Abril 30, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

23 Feb 2009 23:15 #861404 por nuriaceros
Respuesta de nuriaceros sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola nosotros somos Moises y Mercedes, y estamos interesados en las excursiones estas, a ver si nos salen baratitas, jijij. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ponernos en contacto.

Cuantos somos ahora mismo?
Habeis preguntado ya el precio de los autobuses?

Como ya queda muy poco, para saber mas o menos..

Bueno pues ya seguimos en contacto, besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 10:41 #862409 por cruzte
Respuesta de cruzte sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola, somos 4 más para el viaje del ya próximo 16 de marzo 2 adultos y 2 niñas. ¿Hay algo concretado ya sobre las excursiones?, os dejo mi correo y msn por si podeis informarme. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Feb 2009 00:37 #862837 por Sersil
Respuesta de Sersil sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola

Somos una pareja (Silvia y Sergio) y este es nuestro segundo crucero. También estamos interesados en organizar las excursiones por libre, así que os dejamos nuestra dirección de correo para que si no os importa nos indiqueis como podemos unirnos al grupo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias

01 Mar 2009 14:13 #863665 por Alalucentum
Respuesta de Alalucentum sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola, somos una pareja y dos niños de 14 y 10 años, queremos saber como funciona esto que decís de las excursiones y si nos podemos apuntar:)
PD: Nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Mar 2009 18:09 #863729 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola a todos! El 16 de marzo, al igual que todos vosotros, me embarco en el Grand Celebration.

Somos un grupito de 10 chicas y un chico (de entre 20 y 23 años), es nuestro viaje de fin de carrera y estamos muy ilusionados. Buscando en foros he podido ver el precio de las excursiones y bueno, logicamente no nos las podemos permitir todas... me gustaria y os agradeceria que dierais informacion sobre las excursiones por libre (ya que seguro que a alguna de ellas -o a todas, tendria que consultarlo- nos interesaria mucho apuntarnos) , sobre todo es muy importante tener en cuenta el medio de transporte para llegar a las ciudades (como Florencia y Roma) y su precio!

En fin, si me facilitarais informacion y como organizais las excursiones os lo agradeceria mucho! Buen viaje a todos! ^^

PD: por cierto! os dejo tb mi direccion de correo para cualquier cosa! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :)

01 Mar 2009 23:41 #863924 por nuriaceros
Respuesta de nuriaceros sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola cruceristas, jijiji

Si no he contado mal ya somos 44 mayores + bebe 7 meses + niño 2 años.

Alguien se está encargando de ver los autobuses??,lo digo porque yo he visto algo mas o menos.

Creo que deberiamos hacer una lista y los que se vayan apuntando nuevos que se agreguen a ella para llevar la cuenta mas facil, aunque segun he visto los autobuses son para 50 personas maximo, habria que preguntar si los bbes pueden ir tomados o no.

LISTA:

elpedry (4)
eddiecat(2)
kiaruqui (2)
epopter (2+bebe 7 meses)
eldesuria (2)
lamar (4)
doloresj (3)
xavalita (2+1 niño 2 años)
nuriaceros (2)
cruzte (4)
sersil (2)
alalucentum (4)
sianud (11)
TOTAL 44 + 2 NIÑOS

Bueno ya quedan menos para completar el bus.

02 Mar 2009 00:15 #863943 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola /nuriaceros!

Todavia tengo que consultar esto con las 10 personas restantes (soy la encargada de organizar el viaje y digamos la "portavoz") agradezco que me hayas apuntado pero... me gustaria saber un poco de informacion sobre estos autobuses (precio, servicios...)

Mas que nada porque tengo que contar con la opinion de la demas gente! asi que de momento digamos que tendria que confirmar mi asistencia, una vez sepa algo mas sobre esto y hable con mis compis!

Gracias!

02 Mar 2009 16:33 #864196 por 19dy500n
Respuesta de 19dy500n sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola Nuria, mi nombre es Antonio y mi pareja Virginia, nos podeis incluir en el autobus que vais a contratar?

Muchas gracias

02 Mar 2009 19:31 #864304 por Kiaruqui
Respuesta de Kiaruqui sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Ya queda muy pero que muy poco. A ver si se anima el personal y formamos un grupito apañao para las excursiones....

02 Mar 2009 20:37 #864346 por mevoy
Respuesta de mevoy sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
hola grupo en esa lista faltan cuatro,no nos dejeis en tierra

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos