Junio 23, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

01 Oct 2009 12:08 #1032289 por olga8
Por cierto, si alguno no teneis planes para el próximo puente del Pilar, aquí en Alcalá, el 9 de octubre es fiesta porque se conmemora el bautismo de Miguel de Cervantes y durante es fin de semana en el casco histórico, que por si alguien no lo sabe está declarado Patrimonio de la Humanidad, se monta un Mercado Medieval, que es el más grande de Europa. A mi me gusta mucho y vamos a verlo todos los años.
Aquí os pongo un enlace en el que hablan un poco del tema para que quien quiera le eche un vistazo. Así, que si alguien se anima a venir, aquí os esperamos.
www.innatia.com/s/c-mercados-medievales/...de-henares-1688.html
Después, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, también tenemos otra fiesta de Interés Turístico Regional, en la que se representa el Don Juan Tenorio, al aire libre, (este año es el 25 aniversario), es gratuíto e itinerante (montan 4 ó 5 escenarios diferentes, aprovechando distintos rincones del Huerto del Obispo), aunque este año, si estamos en Alcázar de San Juan, nos lo perderemos.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 13:05 #1032307 por Rikyy
olga8 wrote:

Hola a todos:
Bienvenido de nuevo, Pakiro, ¡qué poquito os queda para iros otra vez de crucero!, ya nos contareis ... :p
En cuanto a la quedada, parece ser que los de Alicante tenían mala convinación en tren para ir a Toledo, así que han sugerido Alcázar de San Juan. Saramay y yo estamos mirando y hasta ahora el que más nos convence es el Hotel Hidalgo Quijada, que aunque es muy sencillo, sale bastante bien de precio, está muy bien situado (en el centro), tiene parking barato para los que queramos ir en coche (5€/día) y los comentarios de la gente son muy buenos. Nos había gustado también el Husa Convento de Santa Clara, pero hay muchos comentarios relativos a la suciedad de las habitaciones, colchas, colchones, etc., así que lo hemos descartado. Os pongo el enlace para que le echeis un vistazo, a ver qué os parece.
www.booking.com/hoteles/hotel/es/alcazar...hidalgo-quijada.html
De todos modos, convendría que todos los que estén interesados en venir lo digan ya, porque para ese fin de semana está todo bastante lleno, por lo que no conviene tardar mucho en hacer la reserva (aunque se puede cancelar hasta dos días antes, sin cargo).
Saludos.


Olga ya no hay nada libre para la fecha del 30 de octubre, solo 5 individuales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 14:07 #1032340 por olga8
Rikyy, quedan libres 5 individuales, 2 suites y dobles muchas más porque ni siquiera pone el número de las que quedan.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 15:10 #1032370 por MAJOSE_
Buenas:)
he comentado el tema con CharoAl, por nosotras no hay problema, el hotel el que querais de los dos que habeis comentado, asi que ya sabeis OK:)
Como se va a hacer la reserva toda en grupo o cada uno la suya?, decidnos que habeis pensado para ir concretando y tambien poder sacar el billete de tren.
Gracias por los enlaces, en cuanto tenga un ratito les doy un vistazo y tambien leere con más detenimiento lo de Iberocruceros, no lo habia visto, como entro de cabeza al foro, pues no veo la primera página:o
Un beso.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 16:22 #1032402 por pakiro31
Al final, me quedo sin minicrucero y sin quedada en el puente de todos los santos.... El servicio andaluz de salud me deniega ambas peticiones, ni dias de asuntos propios y de cambiar la guardia ni hablar.... Así es que en esas fechas, como que nos quedaremos sandra y yo con las ganas... Que rabia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 17:55 #1032447 por MAJOSE_
Vaya! que mala suerte Pakiro31, bueno pues será a la próxima:(

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 17:58 #1032449 por saramay
Pero bueno Pakiro31, eso no puede ser. Te voy a decir algo al oido con el permiso de mi amiga Sandra ( ¿ a quien hay que sobornar ?) jajaja que nosotros nos encargamos ehhh, y si eso no funciona dime a quien hay que suplicar, llorar...
Ojala puedas solucionarlo.
Muchos besos para los dos.

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 18:01 #1032450 por MAJOSE_
Hola! Saramay.... coincidimos, que se sabe de la quedada?.
Lo de Pakiro es una pu.., ojala lo pueda solucionar, yo que decía, por fin los voy a conocer:(

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 18:20 #1032463 por saramay
Hola Majose
Te aseguro que es una pena que no los conozcas por que son maravillosos los dos,un amor vamos, en otra ocasion sera.
Esperaremos unos dias para que los compis confirmen su asistencia :D y segun cuantos seamos hablaremos con el hotel para saber si nos hacen descuento de grupo, nos regalan el desayuno, en fin, por preguntar que no quede :p:p
Muchos besitosssssssssssssssss

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 18:27 #1032469 por MAJOSE_
Muy bien guapa!
Esperaré noticias. Ah! las fotos chulisimas. Creo que habrá que tomar nota para la próxima escapada.
Un besazo.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos