Hola amigos
En primer lugar, Pakiro31 siento profundamente que no hayas podido solucionar la guardia del fin de semana, nos hacia muchisima ilusion veros. Sara esta muy disgustada por que no va a poder ver a Sandra ( a ti tambien, pero un poco menos jajaja, Sandra es su compi de compras, ya sabes)
En segundo lugar, Charoal estoy completamente de acuerdo contigo, si no va a poder quedar nadie buena gana de organizar nada.
Por ultimo, Chicos entender que nuestros amigos Levantinos tienen que reservar el tren y el hotel y no pueden dejarlo para ultima hora. Ademas ya que se van a "molestar" en venir hasta Madrid, lo suyo es que podamos quedar con ellos, para estar solos no se vienen hasta aqui con el gasto de tiempo y dinero que eso conlleva.
Si por cualquier motivo no podeis quedar decirlo lo antes posible y como dice Charoal lo dejamos para otra fecha.
Besitos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola amigos
¡¡Pues si que esta esto parado!! Como se nota que hemos estado de puente.
Yo regrese ayer, Raul esta bastante mejor y muy animado pues ya le quitan la escayola el viernes.
Ya somos 12 de Madrid para la quedada, falta que nos digan algo Etyrya,Pedrop y Soleiman (y todos los que quieran apuntarse)
Hay que ir confirmando pues nuestros amigos tienen que saberlo YA para hacer las reservas.
Besitos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
