Mayo 07, 2026

Grand Celebration 29-03-2009 EXCURSIONES

27 Ene 2009 21:14 #848750 por klaribel
Buenoo, esto está muy paradoo! haber entonces de momento cuantos seriamos?! 8? haber si se va uniendo + gente...y si no un minibus d esos, jejeje.

Entrad aqui http://www.********************/excursiones.htm#16 vienen todos los precios en funcion de las personas que seamos, por lo menos desde aqui podemos solucionar las excursiones de florencia/pisa, napoles/pompeya y roma...verla y me comentais...haber que os parece..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 22:22 #848812 por Isil10
Bienvenida Trini

Contigo ya somos 8 (creo)
Te he agregado a mi msn para tenerte más localizada.
Por otro lado, he escrito a Alberto para que me informe de las excursiones de su amigo, aunque según Klaribel no tienen sitio ya. Os contaré lo que me diga y, de todos modos, seguimos con nuestra organización.
También de dejado el encargo a Klaribel de que le busque el nombre al grupo, en cuanto a lo del pañuelo rojo, por mi parte, aceptado, es un color alegre y vistoso.
Mañana haré un documeno de excel para empezar a llevar la cuenta y los datos de los que nos vayamos apuntando a las excursiones.

Un saludo a todos

Concha

29 Ene 2009 13:19 #849428 por erjuanka
Buenas!

He hablado antes por la otra parte del foro os pongo lo que puse:

"Viajo en la misma fecha que vosotros con un grupo de personas considerable y tambien estamos buscando las excursiones por libre y lo mas economicamente posible. Por el final de este hilo del foro he visto un enlace de los precios pero le doy y me da error en la página. Si me dais de nuevo la página o donde esteis viendo los precios os lo agradeceria mucho así veo los precios y comento a los demás compañeros. Si son economicos nosotros somos un grupo de unas 30 o 40 personas creo que saldría la cosa bastante bien".

Un saludo!

29 Ene 2009 14:06 #849437 por klaribel
erjuanka wrote:

Buenas!

He hablado antes por la otra parte del foro os pongo lo que puse:

"Viajo en la misma fecha que vosotros con un grupo de personas considerable y tambien estamos buscando las excursiones por libre y lo mas economicamente posible. Por el final de este hilo del foro he visto un enlace de los precios pero le doy y me da error en la página. Si me dais de nuevo la página o donde esteis viendo los precios os lo agradeceria mucho así veo los precios y comento a los demás compañeros. Si son economicos nosotros somos un grupo de unas 30 o 40 personas creo que saldría la cosa bastante bien".

Un saludo!

La pagina es: de ******transfers

29 Ene 2009 14:07 #849438 por klaribel

klaribel;849437 escribió: La pagina es: de en roma transfers (todo junto)

31 Ene 2009 15:43 #850236 por Isil10
Parece que todos los que van apareciendo ya tienen sus grupos formados de antemano... en fin, espero que pronto tengamos el nuestro.

Klaribel, ¿cómo va lo del nombre?:confused: ¿muchas ideas?

erjuanka, aunque ya tengas tu propio grupo, ¡¡¡bienvenido!!! ¿Nos hablas un poco de vosotros? ¿de dónde sois? ¿También sois estudiantes? :D por lo que veo, casi va a parer un "buque escuela"

Pero seguro que será divertido.

¡¡¡Y seguimos esperando a que se apunte más gente!!!

Un saludo a todos:)

01 Feb 2009 12:23 #850462 por erjuanka
Buenas Isil10 encantado de conocerte.

En cuanto al tema de las excursiones quiero hablarlo con el encargado aunque ahora estamos en epoca de examenes y es un poca mas lioso preguntar a la gente y eso ya os contare como va el tema.

Nosotros somos (en su mayoria) de cádiz, universitarios, de la escuela superior de ingenieria aunque también se han apuntado un graupito de malaga k creo k tmb son ingenieros.

Y ustedes ¿de donde sois?¿estudiantes tambien?

Espero veros por allí y como he leido por ahi llevar algo que os simbolice o quedar algun sitio.

De nuevo encantado a tí y a todos los del foro.Saludos!

01 Feb 2009 13:52 #850503 por juanjai
efectivamente, juanka tiene razon, mi tocallo jajajaja, vamos desde cadiz la mayoria y un grupito de malaga, a pasarlo bien, haber q tal se porta el barco

02 Feb 2009 11:02 #850894 por Isil10
erjuanka y juanjai

¿Así que sois del mismo grupo? Parece que voy a tener razón y el nuestro será un buque escuela. Claro que eso garantiza que no faltará la marcha y la diversión. Aún así espero, sin ánimo de molestar, que aparezca algún pasajero de más o menos mi edad para no sentirme un bicho raro:D

erjuanka, no, no soy estudiante, lo fui hace tanto que casi he olvidado todo lo que aprendí... :(:(:( (es broma, que de algunas cosas aún me acuerdo).

Por otro lado, si estáis interesados en formar grupo con nosotros para las excursiones decirlo con tiempo, sin esperar a que pasen los examenes, porque conviene saberlo para ir organizando un listado con los datos. Ya me diréis...
Un saludo a todos y hasta pronto

Concha

Concha

02 Feb 2009 16:01 #851038 por Isil10
Aquí os dejo el enlace a un post donde han puesto los precios del barco para las excursiones del 2009.

http://www.****************/foros.php?t=104727

Como podéis ver, ¡¡¡CARISIMAS!!!

Así que a formar el grupo cuanto antes.

Un saludo a todos

Concha:)

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos