Mayo 10, 2026

Grupo grand celebration (21-06-09)

25 Ene 2009 23:36 #847832 por naveam
Respuesta de naveam sobre el tema RE: Grupo grand celebration (21-06-09)
Me parece bien lo de ponerle nombre al grupo, haber si a todos se nos ocurre un nombre original:confused::confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2009 13:53 #847985 por Pilar y Jose Luis
He encontrado una pagina donde un pasajero a puesto fotos, este es el enlace
www.slide.com/r/0E9TcasLzT8UPagCMpqgyKIpjtSmUm5P

26 Ene 2009 15:46 #848046 por marsalada
que chulas!!!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas enormes de ir
sigo pensando en el nombre pero no se me ocurre nada

26 Ene 2009 18:06 #848113 por naveam
Hola a todos, las fotos son geniales, no nos daremos cuenta y ya estaremos en el.
El nombre que de momento se me ha pasado por la cabeza es "Grupo Neptuno",que os parece?:D:D:D

26 Ene 2009 18:23 #848122 por Pilar y Jose Luis
He encontrado en un foro un relato de un crucero por el mediterraneo parecido al nuestro,esta hecho en el buque mistral,y lo comenta "marypaco",cada dia es un comentario,es largo pero interesante,hecharle un vistazo,dejo el enlace.

www.forodecruceros.com/foro/viewtopic.php?t=1266

26 Ene 2009 18:30 #848129 por Pilar y Jose Luis
Nos han comentado que para ir a Monaco o Niza cuando desembarquemos tenemos que coger un tren que cuesta unos dos euros por persona,con el destino que cada uno quiera.:)

26 Ene 2009 20:49 #848237 por naveam
la excursión de Monaco y Niza yo también lo he leido y el viaje a Monaco dura unos 15 m. y a Niza un poco màs

26 Ene 2009 22:15 #848309 por marsalada
neptuno esta bien a nosotros nos gusta a ver si salen mas ideas y elegimos
muchas gracias pilar y joseluis por poner el enlace he leido los dos primeros dias otro rato sigo
la excursion monaco /niza se puede hacer en tren y en bus por lo que he leido ,no se a que hora llegaremos pero teniamos pensado regresar al barco a comer y a la tarde ver villefranche que por lo que se es tambien muy bonito , todo esto depende de los horarios de llegada y salida claro.

26 Ene 2009 22:48 #848323 por Pilar y Jose Luis
Monaco creo que esta mas lejos que Niza, creo que es 15 minutos a Niza y unos 25 a Monaco, eso he leido, y al menos viendolo en Google maps por satélite eso parece, ya que Niza esta al lado de villafranche y Monaco un poco mas retirado, el billete de tren vale 2,50 €, y en Monaco hay un trenecito turístico, que por esta tierra llamamos simpaticamente "Habanero" que te da una vuelta por todo el Principado, tengo un enlace en algún lado de esto, a ver si lo encuentro y lo pongo:).
Por otro lado me parece muy bien el nombre, "neptuno", nos gusta, de broma se me ocurrió "Biodramina" ja ja, pero NEPTUNO esta muy bien, si no sale ninguna alternativa y nos parece bien, en el titulo lo pondré.
Saludos.

26 Ene 2009 22:53 #848325 por Pilar y Jose Luis
Ahí va ya lo tengo:
perso.gratisweb.com/almart/100407p/100407p.htm
Lo unico es que no hago mas que buscar en internet lo de los horarios y nada, si alguien sabe algo...

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos