Mayo 11, 2026

Grupo grand celebration (21-06-09)

05 Feb 2009 22:02 #852888 por Pilar y Jose Luis
Hola Monserrat, en la pagina de la naviera consta solo la salida de las 18 horas, en caso de haber dos salidas eso significaría que habría dos buques conb el mismo nombre, cosa que yo creo que es poco probable, revisa tu documentación, a ver si sales con otro buque, si no es asi, si sales en el nuestro bienvenida, ya nos dices algo.
Dejo el enlace de Iberocruceros: www.iberocruceros.com/itinerario_gce_1.asp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2009 22:43 #852910 por Pilar y Jose Luis
Es extraño, en la pagina de QCNS CRUISE si pone las 13 horas de salida, y el itinerario al reves, pero fijaos que pone un enlace con Iberojet-Iberocruceros, esta pinchando en el logotipo,bien pinchas y te lleva a la pagina de la naviera, pero esta cuando pinchas en la fecha, te devuelve a la primera, desde luego no coincide con la pagina e itinerario y fechas de ibero..:confused:

05 Feb 2009 22:48 #852913 por naveam
Respuesta de naveam sobre el tema RE: Grupo grand celebration (21-06-09)
Estoy en contacto con Montserrat en otro foro, porque me comenta que tiene problemas para entrar en este foro.;)

05 Feb 2009 22:52 #852915 por naveam
Yo también he entrado en QCNS Cruiser y he visto que el itinerario es al reves y la hora de salida a las 13h. También lei en otro foro que nos habian cambiado el itinerario, que era al revés, no quedó muy claro:o

06 Feb 2009 10:38 #853026 por montserrat garcia

Pilar y Jose Luis;845143 escribió: A ver si formamos un buen grupo para contratar excursiones:)[/QUOT
HOLA PILAR Y JOSE LUIS. NOSOTROS TB QUEREMOS FORMAR PARTE DEL GRUPO.SOMOS DOS ADULTOS Y UN NIÑO DE 8 AÑOS.HE TENIDO UN POCO DE LIO CON EL HORARIO DE SALIDA DEL BARCO, LLAME A LA COMPAÑIA Y ME HAN CONFIRMADO Q LA SALIDA ES A LAS 18 HORAS Y Q DE TODAS FORMAS ME ENVIARAN UN EMAIL CON EL ITINERARIO EXACTO. ESTO TB LO HE COMENTADO CON NAVEAM. ESPERO ME CONTESTEIS PRONTO. UN SALUDO

06 Feb 2009 11:31 #853053 por naveam
Hola Montserrat, bienvenida al grupo contamos contigo para las excursiones.
Estaremos en contacto.
Saludos

06 Feb 2009 12:18 #853086 por marsalada
bienvenida montserrat

06 Feb 2009 15:44 #853211 por carases
Respuesta de carases sobre el tema RE: Grupo grand celebration (21-06-09)
Hola que tal, comentaros que he hablado con iberocruceros por el tema del horario de salida y me han confirmado que sera a las 18h;.
Tambien aprovechar para dar la bienvenida al grupo a Montserrat, un saludo para todos...

06 Feb 2009 16:28 #853237 por marsalada
gracias carases asi ya no tenemos dudas
bueno ya se que aun queda mucho pero que tal si pensamos en algo que nos pueda identificar como mienbros del grupo neptuno(que bien me suenajejejeej)durante las excursiones tipo gorras ,pañuelos ..........:confused:

06 Feb 2009 16:42 #853246 por naveam
estoy de acuerdo con tu idea, podemos ir poniendo ideas o preferencias.:)

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos