Junio 25, 2026

Grand Celebration 29-03-2009 EXCURSIONES

26 Mar 2009 21:19 #878208 por merijou
glow wrote:

Menuda experiencia joer q cabrones los del barco...voy a llevar mi disfrz de pirata a ver si se atreven me cago en toooo. Y respecto a la comida q putadilla yo q pensaba comer bien...pero bueno espero q por lo demás todo salga ok.




Jajaja, mugüeno¡¡¡
Seguro que se ponen las pilas y la cosa mejora, estoy convencida de que así será, vale? Yo creo que al ser el primero les pilló un poco p'allá;), hablo de la comida, eh? De lo otro ojo al parche (de tu disfraz jajaja)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 03:50 #878411 por Isil10
... Patapones.

Este será, por el momento, -salvo que surja algo urgentísimo- mi último mensaje ;)

Mañana sábado a las 10:00 H salgo para Barcelona.

Nos vemos el domingo en el barco :D:D:D

¡¡¡Se acabó la espera!!!

Un saludo a todos

Concha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 18:51 #880596 por LOLOS
Hola chic@s
Nosotros salimos en el grand celebration el 14 de junio. Vuestra experiencia nos vendría de perlas. Os invito a q nos contéis q tal os ha ido a la vuelta, ya q por lo q estoy viendo hay últimamente muchas quejas.
Podéis ponerlo aqui, o en nuestro hilo, q es el del 14 de jun o mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Os lo agradeceríamos mucho.
A ver si la cosa va mejorando, o siguen en la misma tónica q los últimos cruceros...
Mil gracias.:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 23:18 #885453 por klaribel
Hola Lolos!

Pues que decirte, nuestra experiencia ha sido muy buena! no me lo esperaba tan bien despues de haber leido esos comentarios que dices. En la excursiones contratamos con Emiliano y el servicio ha sido buenisimo con el, eran super puntuales y todo perfecto!

En el barco tambien todo genial, el servicio, la comida, los espectaculos...era nuestro primer crucero y la verdad es que nos ha encantado! quieres saber algo en especial?

Un saludo a todos los pataponeeeeess! :D

¿ Tuvisteis buen viaje de vuelta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 23:45 #885480 por adribersa
hola yo viajo el 9-8-09. me alegra ver que todo os ha ido bien despues de ver las opiniones que circulan por el foro.Tengo duda con el turno de la cena tengo reservado el segundo, que opinais, dicen que te pierdes los espectaculos y con el primero las salidas de puerto, asi que estoy hecha un lio. el pak de bebidas que tal,pompeya merece la pena, se puede llevar plancha de ropa, en fin como veis un mar de dudas. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 02:41 #885521 por chary40
Adribersa yo he leido que plancha no se puede llevar..a ver si nos vas a quemar el barco...la arruga es bella mujer...:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 09:30 #885592 por LOLOS
Gracias, gracias, gracias, Klaribel!!!:)
X fin un buen comentario!!! Estaba pensando ya q lo de ese barco era raro, raro, raro!!!
M alegra mucho saber q os ha ido bien!!
Ya puestos a pedir... M interesan los diarios de a bordo... Me los podrías mandar. Mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si no, me conformo con saber si la cena de gala fue el lunes y la fiesta de disfraces el viernes, vispera de la navegación, y si la gente iba preparada en la 1ª y disfrazada con ropa de casa en la 2ª.
Mil gracias!!!:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 09:46 #885604 por JUANBEA
Hay alguien que haya ido en alguna Royal Suite. Nosotros nos vamos el 14-06-09 en el V2, ¿me podeis decir como es?, y si teneis alguna foto, enviarmela. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 09:47 #885605 por kai&prin
Hola, a nosotros que salimos en el Grand Celebration el día 26, nos interesaria saber lo de la fiesta de disfraces, como va?, que tipo de fiesta es?, cada uno se disfraza de lo que quiere o es temática?, nos podeis aclarar algo, queriamos llevar los disfraces pero no sabemos si vale la pena. Agradeceremos que nos lo aclareis.
Nos alegra por otro lado ver comentarios positivos, despues del rebote de los anteriores, nos motiva aún más ver que fué algo puntual, enhorabuena por el viaje.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 10:49 #885632 por klaribel
Haber, vamos por puntos.

La fiesta de gala fue la 2ª noche en el barco. La gente iba arregladita pero lo normal. Es una cena como las demás, la única diferencia es que antes de cenar hay un cóctel con el capitán, que se trata simplemente de hacerse una foto con él...

Kai&prin --->En cuanto a los disfraces, habia gente que si y gente que no. No hay ninguna cosa en especial. Como siempre se cena, y después en La Rambla, se hace un desfile de los disfraces y se elige a un ganador y le dan un detallito del barco.

Los diarios de abordo no los he traido, lo siento! pero es mejor que te piye de sopresa, porque no creo que los cambien.

Adribersa--->En cuanto a lo de los turnos de cena, yo te recomiendo el 2º. Es cierto que para los del 1º turno organizan algunas cosas +, tipo bingos, etc, pero el espectaculo grande es para los 2 turnos igual, asi que en ese caso no te los pierdes nunca. Te recominedo el 2º porque el primero es a las 8 de la tarde y se junta demasiado con la merienda que es de 6 a 7...y merece la pena merendar algo porque hay de todo! y claro, si meriendas en la cena no tienes hambre ninguna. El 2º turno es a las 10.15 por lo que ya si apetece! Yo estuve en el 2º turno y la verdad muy bien!

¿Algo más?:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos