Mayo 07, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

29 Jul 2009 07:08 #985983 por bartmai
Buenos dias a todos y miercoles pa todo el dia y esperemos que el dia baje un poco los grados ....porque si no ,estaremos deretidos y evaporados pa el dia 24 de agosto y no tendremos agua para hacer cruceros :D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 07:17 #985985 por rosmiro
Buenos dias, ojala sea asi Bartmai y las temperaturas nos de un descanso, pero no te preocupes que nosostros nos vamos de crucero aunque tenga que llenar el mediterraneo a cubos..jajaja

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

29 Jul 2009 07:28 #985990 por FREDI
muy buenos dias ,si como dice mi compi ,no hay calor que nos derrita y ahora menos que queda ya tan poquito para ver a nuestro barquito en persona ja,ja,ja,que tengais buen dia

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

29 Jul 2009 14:44 #986426 por rosmiro
Pero bueno ¿dónde estamos? si no me encontraba, en el fondo del mar matarilerilerile...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

29 Jul 2009 15:14 #986450 por bartmai

rosmiro;985985 escribió: Buenos dias, ojala sea asi Bartmai y las temperaturas nos de un descanso, pero no te preocupes que nosostros nos vamos de crucero aunque tenga que llenar el mediterraneo a cubos..jajaja

Yo tambien llenaria el mediterraneo con vosotros ,para que podais salir ,de buen puerto jajajajajajajajjaaja.......

29 Jul 2009 15:33 #986468 por kayla
Hola compañeros:
Nosotros somos un pequeño grupo de 5 personas,y estamos con toda la ilusion puesta en que llegue ese dia 24.
Si alguien me pudiera informar de las guias de las distintas escalas,mapas,todo lo que sepais para hacer las excursiones por libre, me vendria muy bien .Otros años me lo he preparado con tiempo pero este añoestoy mas tranquila y ya veo que se me echa el tiempo encima.

29 Jul 2009 17:00 #986549 por FREDI
kayla wrote:

Hola compañeros:
Nosotros somos un pequeño grupo de 5 personas,y estamos con toda la ilusion puesta en que llegue ese dia 24.
Si alguien me pudiera informar de las guias de las distintas escalas,mapas,todo lo que sepais para hacer las excursiones por libre, me vendria muy bien .Otros años me lo he preparado con tiempo pero este añoestoy mas tranquila y ya veo que se me echa el tiempo encima.

bienvenida a esta tu casa y todo lo referente a este crucero lo puedes encontrar en nuestro blogs es este
lasgaviotasdelmistral.blogspot.com/ si deseas algo mas aqui estamos,aqui tienes mapas e informaciones de todas las ciudades que visitamos un saludito

29 Jul 2009 17:05 #986551 por burgman
hola chicos que tal van las calores.?????..por aqui aguantando ,pues es lo que toca...ya he acabado de trabajar, esta semana trabajo por la mañana.

a cuidarse ...que pronto nos vamos..bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

29 Jul 2009 18:19 #986626 por ijm
hola a todos:
ando muy ocupada pero me paso para saludaros.
ROSMIRO y a te ingrese todo
ALFREDO encuanto sepa esa informacion te la paso se me ha olvidado mi cubierta y lo tengo q mirar jjejejeje

29 Jul 2009 20:09 #986716 por FREDI
ijm wrote:

hola a todos:
ando muy ocupada pero me paso para saludaros.
ROSMIRO y a te ingrese todo
ALFREDO encuanto sepa esa informacion te la paso se me ha olvidado mi cubierta y lo tengo q mirar jjejejeje

ok,pues todo correcto un saludito

Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos