Mayo 07, 2026

Grand Celebration 29-03-2009 EXCURSIONES

04 Feb 2009 11:30 #851988 por juanjai
oyeee una pregunta sobre los autobuses, de cuantas plazas son? lo q esta puesto es el maximo?

saludos xq parecen interesante los precios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 11:45 #851991 por juanjai
la verda q los precios esos estan perfectos para roma, nápoles y pompeya, creo q estaríamos interesados para esas, lo voy a hablar con el numeroso grupo que somos:D luego os cuentooo y gracias x estar ahi dando el cayo, otra pregunta, x donde estais buscando esos autobuses?

04 Feb 2009 13:34 #852026 por Isil10
¡¡¡Claro que los precios son estupendos juanjai!!!

Te comento, creo que el máximo para los autobuses en Italia es de 53 plazas, pero lo puedes preguntar tú mismo, si quieres, mandando un e-mail a:
www.********************/excursiones.htm
El contacto se llama Emiliano, habla castellano perfectamente y el te aclara precios, plazas, itinerarios y cómo puedes contratar para Florencia/Pisa, Roma y Nápoles/Pompeya/Vesubio/Capri (tienes varias opciones)

En cuanto a Túnez, el contacto es en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El contacto aquí se llama Faisal y tambien habla castellano. Creo que hay otro contacto más del que no recuerdo el nombre ahora, pero lo miro y te lo digo luego en otro post.

Espero haber resuelto tus dudas, y sigue abierta la opción por si alguno se quiere apuntar con nuestro grupo ;)

¡¡¡Faltan 52 días!!!

Un saludo a todos

Concha:)

04 Feb 2009 13:42 #852031 por juanjai
perfecto, muchas gracias, pero la web d autobuses de italia no me aparece bien:S la borran o algo jajajaja nose xq no sale, te doi mi correo y me lo dices hay vale? si el grupo con el q no voy hay discordias, segun los q se apunetn y los q no, o cogemos un bus entre todos, o nos adjuntamos con vosotros. saludos

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Feb 2009 14:48 #852058 por klaribel
Haber si os animais, q como llenemos un bus de los grandes no sale tiraisimoooooo!! no me veas el tiempo q me llevé calculando lo que salia por persona dependiendo d los autobuses! jajaja pero bueno ya lo tenemos!!

04 Feb 2009 15:26 #852073 por Isil10
Como iba siendo hora de poner nombre al grupo -por aquello de tener identidad y sentimiento de pertenencia a "algo"- Klaribel, asumió la tarea de buscarlo (ella estudia publicidad y es experta jeje) y...
¡¡¡Lo ha encontrado!!!

Somos el GRUPO PATAPON Y nuestro distintivo (sugerencia de yelilo) un PAÑUELO ROJO por aquello de que el color es: marinero, alegre, vistoso y denota calor y pasión... algo que seguro habrá en nuestro grupo a "tonelás" :D:D:D

Asi que: Patapones, ¡¡¡Faltan 52 días!!!

Un saludo a todos

04 Feb 2009 22:42 #852352 por erjuanka
Muy bueno el nombre xD me gusta mucho y espero juanjai que nuestro grupo se decida pronto porque yo estoy muy interesado en estos presupuestos.

La excursion de tunez tiene pagina para ver los precios? esk creo k lo k as puesto de Faisal es su correo.

Un saludos a todos los Patapones!

04 Feb 2009 23:04 #852367 por glow
PATAPONES!!! jajaja pues eso a comprarme en los chinos un par de pañuelos rojos jajaja. Cuantos somos por ahora?

04 Feb 2009 23:21 #852379 por noaibiza
Isil10 wrote:

No nos has dicho si te gustaría formar parte del grupo que estamos organizando. Veo que no entras mucho por el foro así que supongo que no debes tener mucho tiempo.
Cualquier información que necesites nos la pides, aunque si lees los mensajes del hilo te puedes ir enterando de lo que pretendemos. Seguro que seremos un grupo variado y divertido.:D
Ya me dirás que te parece. Nosotros encantados de contar contigo si así lo decides.

Un saludo y hasta pronto, espero...

Cuenta con dos mas aunque nos gustaria saber de que depende si es solo autobus, autobus con guia....

05 Feb 2009 03:12 #852428 por Isil10
Pues bienvenida noaibiza (patapona) da gusto saber que definitivamente contamos con vosotros.
En cuanto a lo que me preguntas sobre si las excursiones son (o no) con guía, lo tendremos que decidir entre todos y dependiendo, supongo, de si somos más o menos (por aquello de la economía)
Mi criterio ¡a discutir por supuesto! es que deberíamos cogerlas con acompañante, en vez de con guía, la diferencia radica en que el acompañante no puede dar explicaciones oficialmente en los lugares a visitar, pero nos lo puede contar antes (dicen por ahí los foreros que es lo que suelen hacer) y nos sale más barato, además de que ayuda a mantener el grupo controlado, cosa que no hacen los guías. Sin embargo, depende de cada ciudad, porque sí recomiendan coger guía (durante 3 horas por la mañana) para visitar Pompeya y hacer Nápoles por libre después de comer en el barco (puesto que el puerto está al lado de la ciudad, y así se amortiza la pensión completa que ya pagamos) en vez de hacer todas las comidas fuera.
En cualquier caso, ya nos pondremos de acuerdo; aunque conviene dejar el tema lo más cerrado posible desde el principio, ya que si andamos ajustándolo a cada nuevo "patapón" que se sume ¡¡¡Nunca llegaremos a ningún sitio!!!:mad:
Por otro lado te dejo mi e-mail, msn, para tener un contacto más directo y ya me dirás el tuyo, pues lo necesitaré para cuando tengamos que intercambiar datos personales:mcrf1010@hotmail.com
Por cierto, ¿sois de Ibiza? :rolleyes:

Patapones, ya sólo ¡¡¡Faltan 51 días!!!

Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos