Barcelona o de Madrid y también organizar excursiones por libre. Que sabeis de estos temas? Yo soy novata. saludos

28 Jul 2009 11:43 #984994 por Danisub
A ver si pudiéramos concretar en este mismo hilo los que vamos a realizar este crucero en estas fechas, para compartir información, excursiones, niños, etc... :)

28 Jul 2009 11:46 #984996 por damaelche
Por lo que he podido comprobar de momento este crucero lo realizaremos los siguientes:

- morgado46: 1 adulto + 2 hijas (19 y 23 años)
- Arale xurri: 2 adultos
- damaelche: 4 adultos
- itsmonick: 2 adultos
- Danisub: 2 adultos + 2 hijos (7 y 3 años)
- immatoni: 2 adultos + 3 hijos (de 13 a 15 años)
- miguel y marisol: 2 adultos
- grisel: 4 adultos + 3 hijos (de 15 a 16 años).

Si existe algún error o alguien se apunta nuevo que se incluya en la lista.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos