Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

13 Abr 2009 22:57 #889045 por lylu
Hola a todos!
Acabo de llegar de unas mini-vacaciones de Semana Santa. No he podido conectarme en todos estos días, ( sin wifi, con poca cobertura en el movil... casi aislada del mundo) aunque, por lo que veo, no ha habido muchas novedades en el foro.
No hay que desanimarse, que a partir de ahora nos ponemos todos las pilas y le damos un empujoncillo al foro este:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 14:09 #889425 por joma1021
:):):)HOLA A TODOS.
Como ya os dije e pedido información a otro grupo y ya la e recibido , si la queréis mandarme vuestro mail y os la envio.
habeis pensado en algun nombre para el grupo, a ver que os parece este.:confused::confused:MAMA MIA :confused::confused:
un saludo para todos.

14 Abr 2009 20:30 #889832 por arrasate
Bueno parece que vamos llegando de las minivacaciones....ahora a ponerse las pilas y a organizar entre todos el crucero de nuestra vida.....sería conveniente en poner una fecha ,más o menos indicativa,para saber cuantos estamos dispuestos a formar el grupo.En cuanto al nombre me parece divertido,porqué no? Un saludoooooo

14 Abr 2009 21:01 #889870 por lylu
Pues si, teneis razón. Tras las mini-vacaciones hay que ponerse ya las pilas y empezar a preparar en serio.
¿Que tal las vacaciones? ¿Donde habeis estado? Yo he ido a Soria...;)

14 Abr 2009 22:22 #889971 por adribersa
no esta nada mal el nombre me parece divertido.....ya vamos poniendonos las pilas....yo he dedicado las vacaciones a mirar todas las guias que hay en esta web no estan nada mal, ya que el tiempo no acompañaba yo he estado en calpe....por cierto donde anda la gente creo que habia bastantes mas que no sabemos nada ellos...........mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,podeis mandarme toda la información que querais, un saludo

15 Abr 2009 14:04 #890351 por wawer
se anima la cosa,yujuuuuuuuuuuuuuu...jjje......bueno pues aver que te dice el tal emiliano,,y a ponerse las pilas,,,que queda,,pero,,,,,no tanto ya,,,,,,,,,,,,,

15 Abr 2009 14:40 #890382 por joma1021
HOLA A TODOS.
hola lylu, hola adribersa, os acabo de enviar la informacion pero como no me aclaro con el ordenador no se si lo he mandado bien, mirarlo y decirme algo.
UN SALUDO PARA TODOS.

15 Abr 2009 22:27 #890865 por adribersa
hola joma 1021. me ha llegado tu correo perfectamente, muchas gracias, a mi tampoco se me da nada bien la informatica, asi que ya veremos si me voy aclarando en este foro...ja ja ja, esperamos noticias del tal emiliano que ya parece de la familia......un saludo

15 Abr 2009 23:22 #890958 por lylu
A mi tambien me ha llegado el correo, pero ¿tenía que haber algún adjunto? No se si lo he leido todo, porque no he recibido información, o no he sabido encontrarla.
Emiliano todavia no responde....
Muchas gracias.

19 Abr 2009 12:30 #893272 por arrasate
Que,no hay noticias de Emiliano?pues vaya,ahora que esto se estaba animando.......Animo y que no decaiga el animoooooo

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos