Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Bienvenido de nuevo, Pakiro, ¡qué poquito os queda para iros otra vez de crucero!, ya nos contareis ...
En cuanto a la quedada, parece ser que los de Alicante tenían mala convinación en tren para ir a Toledo, así que han sugerido Alcázar de San Juan. Saramay y yo estamos mirando y hasta ahora el que más nos convence es el Hotel Hidalgo Quijada, que aunque es muy sencillo, sale bastante bien de precio, está muy bien situado (en el centro), tiene parking barato para los que queramos ir en coche (5€/día) y los comentarios de la gente son muy buenos. Nos había gustado también el Husa Convento de Santa Clara, pero hay muchos comentarios relativos a la suciedad de las habitaciones, colchas, colchones, etc., así que lo hemos descartado. Os pongo el enlace para que le echeis un vistazo, a ver qué os parece.
www.booking.com/hoteles/hotel/es/alcazar...hidalgo-quijada.html
De todos modos, convendría que todos los que estén interesados en venir lo digan ya, porque para ese fin de semana está todo bastante lleno, por lo que no conviene tardar mucho en hacer la reserva (aunque se puede cancelar hasta dos días antes, sin cargo).
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
