Mayo 10, 2026

Excursiones 12 de abril "Timoneles" gran Celebration

14 Mar 2009 23:09 #871436 por Txikitina
xeyita wrote:

Empieza la cuentra atrás timoneles, ahora si que podemos decir que ya estamos embarcando!!!!!!!!!!!!

Espero poder aclarar esta semana que viene lo de la Tarjeta Sanitaria Europea, ya comento

Txiquitina? Has contactado con Alejandra? Formas parte del grupo?

Saludos

Si que me he puesto en contacto con ella a traves del mail y le he confirmado la que queriamos formar parte de este grupo, pero todavía no me ha contestado, pero me imagino que si formo parte del grupo o por lo menos eso espero, jeejejje.Nos vemos en el barco!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 17:52 #871674 por xeyita
Buenas!
Me han comentado unos amigos que hicieron el rondó Veneciano con Pullmantur que un dia adelantaron la hora de salida del barco por el tiempo, los avisaron en la hora de la comida en el barco. Mi duda es si pasara algo así y nos pilla en una excursión de todo el día, como nos enteramos????

17 Mar 2009 15:40 #872790 por ansal
Último aviso a los timoneles, por favor el que no haya completado sus datos que lo haga ya que Alejandra tiene que confirmar mañana a Emiliano el tema de los autobuses de Italia, Venga que ya nos vamos

17 Mar 2009 18:33 #872916 por rosacr
Sabeis qué trámites hay que hacer para hacernos la Tarjeta Sanitaria Europea? La verdad es que no se me había ocurrido.
Gracias.

17 Mar 2009 20:16 #872981 por ansal
Simplemente hay que ir a la oficina de la Seguridad Social y solicitarla, creo que te la hacen al instante.

19 Mar 2009 11:15 #873874 por rigoberto
Hola que tal

Somos una pareja de valencia que vamos el próximo viernes 20 a la agencia a confirmar la reserva para el crucero del dia 12/04/2009, lo hemos decidido en el último instante y es nuestro primer crucero, hay aun posibilidad de unirnos al grupo o es demasiado tarde.

Muchas gracias y un saludo

19 Mar 2009 13:21 #873935 por elvira1
rosacr
vas a la seguridad social, con los dni de los solicitantes, y la tarjeta sanitaria de los mismos, y e hacen la europea al instante, te suelen dar un año de validez, por los menos las mias, las saque en agosto del año pasado, y me caducan en septiembre de este año.
yo salgo en el grand elebration el 26-7 si alguien me puede pasar lo de las excursiones se lo agradeceria

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

20 Mar 2009 10:23 #874399 por rosacr
elvira1 wrote:

rosacr
vas a la seguridad social, con los dni de los solicitantes, y la tarjeta sanitaria de los mismos, y e hacen la europea al instante, te suelen dar un año de validez, por los menos las mias, las saque en agosto del año pasado, y me caducan en septiembre de este año.
yo salgo en el grand elebration el 26-7 si alguien me puede pasar lo de las excursiones se lo agradeceria

Ok Elvira, el lunes sin falta voy a arreglarlo.
Gracias.

20 Mar 2009 10:56 #874412 por rosacr
ansal wrote:

Simplemente hay que ir a la oficina de la Seguridad Social y solicitarla, creo que te la hacen al instante.

Gracias Ansal, no había leído tu menaje.
Besos y hasta pronto.

20 Mar 2009 15:00 #874532 por minina
Si os quereis apuntar a las excursiones escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por ahora hay sitio para la excursion de Roma,Napoles yTunez contestarme pronto Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos