Junio 26, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

15 Jun 2009 23:07 #942186 por Luiss
Hola a todos. Que envidia me dais en quedar con Mercedes para conoceros, si fuéramos como la embrujada, que moviendo la nariz, nos desplazaríamos a Torrejón para conoceros también, ya vereis lo maja que es Mercedes.
Vamos a tener que hacer una chuleta con toda la información que nos dais, que es buenísima, para que luego no se nos olvide nada.
El baile nos salió bien, un poco de nervios, pero bueno, ya lo pasamos. Lo mejor fue luego en el hotel, nos pegamos una juerga de campeonato. Conocimos otras parejas, amigos de Charo, que también están apuntados con nosotros, y están muy ilusionados por el crucero, y por la excursión de San P.
Que ganas tenemos de que llegue el día, y la ilusión con que esperamos el viaje; de eso se tratan los placeres de la vida, tener ilusión por algo. Pensarlo y os sentireis mejor. Un saludo, Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 13:08 #942655 por Nini1972
Hola a todos!
Gracias Chirigua por tus aportaciones. Podrias decirnos si cambiasteis dinero y si sacasteis alguna de las tarjetas turisticas??? Gracias.

Nosotros en principio donde no tenemos pensado es al Ice Bar pues en Barcelona hay uno (el cual no hemos visitado) y preferimos aprovechar el tiempo en ver cosas que aqui no tengamos.
Vosotros que pensais?
Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 18:48 #943014 por wiltor
hola a todos,chirigua que pena que os hiciera mal tiempo pues no es lo mismo que con buen tiempo ya que disfrutas mas de las visitas,pero bueno hay esta todo lo visto y recorrido y seguro que disfrutasteis un monton,en nuestro grupo para S.P.somos 25,pero gente toa mu maja,un poco mas que vosotros pero a fin de cuenta un buen grupo y nosotros tambien vamos con Anastasia,¿que tal con ellos? es gente preparada y os dio tiempo a ver bien todo lo que te dicen o van metiendo prisas,esque hay algunas agencias un poco chungas en ese aspecto y como vosotros la habeis contratado pues cuenta un poco tu experiencia con ellos,nini aqui en Madrid que yo sepa no hay ningun Ice Bar pero vamos tampoco me peleo contigo por ir si tu crees que se puede ver pues se ve y si no pues nada,a chirigua se me olvidaba lo que dice nini es importante vosotros habeis sacado alguna tarjeta turistica? y si es asi merece la pena ?,esque estamos con la duda de que hacer,Luis ya he hablado por telefono con Mercedes varias veces y la verdad que me parece una mujer muy maja saves quiere meterse al foro pero no se puede registrar yo no se que problema tendra la cuestion es que no puede y es una lastima pues contra mas gente seamos en el foro mejor hay mas cambio de impresiones y ademas le damos mas vidilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 19:35 #943088 por wiltor
hola de nuevo compis haber pilarica novedades para ti,he recibido dos correos por el mesenger de gente que quiere informacion (toni y yedra),les he informado que tu estas haciendo grupo y les he dado tu mesenger y el enlace para que entren en el foro,Toni si va en nuestra fecha y son dos pero yedra no se ni los que son ni me dice en que fecha va,haber si hay suerte y se apuntan contigo,por cierto a Mari cruz le diste el enlace del foro para que entre por aqui pues seria bueno que participara en el foro y asi iva cogiendo amistad con todos. (suerte compi que lo vas a conseguir).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 08:45 #943660 por Nini1972
Hola a todos!
Chirigua no quiero ser pesada pero ayer mirando las escalas me surgieron algunas dudas. En Estocolmo como el tiempo es muy limitado os dio tiempo a ver el cambio de guardia y la visita en español en el Ayuntamiento??
Nos puedes explicar cuales fueron el orden de vuestras visitas? y el desplazamiento al Vasa como fue y el tiempo que tardasteis? Es que yo creo que todo no lo vamos a poder ver. El cambio de guardia dura 1hora y se como mucho tiempo.
Y por ultimo (de momento) pusieron buses lanzadera en Estocolmo y en Copenhague??
Gracias y perdona por ser tan preguntona
Besos a todos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 17:39 #944242 por Chirigua
Hola a todos;
Voy a intentar ir respondiendo a algunas dudas que me vais planteando.
No cambiamos dinero en ninguna escala, en todas nos admitieron el €, eso si te hacen el cambio un poco redondeado, pero nosotros pagamos todo lo que pudimos con Visa. No sacamos ninguna tarjeta turistica ( si os referiis a las tarejtas de bus con entradas a monumentos). Voy a intentar haceros un pequeño resumen de cada escala:
San Petesburgo: Excursion de dos dias contratada con Anastasia Travel, la cual salió perfecta, Alejandro ( nuestro guia) un chico preparado al 100% y todo lo que pueda deciros de él se quedaria corto.
Tallin: cojimos un bus turisticoen el cual hicimos primero una paronamica y a continuación a piepor todo su casco antiguo.
Estocolmo:Salimos del puerto andando, solicitamos informacion en la Central de Cruceros que hay en el puerto y alli compramos una tarjeta para la utilización durante 24 horas de los autobuses urbanos al precio de 10 €, no vimos el cambio de guardia dimos preferencia a visitar su parte vieja, asi como tampoco estuvimos en la visita guiada en español del Ayuntamiento, lo que teneis que tener muy claro es cuales son vuestras prioridades en cada escala, Estocolmo por supuesto no se puede visitar en tan solo 5 o 6 horas y un punto en nuestra contra, muy importante " lloviendo bastante ".
Gdynia: En esta ocasion optamos por la excursion del barco, ya que lo turistico esta en Gdansk, que esta a unos 50 kms de donde atraca el barco y consideramos que el desplazamiento era mas problematico.
Copenhague: Cojimos un bus turistico que para a unos 500 metros de donde atraca el barco, habia cuatro lineas ( amarilla, roja, azul y verde) cada una recorre una parte de la ciudad, el precio era de unos 21 € ( 150 DKK) y era unticket de 48 horas, se podia utilizar combianando las 4 lineas y siempre bajando y subiendo el cualquier parada.
Visitamos el Bar de Hielo en Copenhague, a mi particularmente me parecio un experiencia diferente, pero eso va en el gusto de cada uno.
Iberocruceros en ninguna escala pone lanzaderas para salir del puerto, si quereis hacer las excursiones por libre teneis que buscaros la vida y si alguien domina un poco el ingles , aun mejor.
Bueno no quiero extenderme mas, no os preocupeis si teneis alguna duda, preguntar lo que querais y si os puedo ayudar lo haré encantada.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 20:18 #944424 por wiltor
gracias Chirigua yo creo que a mi particularmente me aclaras varias dudas,sobre todo el tema de la tajeta turistica y del dinero que hay que llevar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 10:39 #945060 por Nini1972
Hola a todos!
Gracias Chirigua por tus aportaciones la verdad es que son muy utiles y seguramente seguiremos preguntandote cosillas, espero que no te moleste.

Entonces Wiltor y Laura que pensais de la visita guiada al Ayuntamiento y el Cambio de Guardia? No vamos a tener tiempo de verlo todo. Vosotros como lo planteais?

Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 10:45 #945068 por Nini1972
Compañeros en Riga no hay que preocuparse mucho. He leido por el foro que andando desde el barco son 10 minutos y luego al llegar a la ciudad hay una oficina de turismo donde nos dan un plano con una ruta a seguir. Asi que aqui no hay mucha dificultad. Pensaba que iba a ser mas dificil.

En Copenhague hay que ver los horarios de cada uno pero esto sera casi al final.

En Estocolmo tenemos dos opciones:

1. Si no vemos cambio de guardia ni visita guiada al ayuntamiento, empezar por el Vasa y luego al Gamla Stan para ver el resto

2. Si vemos cambio de guardia y ayuntamiento, intentar llegar al Vasa (que no se si dara tiempo) y de aqui al barco.

Mas besos para todos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 18:34 #945587 por wiltor
hola a todos,nini que digo yo no se podria ver el ayuntamiento,suviendo a la torre (creo que hay una vistas muy bonitas),el Wasa y el Gamla Stan,pues creo que son de los mas interesantes de Estocolmo,no se como lo ves tu seria posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos