Mayo 11, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

12 Jun 2009 20:10 #939316 por FREDI
bartmai wrote:

Fredy............tardes buenas amigo..............se finito por hoy.........me aelgro ........ahora toca ,descanso ,tranquilidad y buena armonia.....acompañado de una jejejejeje..........:D

si señor ,acabo el dia por hoy ,aqui estoy con una cervecita y al fresquito del aire esto si que es vidaaaa:)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 20:17 #939321 por bartmai
FREDI wrote:

si señor ,acabo el dia por hoy ,aqui estoy con una cervecita y al fresquito del aire esto si que es vidaaaa:)

Claro que si-.eso es vida es lo mejor del dia ........ahora mismo y en estos dias de calor y lo que queda de pasar verdad............

12 Jun 2009 20:19 #939324 por bartmai
FREDI wrote:

buenas tardes ,compañero ,aqui estamos te acompaño en la compañia y en el refresquito ,pero no en el balcon ,porque aqui echa fuegoooo,ja,ja

,mas bien dentro y con el aire acondicionado

Nosotros de aire nada amigo.........abrimos ,el balcon la galeria y ya lo tenemos dentro .......el fresco del barrio jajajajajajajaja.......esta mirando bien el piso y no es caluroso...........Mas se nota a la hora de dormir,porque le da el sol durante todo el dai y las paredes de todo el edificio esta calentito y entra dentro de la casa.........pero eso se remedia,durmiendo a pierna suerta jajajajajajaja:D

12 Jun 2009 20:19 #939325 por FREDI
bartmai wrote:

Claro que si-.eso es vida es lo mejor del dia ........ahora mismo y en estos dias de calor y lo que queda de pasar verdad............

eso es lo malo ,que no es lo que hay si no lo que nos queda ja,ja,ja pero bueno se sobrelleva pensando que dentro de poco estaremos panza arriba y sin hacer nada ja,ja,ja

12 Jun 2009 20:24 #939332 por FREDI
bartmai wrote:

Nosotros de aire nada amigo.........abrimos ,el balcon la galeria y ya lo tenemos dentro .......el fresco del barrio jajajajajajajaja.......esta mirando bien el piso y no es caluroso...........Mas se nota a la hora de dormir,porque le da el sol durante todo el dai y las paredes de todo el edificio esta calentito y entra dentro de la casa.........pero eso se remedia,durmiendo a pierna suerta jajajajajajaja:D

pues aqui como no sea con aire no se puede vivir,que bien abrir la ventana y que entre fresquito ,aqui si la abres te entra fuego

12 Jun 2009 20:24 #939333 por bartmai
FREDI wrote:

eso es lo malo ,que no es lo que hay si no lo que nos queda ja,ja,ja pero bueno se sobrelleva pensando que dentro de poco estaremos

panza arriba y sin hacer nada ja,ja,ja

Tendriamos que tener ,las mismas vacaciones que los crios en el cole jajajajaja.....,nos tenrian que congelar las deudas verdad y asin poder las empresas cerrar y ahorra en tiempo de crisis .......nosotros en la playiqui y pasar el veranito tranquilitos ....verdad:D

12 Jun 2009 20:26 #939339 por bartmai
FREDI wrote:

pues aqui como no sea con aire no se puede vivir,que bien abrir la ventana y que entre fresquito ,aqui si la abres te entra fuego:eek:

Tres años que llevamos en el piso y lo primero que le dije a la parienta era de ponerlo y me dijo que espararamos a pasar el primer verano y asin podriamos ver ,si o no.........y es que no.....no hace falta de veras
En invierno es alreves,porque le pega el sol y te calienta la casa y nada de calefaccion......Mas o menos 3 dias tan solo en en navidad por pegarle algo mas ,pero los demas dias nada de nada de veras..........

12 Jun 2009 20:30 #939346 por FREDI
bartmai wrote:

Tendriamos que tener ,las mismas vacaciones que los crios en el cole jajajajaja.....,nos tenrian que congelar las deudas verdad y asin poder las empresas cerrar y ahorra en tiempo de crisis .......nosotros en la playiqui y pasar el veranito tranquilitos ....verdad:D

eso seria formidable para tener dinero como los ricos y poder desconectar ,los tres mesecitos de verano ,y poderse ir a un sitio con menos calor ,pero como bien dices hay que estar aqui y encima con la crisis que no hay ni un pero bueno te consuela saber que del todo no estas tan mal

12 Jun 2009 20:42 #939360 por bartmai
Fredy........podemos estar agradecidos amigo........y mas que todo pensar que de peores hay que nosotros...........pero yo creo que lo mejor es lo que tiene uno mismo y de verdad lo tenemos cada dia al lado ,junto a nosotros en lo bueno y en lo malo amigo..........Mas si hay crios ,que es la esencia de la vida y si nopues a conformarse con poder vivir y vivir como uno puede y sabe hacer..........:D

12 Jun 2009 20:48 #939367 por FREDI
bartmai wrote:

Fredy........podemos estar agradecidos amigo........y mas que todo pensar que de peores hay que nosotros...........pero yo creo que lo mejor es lo que tiene uno mismo y de verdad lo tenemos cada dia al lado ,junto a nosotros en lo bueno y en lo malo amigo..........Mas si hay crios ,que es la esencia de la vida y si nopues a conformarse con poder vivir y vivir como uno puede y sabe hacer..........:D

que razon tienes ,eso es lo mas importante

Tiempo de carga de la página: 0.787 segundos