Mayo 06, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

31 May 2009 22:57 #928168 por lylu
Hola a todos...
Ya se que he tardado mucho, pero por fin os he enviado la lista renovada...Espero que os guste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 23:24 #928192 por MARBEN
Hemos recibido la tabla actualizada, Lylu... Muchas gracias y súper profesional como siempre :):):) Nos tienes muy mal acostumbrados, pero te lo agraecemos muchichisiiiiiiiiiiiiiiisimo!! SOLETE! ;)

Y al abrir el correo: SORPRESA!!:eek: Me encontré con la gallega "informática"... Cómo me he tenido que reir Imagina!! Esa mujer soy yo!! :p Bueno, ella aún domina algo más que yo... GENIAL! Me has arrancado un montón de carcajadas!! :D:D:D Gracias también a ti por ese correo ta divertido!

31 May 2009 23:36 #928207 por lylu
Pues si que es genial la gallega.... pero creo que nosotras sabemos algo mas, no?
Por lo menos hemos sabido encontrar este foro todos solitos, y eso ya es mucho.

yo tambien he visto en la tele un trocito del programa ese de Roma... y por si fuera poco, llevo unos dias acabando de montar un video sobre Roma, (mis suegros celebraron las bodas de oro y les regalamos un viaje a Roma....)
Al final no se si voy a hartarme de Roma...tengo unas ganas de terminarlo....

31 May 2009 23:39 #928208 por adribersa
hola a todos ya estamos de vuelta, no ha habido mucho movimiento este finde, gracias por el video de la gallega para partirse se risa,no lo llevamos tan exagerado pero hay momentos de dificultades, ah la broma de wawer, en su linea pero yo también leyendo las primeras letras me he quedado un poco pillada, cosas más raras se oyen.............angelote7 que animado nos tienes el foro.......marben ahora miro lo del hilo a ver si lo encuentro........:):):)

31 May 2009 23:40 #928210 por angelote7
buenas noches LYLU Y MARBEN que tal el finde ?...espero que bien LYLu te he enviado un correo a tu direccion leelo please saludos desde BARCELONA CITY

31 May 2009 23:41 #928212 por adribersa
se me olvidadaba lo más importante, lylu guapa la tabla genial que hariamos sin ti si tuviera que hacer yo una tabla ya estabamos listosssssssssssja jaja ja, el callejeros de roma muy chulo que envidia da ya, pero si ya nos faltan dos mesessssssssssss:D:D:D

31 May 2009 23:42 #928213 por angelote7
hOLA ADRIBERSA ., EL FORO GOZA DE LUZ Y DE COLOR YA QUE LA GENTE QUE LO COMPONE PARECE SER MUY MAJAAAAAAAAAA

31 May 2009 23:44 #928217 por angelote7
asiiiiiiiiiiiiii ME GUSTA EL FORO CON LUZ VERDE SIIIIIIIIIIIIIIII:):):):):)

31 May 2009 23:45 #928218 por adribersa
lo ponias en duda pero si somos de lo mejorrrrrrrrrr, las sesiones de musica geniales menos mal que tengo a mi hijo para que me eche una mano..........:D:D

31 May 2009 23:46 #928222 por angelote7
Jejejejejejjejeejejeje.............tanks ((((((((( gracias )))))))))

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos