Mayo 07, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

17 May 2009 21:42 #914919 por juanpa
Marialen:

Buenaaaasss!... Te estamos esperando como agua de mayo. ¿Qué tal os ha ido?
¿Habeis tenido buen tiempo?
¿Habeis visto todo lo que teníais previsto?
¿Os han tratado bien?
¿Qué tal el barco?
¿Qué tal el grupo que formasteis?

Cuenta, cuenta, porfa...

Estamos impacientes:confused::rolleyes:;)

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 13:01 #915343 por MAJOSE_
Buenas!
Hay que tener este post activo que cuando llegen con la depre poscrucero lo encuentren enseguida y nos informen:)

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

19 May 2009 10:09 #916313 por LMVegaMart
Bueno... imagino que habrán llegado agotados, pero ya está bien de dormir... :p

Estamos deseando saber qué tal les ha ido... cómo se lo han pasado... qué tal las escalas, el barco, la animación, las comidas, los famosos packs, Alejandría...

Esperamos ansiosos sus comentarios ;)

Bienvenidos a todos

19 May 2009 14:02 #916481 por epep
venga chicos , despertad que estamos impacientes por escuchar vuestras experiencias
saludos Pepe

19 May 2009 15:10 #916553 por Fanta
¡Hola compañeros! :):):)
Espero que hayaís pasado una semana maravillosa a bodo del Grand Mistral, que hayaís visto muchas cosas, que hayaís disfrutado de los compañeros y que no vengaís con muchos kilos de más. :D:D:D
Supongo que estareís agotados, pero habeís sido los primeros y la afición está deseando que conteís hasta el último detalle. Cuando esteis más descansados a escribir en el foro. Gracias y muchos besos para todos. ;););)

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

19 May 2009 17:55 #916725 por apolo7
hola hola , ya estamos aqui.

Lo pasamos genial , el tiempo fantastico , algun que otro cabreo con alguna escursion , pero por lo demas, el recorrido es muy guapo, maravilloso, atenas rodas y principalmente estambul, las piramides muy biem pero el viaje es un poco pesado muchas horas de bus y poco tiempo para ver las piramides, el barco de lujo, de todas formas yo repito ( cuando junte la pasta claro):D:D:D:D

19 May 2009 19:08 #916799 por Main
Bienvenidos, menos mal que alguien da señales de vida :D

Apolo7, nos podrias contar cosas con mas detalle, porfa, estamos impacientes por oir vuestros relatos.
Dices que habeis tenido algun problemilla con alguna excursion, ¿cual? ¿era contratada con el barco?.
Nos puedes comentar como va lo del pack de bebidas?.
¿Que tal la escala de el Cairo? ¿La hicisteis con el barco?
¿Como se tramita el tema de los visados para Estambul y Egipto?
¿Hay noches temáticas o de disfraces?

Sé que son muchas preguntas :p pero habeis sido los primeros y nos vendria muy bien vuestra ayuda ;):):). GRACIAS :):)

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

19 May 2009 21:45 #916964 por osorio
Hola, cruceristas !!, ya estamos de vuelta y todo perfecto. Imagino que Hermila y Marialen,aún estan recuperándose. Bueno...al grano:
El barco perfecto ( sólo ibamos 759 cruceristas) la tripulación, (léase camareros) majísimos, los camarotes muy bien, en fin.. que el barco de "cine". Las excursiones es otra película, veamos: El Cairo es pesada por los Km, y el poco tiempo que dan para la visita a las Pirámides ( 45 Minutos en total ) pero vale la pena hacerla. Yo recomiendo hacerla con el barco por el tráfico tan intenso que hay y la posibilidad de que si se retrasa, el barco esperará. La de Atenas, sin duda, hacerla por libre. Teneis el metro a 10 minutos andando desde el barco y os deja al ladito de la Acrópolis. el metro es rápido y seguro y luego podeis ir andando a Plaka, se tarda unos 10 minutos. La de Eraklion, yo no la hice y nuestros hijos la hicieron y dicen que muy bien de Historia, pero bastante derruido todo ( no la recomiendan) nosotros visitamos andando el centro de la ciudad y fue muy bien porque es bonita, volvimos al barco a pié ( unos 10 minutos).
Efeso: Sin duda es junto a las Pirámides la mejor. No debeis perderla, vale mucho la pena.
Rodas:esa por vuestra cuenta, 5 minutos andando desde el barco al "meollo" de las tiendas.
Luego sigo con el tema BEBIDAS en el barco

19 May 2009 22:04 #916982 por osorio
Bebidas:
Yo contraté el pack de bebida, cuesta 7,50 y consiste en lo siguiente: 2 cervezas o dos copas de vino o agua. Eliges lo que quieras y si es el agua,te dan toda la que quieras.Te dicen que no puedes compartirlo con nadie, aunque luego alguna camarera te trae la cerveza y agua si la pides y no dicen nada.
El vino en la carta es bastante caro, una botella de un crianza muy normalito no baja de los 19 Euros,cuando la misma marca vale 11 en cualquier restaurante de nuestras ciudades, eso sí, lo que te sobra, te los dan a la comida siguiente. Los precios de las cafeterías, en cambio, me parecen baratos, menos, en algunos casos, que las de la ciudad. Ejemplo: Café cortado 1,30. Coca-cola, cerveza, etc.. 2 €. dos Coronitas en la piscina 5,50 y te dan 3, es decír, 1 de regalo. Cubatas, mojitos y otros: 4,50€,como veis nada caro, eso me parece.

19 May 2009 22:17 #916997 por osorio
Ahh!! las comidas perfectas!! tanto en el comedor Formentor como en el Mallorca, todas muy bien. mucha calidad y cantidad. El formentor es más de cocina de diseño, eso sí, es muy abundante y con una magnífica presentación, una delicia, de verdad. La del Bahía de Palma, es como más "casera",pusieron un cordero guisado de morirse de rico que estaba. En la comida podeis confiar porque es muy, muy buena. Yo estaba en el Formentor y muchas veces me iba al Bahia de Palma a comer por lo bueno que estaba... aunque yo no soy muy de "nouvelle cuissine", cené todos los dias en el Formentor porque el Cheef cocina de lujo ( es Español ) y tienen un Cheef para cada tipo de cocina: Uno de Tahilandia, otro Mejicano, otro Brasileño, y así hasta 8 cheef de diferentes nacionalidades.

Joer...que rollo os he soltado....
Osorio

Tiempo de carga de la página: 0.801 segundos