Junio 26, 2026

Grand Celebration 29-03-2009 EXCURSIONES

22 Mar 2009 23:35 #875688 por noaibiza
Hola patapones!!!!!

Pues si que estamos apagados, si, son los nervios de ultima hora, en una semana estaremos todos juntos!!!!!!!
Teneis todos el pañuelo???? Una cosita donde nos pondremos el pañuelo??? :confused:en el cuello??? la cabeza???? la muñeca????.......... es por saber como lo compro pequeño o grande, como lo habeis comprado vosotros?
Espero que tengais claro que ropa os vais a llevar, yo no tengo ni idea el tiempo esta regular frio, calor.... en fin tendremos que llevar un poco de todo...

Un saludo a todos!!!!!!!!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 13:29 #875892 por glow
Q bueno...en Fuencarral nos vemos el domingo....jajajaja.
No se q mter en la maleta por Diosssssss.


Un saludo a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 18:42 #876720 por merijou
puntos negros


Ya estoy de regreso del Celebration y quiero contaros algo de lo que me he "traido" que pienso puede ser del interés de futuros cruceristas de Ibero.
En primer lugar debo deciros que tuvimos un movidón el primer día en la llegada a Livorno aunque antes decir que la salida de Barcelona prevista para las 13:00 h fue en realidad a las 14:30 con lo que la llegada también fue con retraso pero prevista la bajada a las 10:30 a puerto no pudimos desembarcar hasta más de la 1 del mediodía ya que nos "secuestraron" literalmente a la gente que ibamos por libre (en mi caso en autobús con una empresa italiana muy popular en este foro y en otros de la cual me ocupo a continuación) hata que no tuvieron a los "suyos" bien acomodados para sus excursiones y nos estuvieron mareando de una cubiertaa otra para poder ellos organizarse tranquilamente con el consiguiente perjuicio al resto del pasaje que no quisimos que nos tomaran el pelo con sus abusivos precios. Fue denigrante el trato dispensado y se armó tremendo follón en recepción, hubo gente que tenía entradas para al Galería de los Oficios, la Academia, etc. sacadas x internet con un horario estipulado y perdieron esa oportunidad y el precio de sus billetes, otros, como es mi caso, dejamos de disfrutar de Florencia por unas horas preciosas, bueno cada caso lo suyo. Una verdadera guarrada por ser light. Supongo que de esto se hablará largo y tendido y podreis ver más comentarios.
Otra cosa a destacar, al menos es mi opinión no pretendo hablar x otra boca que no sea la mía, es la mala calidad de las comidas, especialmente en los restaurantes ya que en el buffet siempre puedes arreglarte con una pizza o algo parecido. Yo tenía muy buenas referencias de la comida en Ibero y ha sido una desilusión absoluta. Mucha literatura en los menús, presentación +/- agradable a la vista pero en general la calidad floja, bastante floja, no podría decir un día en el que yo comiera bien, algún plato puntual puede ser, que la verdad, no consigo recordarlo. Nose si es por el chef, no se si por que ahora son Costa, no tengo ni idea del motivo, tal vez al ser un inaugural, no sabría decir por qué pero esto es así en mi opinión, en la del resto de mi grupo y entre la gente que tuve el placer de conocer y hablar del tema.
Más, el servicio de los salones, en concreto La Rambla, donde más tiempo he estado, quitando a (como siento no recordar su nombre) un chico que está en la barra sudamericano super amable y buen profesional el resto para darles de comer a parte, lentos como ellos solos, tal vez inexperiencia por ser el primer crucero, tal vez otro ritmo diferente al español, y que no se me malinterprete por favor, no se el motiv pero esta ha sido mi experiencia en general.
Como antes he dicho voy a hacer referencia a la empresa de Emiliano. Para mí fue genial tanto en el trato como en el propio servicio que ofertan (puedes optar por sólo transporte, chófer y acompañante o chófer y guía oficial cada cosa lógicamente con su tarifa) como, por supuesto, con el precio. Todos los qe fuimos con ellos quedamos más que satisfechos. Eramos 3 autobuses de 50 plazas cada uno, en algunos de ellos cabía más gente y no hubo problema en acomodar a todos aquellos que cabían con lo que el precio aún era algo mejor, hablamos de 15 a 17 € aproximadamente por persona frente a la pasta que te piden por las del barco que es realmente una diferencia abismal. Nadie se plantearía otra cosa si no fuera por la barbaridad de tarifas que ellos aplican, yo creo que son el auténtico negocio de este tipo de compañías pero van a terminar con el chollo que tienen si siguen abusando así de la gente poque somos españoles pero no tontos como dice mi amiga Carmen ella sabe porque.
Una recomendación para los que no quieran coger las excurusiones allí y la hagan a su aire por el medio que sea: NO SEGUIR LAS INDICACIONES DE LA TRIPULACION PARA DESEMBARCAR , mirad que excursión del barco se acopla a vuestro horario y esperad en el punto de reunión que se indica en el diario de a bordo, en cuanto ellos muevan vosotros les seguís por la escalera paralela hasta llegar a la cubierta que destinen y al punto que indiquen así seguro que salís pronto sin problemas, no os pararan ni os pondrán pegas, eso no lo pueden hacer y evitareis que os despisten.
Bien, pues eso era lo más importante a comentar, si alguien quiere preguntarme algo aqui me tiene, vale?
Un saludo a tod@s y muy buen viaje¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 21:10 #876822 por klaribel
Jolin, pues eso no deberia ser a así, porq cada uno ve la ciudad como quiera, en ningun sitio pone que aya q contratarlas con ellos, y no es justo que se piquen tanto..ni competencia desleal ni nada! yo contrato un viaje en barco y no excursiones con ellos! esq esto me indignaaaa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 22:37 #876907 por merijou
klaribel wrote:

Jolin, pues eso no deberia ser a así, porq cada uno ve la ciudad como quiera, en ningun sitio pone que aya q contratarlas con ellos, y no es justo que se piquen tanto..ni competencia desleal ni nada! yo contrato un viaje en barco y no excursiones con ellos! esq esto me indignaaaa!!!


No te cuento la que se lió, fue de órdago, ah¡ y no tenian hojas de reclamación, te daban un folio en blanco como si fuesemos idiotas, mandabuebos¡¡¡ La gente chillando, otros con las "manos arriba esto es un atraco", que si abucheos, tremenda movida, una pasada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 03:41 #877028 por Isil10
... Que no cunda el pánico Patapones!!! ;)

Merijou, gracias por las advertencias y por lo que has contado. Seguro que será de utilidad para todos los cruceristas.
Sin embargo, nosotros somos un grupo pequeño (sólo 14 personas) y no creo que llamemos mucho la atención, no importa dónde o cómo nos reunamos :D;
nada que ver con los 150 del vuestro (me imagino las caras del personal cuando os reuníais jajajajaja :eek:)
Por otro lado, me preocupa más el tema de las comidas; hace tiempo hice un crucero en el Grand Voyager, por las islas griegas, y la comida era bastante buena. Espero que lo vuestro haya sido por la precipitación del crucero inaugural :confused:
Patapones, mañana o pasado os mandaré un mail con el punto de encuentro después del simulacro (lo cambiamos por si las moscas) y el importe por excursión y día para cada pasajero. Ya sabéis que hay que tener el dinero justo, porque luego no podemos andar con problemas de cambio.

Y, como siempre, os recuerdo que ya...

¡¡¡Sólo faltan 4 días!!!
Un saludo para todos

Concha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 15:34 #877252 por glow
Menuda experiencia joer q cabrones los del barco...voy a llevar mi disfrz de pirata a ver si se atreven me cago en toooo. Y respecto a la comida q putadilla yo q pensaba comer bien...pero bueno espero q por lo demás todo salga ok.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 16:36 #877956 por marikuchi
merijou wrote:

puntos negros



Ya estoy de regreso del Celebration y quiero contaros algo de lo que me he "traido" que pienso puede ser del interés de futuros cruceristas de Ibero.
En primer lugar debo deciros que tuvimos un movidón el primer día en la llegada a Livorno aunque antes decir que la salida de Barcelona prevista para las 13:00 h fue en realidad a las 14:30 con lo que la llegada también fue con retraso pero prevista la bajada a las 10:30 a puerto no pudimos desembarcar hasta más de la 1 del mediodía ya que nos "secuestraron" literalmente a la gente que ibamos por libre (en mi caso en autobús con una empresa italiana muy popular en este foro y en otros de la cual me ocupo a continuación) hata que no tuvieron a los "suyos" bien acomodados para sus excursiones y nos estuvieron mareando de una cubiertaa otra para poder ellos organizarse tranquilamente con el consiguiente perjuicio al resto del pasaje que no quisimos que nos tomaran el pelo con sus abusivos precios. Fue denigrante el trato dispensado y se armó tremendo follón en recepción, hubo gente que tenía entradas para al Galería de los Oficios, la Academia, etc. sacadas x internet con un horario estipulado y perdieron esa oportunidad y el precio de sus billetes, otros, como es mi caso, dejamos de disfrutar de Florencia por unas horas preciosas, bueno cada caso lo suyo. Una verdadera guarrada por ser light. Supongo que de esto se hablará largo y tendido y podreis ver más comentarios.
Otra cosa a destacar, al menos es mi opinión no pretendo hablar x otra boca que no sea la mía, es la mala calidad de las comidas, especialmente en los restaurantes ya que en el buffet siempre puedes arreglarte con una pizza o algo parecido. Yo tenía muy buenas referencias de la comida en Ibero y ha sido una desilusión absoluta. Mucha literatura en los menús, presentación +/- agradable a la vista pero en general la calidad floja, bastante floja, no podría decir un día en el que yo comiera bien, algún plato puntual puede ser, que la verdad, no consigo recordarlo. Nose si es por el chef, no se si por que ahora son Costa, no tengo ni idea del motivo, tal vez al ser un inaugural, no sabría decir por qué pero esto es así en mi opinión, en la del resto de mi grupo y entre la gente que tuve el placer de conocer y hablar del tema.
Más, el servicio de los salones, en concreto La Rambla, donde más tiempo he estado, quitando a (como siento no recordar su nombre) un chico que está en la barra sudamericano super amable y buen profesional el resto para darles de comer a parte, lentos como ellos solos, tal vez inexperiencia por ser el primer crucero, tal vez otro ritmo diferente al español, y que no se me malinterprete por favor, no se el motiv pero esta ha sido mi experiencia en general.
Como antes he dicho voy a hacer referencia a la empresa de Emiliano. Para mí fue genial tanto en el trato como en el propio servicio que ofertan (puedes optar por sólo transporte, chófer y acompañante o chófer y guía oficial cada cosa lógicamente con su tarifa) como, por supuesto, con el precio. Todos los qe fuimos con ellos quedamos más que satisfechos. Eramos 3 autobuses de 50 plazas cada uno, en algunos de ellos cabía más gente y no hubo problema en acomodar a todos aquellos que cabían con lo que el precio aún era algo mejor, hablamos de 15 a 17 € aproximadamente por...l


me puedes orientar mas o menos cuanto cuestan las consumiciones en el barco???;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 21:17 #878205 por merijou
pues no puedo porque yo iba en TI ya que fuí rebotada al Celebration por cancelación del Pacific y nos respetaron el régimen que llevábamos así que no pagué ninguna consumición y, la verdad, no sé lo que valían, ni idea. Lo siento:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 21:18 #878207 por merijou
ah¡¡¡ mucha suerte y felíz viaje¡¡¡;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos