Mayo 11, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

12 Jun 2009 14:54 #939020 por FREDI
burgman wrote:

recuperado hilo....buen finde para el que empieze ya....frediiiiiiiiiiiiiiii a nosotros nos queda mañana...snif!!!!!:(

como lo sabes, compi ,de no puentes, que te sea leve amiga ,aqui tenemos a estas horas 43 grados casi naaaaaaa,estamos en alerta naranja ,esto es un horno:mad:

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 15:35 #939051 por bartmai
FREDI wrote:

como lo sabes, compi ,de no puentes, que te sea leve amiga ,aqui tenemos a estas horas 43 grados casi naaaaaaa,estamos en alerta naranja ,esto es un horno:mad:

Leñes cuantos grados teneis por hay ,como le pega el lorenzo .........

Muy buenas que sea leve la tarde amigo..........

12 Jun 2009 17:17 #939135 por FREDI
bartmai wrote:

Leñes cuantos grados teneis por hay ,como le pega el lorenzo .........

Muy buenas que sea leve la tarde amigo..........

pues si ,si que nos pega el LORENZO ,el Antonio ....aqui parece que estamos en el desierto a estas horas no se ve nadie por la calle, solo un par de locos como yo que van a doblar la raspa ja,ja,ja,bueno pues intentare que me sea leve y hasta dentro de un ratito:rolleyes:

12 Jun 2009 18:38 #939209 por rosmiro
Buenas tardes muchachos...por aquí también hace una chicharrera...pero no tanto como por ahi abajo...esto es para pasarlo con una pisicinita y una ceveza al ladlo y no currando...pero que se le va a hacer ...a llevarlo con alegria y una sonrisa:)

Era verano y hacia un calor bárbaro, el marido sale del baño y le dice a su mujer:

- Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el cesped ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?

La mujer lo mira y responde:
- Probablemente, que me casé contigo por dinero.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

12 Jun 2009 20:01 #939302 por bartmai
Rosmiro ....muy bueno y si tiene mucho pues mejor que mejor verdad........:D

12 Jun 2009 20:04 #939305 por FREDI
rosmiro wrote:

Buenas tardes muchachos...por aquí también hace una chicharrera...pero no tanto como por ahi abajo...esto es para pasarlo con una pisicinita y una ceveza al ladlo y no currando...pero que se le va a hacer ...a llevarlo con alegria y una sonrisa:)

Era verano y hacia un calor bárbaro, el marido sale del baño y le dice a su mujer:

- Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el cesped ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?

La mujer lo mira y responde:
- Probablemente, que me casé contigo por dinero.

que bueno Rosana

12 Jun 2009 20:04 #939306 por bartmai
A las muy buenas tardes amiguetes........uno mas que se une a todos vosotros a pasar la tarde y en buena compañia jajajjajaja..........Tomando algo fresquito y sentado en el barconcito........:D

12 Jun 2009 20:06 #939313 por FREDI
bueno pues por hoy comido el viernes y para los que empezais el finde hoy aqui va mi mejor deseo ja,ja,ja ,burgman tu y yo tendremos que esperar un poquito mas:mad:

12 Jun 2009 20:08 #939314 por bartmai
Fredy............tardes buenas amigo..............se finito por hoy.........me aelgro ........ahora toca ,descanso ,tranquilidad y buena armonia.....acompañado de una jejejejeje..........:D

12 Jun 2009 20:09 #939315 por FREDI
bartmai wrote:

A las muy buenas tardes amiguetes........uno mas que se une a todos vosotros a pasar la tarde y en buena compañia jajajjajaja..........Tomando algo fresquito y sentado en el barconcito........:D

buenas tardes ,compañero ,aqui estamos te acompaño en la compañia y en el refresquito ,pero no en el balcon ,porque aqui echa fuegoooo,ja,ja ,mas bien dentro y con el aire acondicionado

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos