Julio 02, 2026

Gran mistral 26/04/09

16 Mar 2009 20:06 #872351 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola a todos:

En principio, si os parece bien, queda nombrado Haundi como
segundo interlocutor ya que su grupo es el segundo mas numeroso...
aunque os iremos informando de las gestiones "emilianas"

Gracias a todos los que se han ofrecido, aunque no queda descartado
que tengamos que resolver mas cuestiones...

para Shimma: por supuesto valen las chuletas o cualquier otro sistema y además creo que serán necesarias...

referente a lo de las camaritas concretamente se han adquirido, como la mayoria, en las tiendas de los chinos... (seguro que los jueves, en Inca, encontrareis algo...)

referente al tema de la tarjeta sanitaria, como no la tuvimos que usar, gracias a Dios, ignoro el tema aunque seguro que solo vale para la sanidad pública... nosotros siempre la sacamos en las oficinas del Ibsalud que hay en Palma al lado de Hacienda... tampoco se si se pueden sacar en un PAC... lo que si se es que después de hacer un poco de cola, te la dan inmediatamente, o sea que no hay que volver...

El tema del vestuario te asesorarán mejor las féminas, evidentemente el tema de la meteorología será crucial para la mas correcta elección...
dentro del barco, la temperatura está regulada para ir comodos, menos en la cubierta que a las 12 de la noche pega un poco el relente... ja ja ja...:D

mibaco: me alegro que tu nieto ya esté repuesto... a disfrutar pues de su compañia...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 20:15 #872360 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
La tarjeta sanitaria vale sólo para los países europeos con los que España tenga firmado colaboración en materia de sanidad, por supuesto hablamos de sanidad pública. Croacia no está incluída en esta lista, es conveniente seguro aparte.

16 Mar 2009 21:06 #872400 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola a todos.

Shimma,la tarjeta sanitaria europea se saca en el edificio de cristal que está cerca de hacienda ,no la hacen en los pacs ,la emite el ibsalut .igual en Inca la podeis sacar ,no lo se ,de todas maneras es muy rápido, yo ya la he sacado varias veces y nunca he esperado mas de 15 minutos .

las camaritas las compré en los chinos y tenian un montón ,si no las encuentras me lo dices y te las busco .

sobre la ropa ,de todo que no falte nada ,una maleta-armario bién llenita :D
no te creas que en el interior del barco haga calor ,suelen tener el aire bastante fuerte por el tema de los mareos ,o sea que no te olvides de meter algún chal o pashmina que no te estorbará .

Mibaco ,me alegro que ya tengas al pequeño en casa y que se haya resuelto bien .

16 Mar 2009 21:32 #872415 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas noches a todos los tribuletes.
Yo no tengo la canción de los tribuletes, pero creo que es mejor ya que comprobareis mi falta de oido. Aunque Vero y yo iremos practicando, lalalalalalalalalalala.....:D manolete = placido domingo
Colina: confirmamos lo dicho, vamos a las 3 excursiones y a lo que se tercie.

Ya queda menos, y no tengo ni idea de lo de la tarjeta sanitaria. A ver si no se me olvida y mañana me informo. Si no da igual, que me dejen donde sea y ya irán a buscarme.

Un abrazo.

16 Mar 2009 21:44 #872425 por colina5
manolete78: creo que tengo tu email... o sea que te lo mando y que nada de excusas, en cuanto lo recibas a practicar a tope:D:D

16 Mar 2009 21:44 #872426 por colina5
gracias por confirmar....:)

16 Mar 2009 23:12 #872494 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas noches a los tribuletes

Bienvenida Ladyevelin y dale las gracias a Reychango por lo de las cámaras, pero de momento me quedan un par de sitios por ver en Vigo y creo que las daré localizado.
Mibaco, nos alegra que tengas ya al nieto en casa, saber que está bien te dejará más tiempo para estar entre nosotros.

Colina, confirmamos las excursiones, las programadas y las que surjan.

Crisas, preciosa la foto, en directo tiene que ser impresionante, sobre todo pensando que las calles de al lado estarán parecidas.

Para la ropa nosotros nos llevaremos el baúl de la Piquer:D, supongo que el suplemente de peso en el avión sera bestial:eek:.

Un saludo para tod@s, que día a día vamos descontando y ya no queda naaaaa.:)

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

16 Mar 2009 23:49 #872516 por javiyaky
Respuesta de javiyaky sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a tod@s, nosotros todavia no hemos recibido la orla y confirmamos que hemos recibido el himno(lo he intentado cantar, pero con mi voz, me queda lejos eurovision).
Tambien confirmamos las tres excursiones.
Saludos

16 Mar 2009 23:51 #872517 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Mibaco me alegro q tu nieto ya este en casa. Yo hoy prontito a dormir q entre el curro y las fallas....
Esta noche no salgo q sino mañana el coche pa ir al curro es un peligro

colina confirmadas nuestras plazas

la targeta sanitaria ya la tenemos

nosotras tb pensando en la ropa , en la boda en las fallas jeje q lio

a ver si os puedo subir la foto de la falla ganadora

aunque a mi no me a gustado nada

17 Mar 2009 00:05 #872525 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
ES UNA MAQUETA A VER SI LE HAGO UNA FOTO MAÑANA NO ME GUSTA NADA LAS HAY MAS CHULAS
www.noucampanar.com/Album-fotos/2009/Index2009.htm

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos