Junio 26, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

18 Jun 2009 18:48 #945604 por Nini1972
Habra que estudiarlo. Eso tambien lo hemos comentado a mediodia mi marido y yo de subir a la Torre solamente y sacrificar la visita guiada y el cambio de guardia.
Yo como capricho personal me gustaria ver el museo de Pipi Calzaslargas que esta cerca del Vasa pero no se si sera posible.

Yo creo que subiendo a la Torre si seria posible. Igualmente este finde lo volveremos a estudiar.
Os aviso que mi marido hace visita a la "japo", es decir, llegar-foto-continuar. Jijijij
Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 19:34 #945656 por wiltor
por cierto os habeis enterado de la movida que ha tenido el Ocean Dream de Pulmantour?,han encontrado dos afectados de la gripe A y han puesto en cuarentena el barco de momento hasta el 24 de este mes(hace la ruta de las Antillas)menudo follon se ha montado. :eek::eek::(:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 19:35 #945660 por wiltor
nini dile a tu marido que se relaje que va a estar de vacaciones,no vaya ser que le de un patatus. :):D:):p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 21:24 #945803 por lauradue
Hola a todos mis compis!!!

Nini, sobre Estocolmo la verdad es que acatamos lo que decida el grupo, pero yo personalmente pienso que si disponemos de poco tiempo, es mejor ver varias cosa sin entrar en detalle que una o dos con mucho detalle, así podemos tener una idea general de la ciudad.

Sobre el Ice Bar, a mí personalmente me gustaría verlo ya que en Madrid no hay, pero vamos como he dicho lo que decida el grupo me parecrá bien.

Wiltor, sigue en pié lo de mañana, no?? Bueno ya te pones en contacto conmigo y me cuentas, ok??

Besitos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 10:34 #946237 por Nini1972
Hola compis:
Bueno pues entonces parece ser que todos estamos deacuerdo: subimos a la Torre del Ayuntamiento y pasamos de ver el Cambio de Guardia y aprovechamos ese tiempo.
En cuanto al Ice Bar tambien esta la posibilidad de ir al de Copenhague donde en principio hay mas tiempo segun los vuelos de cada uno. Ahora hay que averiguar si hay que hacer reserva.

Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 18:10 #946698 por Nini1972
Ahora que recuerdo: se sabe si hay noticias de Anastasia? Como esta el tema? Hace tiempo que no sabemos nada al respecto.
Bueno si no hablamos antes que tengais buen finde y hay que ir pensando en la forma de conocernos. Ya os pasare un mail con un movil y creo que seria buena idea hacer una relacion con el numero de camarote de cada uno por si en el barco hay que llamarse pues las llamadas de movil son muy caras y teniendo el numero de camarote todo es mas sencillo.... Vosotros que opinais?

De nuevo buen finde

Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 01:32 #947051 por wiltor
holaaaaaa a todos señoras y señores vengo de pasarme una tarde de pu..... madre con Laura,Javi (su marido),Mercedes y kevin(su hijo)son mas majos que las pesetas de verdad me ha hecho mucha ilusion conoceros y si esto ha sido en una tarde ¿que sera en el crucero?me he encontrado muy agusto con todos ,vamos como si nos conocieramos de toda la vida,bueno pues ahora tenemos otra pendiente para Julio a la que no pienso faltar ni de coña,dicho esto y esque me pierde el entusiasmo nini te comento al respecto de lo que dices lo del camarote me parece bien pero mejor por el mesenger yo esque soy asi de cortado asique cuenta conmigo que yo te mando donde voy a estar y si quieres hacer una relaccion,luego me mandas una copia ok,de lo de Nastasia esa misma pregunta nos hemos echo hoy Laura Mercedes y yo que desde que dimos los pasaportes ya no ha contactado Julio con nosotros,supongo que estara esperando una respuesta,y de la torre y el Ice bar creo que si hay posibilidad pues adelante y ha conocerlo,bueno pues nada compañeros como dice nini que paseis un buen finde todos y Laura y Mercedes de corazon ha sido un placer conoceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 11:31 #947234 por lauradue
Hola compis!!!

Bueno, bueno que bien me lo pase ayer, que gente mas maja, nos hizo mucha ilusión quedar con vosotros, la verdad es que parecia que nos conociamos de antes jeje. Por supuesto tenemos que volver a repetirlo antes del viaje!! Anda que no nos lo vamos a pasar bien en el crucero!! Pues lo dicho que me habeis parecido personas encantadoras y muy divertidas!

Nini, lo de los camarotes podemos enviarnos un mail y poner la relacion con los nombres así sabemos donde estamos todos y si somos vecinos jeje!!

Por cierto Adolfo he preguntado lo de la hora de las cenas, el lunes me llamaran para confirmar que la podemos reserva ya, así que dire el mismo turno que vosotros!

Bueno compis pues un besito para todos y buen fide!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 11:50 #947243 por wiltor
vale Laura confirma el segundo turno de cenas y luego lo arreglaremos en el barco para ver si podemos sentarnos juntos con nini.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2009 01:31 #947772 por mdp1
Hola a todos soy Mercedes, por fin, gracias a Wiltor, puedo entrar a relacionarme con vosotros, bueno estoy encantada de haber conocido a unos pocos, aun nos queda por conocer a la mitad de los catalanes, y valencianos,pero de lo que estoy segura es de que nos lo vamos a pasar en grande, bueno despues de una tarde juntos hemos llegado a esa conclusión, la verdad es que ha habido filling. Nos volveremos a juntar para cambiar impresiones, y haber si podemos ir juntos al resto de las ciudades aunque solo sea hasta la ciudad , pero yo creo que no es lo mismo que falten siete que quince por ejemplo, a mi me da mucho miedo que me dejen en tierra, soy capaz de hundir el barco si asi fuere...jajajaja, bueno ya veremos como lo organizamos, pero aunque veo que a unos os gustaria ver unas cosas y a otros otras, si que de la ciudad al barco podiamos ir juntos, ya me direis que os parece. Bueno que fue un placer conoceros y sera tambien coneceros al resto...........dew

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos