Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

19 Abr 2009 21:16 #893589 por lylu
Lo que he encontrado en otro foro, son los comentarios de un crucerista que acaba de llegar del Celebration. Va explicando dia por dia lo que han hecho, como es el barco, lo que hay y no hay que hacer...Cuando lo tenga todo os lo envio a los mails que tengo (joma y adribersa) y si quereis me decis alguno más.
hasta pronto!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 21:37 #893612 por arrasate
Por favor si no te importa me lo mandas a mi también....asi, nos vamos haciendo a la idea.Este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.s por adelantado

19 Abr 2009 23:13 #893686 por wawer
ya que estamos,,mandarme ami tambien lo que tengais de informacion,,jejej,,este es mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Abr 2009 17:37 #894161 por lylu
:)Hola a todos:)
Acabo de recibir un mail. Os mando una copia del mail a vuestros correos.

20 Abr 2009 20:38 #894342 por MARBEN
HOLA A TODOS!!

Hemos estado un poco desconectados...lo sentimos!:(

Agradeceriamos que nos hicierais llegar información ...para poder ponernos al día...

MIL GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO A TODOS!!

20 Abr 2009 22:34 #894501 por adribersa
lylu te he mandado un correo,mandame lo de emiliano
esto se va animando ya faltan menos de 4 meses esto pasa rapidito..un saludo

20 Abr 2009 23:51 #894581 por lylu
HOLA!!!!

Creo que ya he reenviado a todos el mail .

Si alguien más quiere informacion, me mandais el mail en un privado. (según mi lista faltarían sermamer, indioros, vilacrucero e imagina).
Tenemos tiempo de sobras, pero sin descuidarnos.

Besicos

21 Abr 2009 00:11 #894607 por lylu
Y mientras nos organizamos como grupo de excursiones, os propongo que nos vayamos dando "consejos", de esos que o nos han dado en la agencia de viajes, o hemos encontrado por los foros y nos parecen útiles para compartir.
Propongo unos cuantos:
  • No es necesario llevar toallas en el equipaje, porque en la piscina del barco te las dejan.
  • Id tramitando los pasaportes y las tarjetas sanitarias Europeas.
  • Según he leido, hay alguna zona en la que el barco se mueve mucho, sobre todo si hace mal tiempo. En el barco dan pastillas para el mareo, pero dicen que son demasiado fuertes y te dejan KO el resto del dia. Mejor llevarse unas biodraminas de casa.
  • Los paks de bebidas no los aconsejan. Sobre todo los paks de cocktails, porque despues sacan ofertas con un coktail del dia con alcohol y otro sin, y estos salen mucho mas baratos que comprando todo el pack.

21 Abr 2009 00:16 #894614 por wawer
buenas por la noche,,jeje,,,lylu mandame ami la informacion,que no me a llegado,jeje: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes lo puse con mayuscula,jejej,,,,,,,,,,,,,ya queda menos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

21 Abr 2009 11:30 #894779 por joma1021
HOLA A TODOS ,
HOLA LYLU, no me ha llegado tu correo , porfa mandamelo otra vez gracias. UN SALUDO PARA TODOS :D

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos