Mayo 06, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

01 Jun 2009 18:58 #928887 por angelote7
chary 40 nos vas a contar alguna anecdota del crucero a todos??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 19:07 #928898 por MARBEN
HOOOOLA!

Ya imagino que tienes otras cosas mejor que hacer, ( como tu bien dices: "Hay más vida además del foro.." :D ), y muy bien que haces cariñete, lo que... SE TE ECHABA DE MENOOOOOS!! Y era mi manera de saludarte! No hay ninguna prisa... Si hay más días que longaniza!!

UN BESITO Y A SEGUIR DISFRUTANDO!! :):):)

01 Jun 2009 19:12 #928908 por angelote7
todavia queda tiempo ., ya lo creo 2 mesecillos solo:)

01 Jun 2009 19:13 #928909 por angelote7
hola marben :)

01 Jun 2009 19:16 #928915 por angelote7
bueno. me voy .....hasta otro ratito ........ y muy buena esa anecdota que me has mandado lylu .....gracias ,,,,jejeejejeje

01 Jun 2009 22:15 #929174 por adribersa
pero que animada ha estado la tarde,para los que habeis tenido fiesta y lylu con horario de verano, que envidia yo no sé ni lo que es eso..........:mad:
MARBEN, asi que andaluza, ahora entiendo la gracia que tienes:)
LYLU referente al tema de los que faltán es una pena no saber nada con el interes que tenian al principio, pero bueno si ya les han mandado un correo y no se han pronunciando, poco podemos hacer, también podian haber entrado para decir algo no,,,asi que al tanto de los que somos que a esta marcha cerramos pronto grupo,que no se escape nadie de los que llevamos tanto tiempo dedicando nuestras horas libres a esto, QUE LO HACEMOS GUSTOSAMENTE, como dice marben nunca me he divertido tanto antes de hacer un viaje:D:D
ANGELOTE7, lo dices en serio lo de la fotito (que somos el club de la "L")
si me tuvó que enseñar lylu a mandar un privado, con que te digas eso ......ja ja ja

01 Jun 2009 22:40 #929201 por chary40
angelote7 wrote:

chary 40 nos vas a contar alguna anecdota del crucero a todos??????

¡Hombre yo siempre os lo he contado a todosssss!!!!!....a todos los que me apetece contarselo(como a vosotros que sois tan majos)je,je..bsinos(os tengo en mente eh!!!!(es que estoy haciendo la cena a la tropa)..y en mi casa ya se piensan que estoy loca..en cuanto tengo un segundo ..ya estoy tecleando(yo que no se ni mecanografia..ufff)...lo dicho adicta total..adribersa...que no te habias divertido tanto preparando un viaje????..dimelo a mi..ya ves soy la prueba..."superviviente"je,je bsinos:D:D

01 Jun 2009 22:42 #929204 por angelote7
si adriversa lo digo en serio lo de la foto en el avatar., por que cada vez que me dirijo a un@ tengo que mirar la lista para saber con quien estoy hablando .. se me hace dificil asimilar las caras solo con los nicks ., estaria bien creo yo:):)

01 Jun 2009 22:43 #929207 por MARBEN
Pues si hija, soy medio, medio... Y tu si que tienes gracia! :D

Lo del avatar, con todo vuestro permiso, yo no lo voy a hacer, y por una vez no es porque no sepa ( Raro, raro, raro... eh? :rolleyes: ) sino porque soy muy vergonzosa...( Espero me perdones Angelote7 ) y me da nosequé poner una foto mía... Pero bueno, espero que se animen los más valientes... Y que no les fichen al embarcar... ja, ja, ja...

01 Jun 2009 22:44 #929209 por angelote7
chary40 wrote:

¡hombre yo siempre os lo he contado a todosssss!!!!!....a todos los que me apetece contarselo(como a vosotros que sois tan majos)je,je..bsinos(os tengo en mente eh!!!!(es que estoy haciendo la cena a la tropa)..y en mi casa ya se piensan que estoy loca..en cuanto tengo un segundo ..ya estoy tecleando(yo que no se ni mecanografia..ufff)...lo dicho adicta total..adriversa...que no te habias divertido tanto preparando un viaje????..dimelo a mi..ya ves soy la prueba..."superviviente"je,je bsinos:d:d

espero que te hallas divertido mucho en el viaje es mi primer crucero y ando un poco perdido ., asi que ya nos contaras tus vacaciones en el mar .............:d

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos