Mayo 09, 2026

Excursiones 12 de abril "Timoneles" gran Celebration

27 Mar 2009 23:37 #879051 por YUCALCARI
Merijou, si tu y muchos de los que han vuelto contigo han hecho lo adecuado, "reclamar" donde corresponde (cosa que en este pais no tenemos por costumbre tan a menudo como debiéramos), eso será bueno para que se corrigan errores y que los que vamos detrás recibamos mejor servicio; Confiemos en que así haya sido y el servicio de Costa o Iberocruceros (da lo mismo el nombre de la empresa) lo que importa es que tenga una calidad y para mejorar hay que evitar que los fallos se cronifiquen. Y esto solo es posible si el consumidor se une y reclama de forma productiva.

Saluditos

Yucalcari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 08:15 #879180 por merijou
YUCALCARI wrote:

Merijou, si tu y muchos de los que han vuelto contigo han hecho lo adecuado, "reclamar" donde corresponde (cosa que en este pais no tenemos por costumbre tan a menudo como debiéramos), eso será bueno para que se corrigan errores y que los que vamos detrás recibamos mejor servicio; Confiemos en que así haya sido y el servicio de Costa o Iberocruceros (da lo mismo el nombre de la empresa) lo que importa es que tenga una calidad y para mejorar hay que evitar que los fallos se cronifiquen. Y esto solo es posible si el consumidor se une y reclama de forma productiva.

Saluditos

Yucalcari

Así es y así lo hemos hecho constar.:mad:
Debo deciros que en los buses cabe más gente, en Florencia 2 plazas + y en Roma 4, para Pompeya son justos de 50. Tenedlo en cuenta por si aparece alguien y aún os sale algo mejor.;)
ciao:D

28 Mar 2009 10:58 #879231 por YUCALCARI
Gracias por reclamar como es debido y así colaborar en que las cosas puedan mejorar y por avisarnos del tema de las excursiones.

Hasta otra

28 Mar 2009 15:50 #879361 por merijou
YUCALCARI wrote:

Gracias por reclamar como es debido y así colaborar en que las cosas puedan mejorar y por avisarnos del tema de las excursiones.

Hasta otra

de nada, cuando querais¡¡¡

30 Mar 2009 12:51 #880381 por minina
Lo siento mucho espero que todo este bien para las excursiones escribir a ******.com para formar grupo pues como has hecho para contactar con nosotros a traves del foro con mensajes seguro que ya hay alguien formando grupo,Bkñ.

30 Mar 2009 13:05 #880390 por minina
Hola soy minina Por ahora ya tenemos los buses completos pero creo que se van a formar mas buses lo siento mucho.puedes formar tu otro grupo porque ya me ha escrito mas gente en tu misma situacion y creo que podeis por lo menos llenar un bus de 24 personas si quieres mas informacion escribeme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Mar 2009 00:19 #880950 por rosacr
Timoneles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos faltan 12 días. Id preparando las maletas que embarcamos.
:D:D:D

03 Abr 2009 15:19 #883607 por martxikitxi
Tenemos sitio aun en un nuevo bus!!! Poneros si estais interesados conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Abr 2009 07:42 #883977 por AURYGUILLE
Estamos interesados!!!

09 Abr 2009 02:38 #886935 por AURYGUILLE
Hola, ya tenemos grupo.

Queria saber si va alguien desde Alicante (es mi caso). Y si sale alguien desde el bus de Ibero de Valencia (tb mi caso) jeje. Yo creo que ire en coche hasta Valencia pero aun no lo tengo claro.

Salu2

PD.: No queda nadaaaaaa!!!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos