Mayo 07, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

27 Jul 2009 07:15 #983646 por bartmai
jennybm wrote:

hola!! si, es la compañia my air... es italiana.
Parece que hace un tiempo que ya se veia venir, pero como ya teniamos los billetes..., no se, pensemos que no nos tocaria a nosotros, pero bueno, que le vamos a hacer, compraremos otros billetes y asi nos curaremos en salud.,
...:confused:

Solo espero que puedas soluccionar algo ,hoy lunes o alguna cosilla referente a tus billetes ....y como bien te dicen todos los compañeros ,que no decaiga el animo que esto tiene soluccion,lo que es una tocada de ............,animo de veras,hay que disfrutar a tope esta vida ..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 07:17 #983647 por bartmai
Mil perdones amigos................

Buenos dias y feliz lunes ,lunetes para todos todetes .........que poquitin que queda compañeros ..........

Hoy sale dos compañera mia del curro con el mistral de venecia........que envidia ,sana que me hacen jajajajajajajajaja.........

27 Jul 2009 07:47 #983650 por FREDI
muy buenos dias compañeros ,pues venga vamos a por el lunes

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

27 Jul 2009 08:17 #983655 por rosmiro
Buenos dias feliz lunes y para ultima semana de trabajo, así que la empiezo con alegria...jijiji

Me voy volando que llego tarde

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

27 Jul 2009 13:31 #983938 por Hola15
¿Que tal estais?
Os encontré hace un par de días y hoy me he dado de alta en el foro. Ya me he puesto en contacto para el tema de las excursiones (2º grupo)
Somos 2 amigas de Barcelona y hacemos el crucero del 24 de Agosto del Gran Mistral.
¡Hasta pronto!

27 Jul 2009 15:01 #984035 por rosmiro
Hola15 wrote:

¿Que tal estais?
Os encontré hace un par de días y hoy me he dado de alta en el foro. Ya me he puesto en contacto para el tema de las excursiones (2º grupo)
Somos 2 amigas de Barcelona y hacemos el crucero del 24 de Agosto del Gran Mistral.
¡Hasta pronto!

BIENVENIDAS, el segundo grupo ya viento en popa espero veros por aquí. Cuelquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposición

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

27 Jul 2009 17:08 #984150 por FREDI
Hola15 wrote:

¿Que tal estais?
¡Hasta pronto!

bienvenidas al grupo ,para cualquier cosita aqui estamos

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

27 Jul 2009 17:47 #984197 por ijm
Mañana mismo te hago el ingreso, siento la espera

27 Jul 2009 18:21 #984222 por rosmiro
ijm wrote:

Mañana mismo te hago el ingreso, siento la espera

No te preocupes, del barco no nos podemos escapar...jajaja

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

27 Jul 2009 18:36 #984233 por jennybm
Hola a todos!!! Sigo sin poder hablar con la compañia...
Ya no lo voy a intentar mas, pq voy a gastarme mas en llamadas que en los billetes, cada vez que llamo descuelgan el telefono y habla una maquina, tan deprisa que al principio no sabia ni si hablaba en castellano, y luego se cuelga la llamada... total que cada llamada sale por un ojo de la cara...
Hoy mismo comprare otros billetes, como bien se dice " mas se perdió en la guerra", y solo con pensar la semanita que nos vamos a pegar en el crucero se me curan todos los males!!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos