Abril 30, 2026

Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09

12 Ene 2009 22:12 #842018 por lauro
Respuesta de lauro sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Hola, nosotros somos 3 matrimonios de Málaga y Granada para el crucero grand celebration 28-6-08, es nuestro primer crucero y estamos interesados en las excursiones, podéis contar con nosotros para el grupo.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2009 06:31 #842089 por artec44
Aviso a navegantes:

En vista que esto parece que se va moviendo, e decidido que seria necesario de empezar a moverse, para empezar a tener una idea de, cuantos somos, para las excursiones.
En primer lugar deciros ,que vamos a intentar llenar un autobús de 50 plazas, esperando tenerlo lleno lo antes posible, si surguiese la necesidad de un 2º autobús pediría que alguno de los navegantes se hiciese cargo de el para así no cargarnos demasiado, y si decidimos que solo un autobús, pues cuando se llene se cierra el cupo.
En segundo lugar, para empezar a confeccionar la lista de viajeros, necesito que me envíen a este correo electronico, la siguiente información.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El nombre y apellidos de uno de los viajeros, cuantos adultos y niños viajan, edad de los niños,cubierta, camarote y teléfono de contacto, preferiblemente móvil.
Se irá confeccionado la lista por orden de llegada de las peticiones, esperando poder a primeros de febrero tener una idea, y ponerme en contacto con la agencia para presupuestos y empezar a organizarnos.
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en comunicármela.

Un saludo. Antonio

PD.Cuando me envíen el correo, por favor en el apartado que pone asunto, pónganme el NIK que están usando en Infocruceros para así poder identificarlos mejor.
Gracias.

13 Ene 2009 11:15 #842138 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Hola Antonio, te he enviado dos privados para comentarte unos asuntos y para comunicarte mis datos, pero como veo que has creado una cuenta de correo, en cuanto escriba esto, te envío lo que pides.

Parece que los Reyes han traído cruceros, porque esto se ha animado muchísimo............... ¡¡ a llenar el autobús !!.

Muchos saludos a todos.:D

13 Ene 2009 20:31 #842398 por MIKEL75
Hola soy Ari tengo 14 años.
Quisiera ir conociendo a niños de más o menos mi edad.
Soy de la provincia de BCN y mi mail és:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
nos vemos el dia 28 de junio :)

13 Ene 2009 21:41 #842420 por artec44
Listado provisional excursiones Grand Celebration 28/06/2009

Fecha actualizable (17/01/09)
Gueli : (viajeros 4) (2 adultos y niña de 12 y niño de 11 ) MADRID

Mikel75: , (viajeros 4) (3 adultos y una niña de 14 ) BARCELONA

Akelarre46: (viajeros 4) (2 adultos niña de 14 y niño de 11 )

Artec44 : (viajeros 9) (6 adultos 2 niñas de 11 y niño de 5) MURCIA

Esege: (viajeros 4) (2 adultos 1 niña de 13 y 1 niño de 9)

mmo: (viajeros 12) (6 adultos y 2 niñas de 13, 1 niña de12, 1 niño de 11, 1 niña de 8, 1 niña de 3

Lauro :: (viajeros 6) (adultos 6)

SEGURAME : (viajeros 3) (adultos 1, 1 niño de 12, y una niña de 8) BARCELONA

TOTAL 46 VIAJEROS (28 Adultos y 18 Niñas/os)

Bueno, en primer lugar daros la bienvenida a todos/as a este listado de viajeros que creo que poco a poco iremos llenado.
En segundo lugar deciros que este lugar cave toda clase de opiniones, y gustos, para que todos podamos opinar sobre las excursiones que se vallan a contratar, siempre por supuesto con respeto hacia los demás, y que podamos hacerlas lo mejor posible, y por supuesto con la mayor ilusión. Todas la opiniones, y sugerencias que se nos ocurra, las expondremos en este foro, y cada cual puede dar su opinión, pero siempre que lleguemos a un acuerdo entre todos.
Poco a poco iré poniendo los precios de las excursiones para que nos vallamos haciendo una idea del coste de ellas, por supuesto no se esta obligado a nadie hacerlas todas, eso será otro tema a tratar, si estamos todos de acuerdo en contratar todas las excursiones son las siguientes.

Livorno (Florencia)

Civitavecchia (Roma)

Nápoles (Pompeya)

Las excursiones de Villefranche (Mónaco) y las de Túnez esas se pueden hacer por libre, las de Villefranche es fácil de hacer, para ir a Mónaco solo hay que sacar un billete de tren en el pueblo y en poco tiempo llegas a Mónaco la de Túnez, nosotros en el 2007 con el oceanic cogimos un taxi y nos fue muy bien, pero si alguien quiere organizar esas excursiones en Túnez, le ayudare en lo que pueda, pero lo que nos centramos ahora son las de Italia
Bueno, creo que por ser la primera vez, ya esta bien, no quiero cansaros, solo deciros que cualquier duda, exponerla intentare contestarla lo antes posible, y por favor si e cometido algún error en los nombre hacédmelo saber.
Conforme me lleguen las peticiones iré actualizando los viajeros y la fecha

Gracias y un saludo
Antonio.

13 Ene 2009 21:59 #842425 por gueli
Hola a todos, estoy de acuerdo contigo Antonio, esperemos llegar a un acuerdo para realizar las excursiones (pero sin discutir, que estaremos de vacaciones).

Solo una cosa, creo que casi todos los grupos de excursiones se ponen un nombre para diferenciarlos de otros para el tema de los autocares, por lo que, (si no os parece mal), podríamos ir buscando uno....

Saludos.......... ya queda menos.;)

13 Ene 2009 22:06 #842428 por artec44
Hola gueli, efectivamente tendremos que buscarnos un nombre para el grupo,

queda abierta la veda para buscar un nombre.

14 Ene 2009 10:30 #842542 por mmo
Respuesta de mmo sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
hola a todos, he mandado todos mis datos para la lista provisional de las excursiones, he comprobado que ya somos bastantes, ojala podamos llenar el autobús y ahorrarnos algunos euros. Bueno un saludo a todos.

16 Ene 2009 17:21 #843793 por gueli
Impresionante: sólo quedan 7 plazas libres.....

Respecto a los nombres, le he estado dando vueltas y no se ocurre nada original, porque había pensado en "Grupo Cocktail", en homenaje a la bebida que nos van a ofrecer en cuanto subamos a bordo (que nos van a cobrar), o también "Grupo Dolce Vita", en homenaje a que la mayoría del crucero será en Italia.... pero la verdad es que no me convence ninguno.
Un nombre posible es el nick del iniciador del grupo, es decir, "Grupo Artec", pero vamos, lo que decida la mayoría.

Saudos a todos.:cool:

16 Ene 2009 17:27 #843798 por artec44
Aviso Importante

En el día de hoy, me e puesto en contacto con el Sr.Emiliano telefónicamente, para que me aclarase alguna duda, respecto a las excursiones.

1º. Le e preguntado que si el autobús es de 50 plazas, si lo contratamos con el acompañante + guía cuantas plazas se nos queda libres para los vajeros, y me a contestado que 48, libres
Con las peticiones que me va llegando en el poco tiempo, que esta abierto el plazo nos quedan libres solo 5 , cuado se cubran se cerrara el cupo,lo pongo en conocimiento por si esto se desbordara con las peticiones, si alguien quiere formar otro grupo, yo estaré encantado de poder ayudarle, pero yo solo me comprometo con solo un autobús.

2º En las excursiones de (Livorno, Florencia y Pisa) y (Civitacecchia, Roma,) son excursiones de todo el día, entonces tredremos que comer a media día para seguir con la excursión El Sr. Emiliano nos propone comer en un restaurante con unos menús para cruceristas con los siguientes precios.
Restaurante en Florencia
(Restaurante Fantasía). Un menú es:
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 13 euros por personas

Restaurante Roma
Menú' Ristorante Fratelli La Bufala
ENTRANTE
- Tortino di melanzane e provola (pastel salado de queso ahumado y berengenas)
PASTA (Dos medios platos)
- Gnocchi alla sorrentina (los gnocchi son un tipo de pasta hecha con ricota; se les añade una salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca)
- Tagliatelle all'ortolana (tagliatelle con pimento, queso, tomate y berengenas)
SEGUNDO PLATO
- Scaloppine di pollo alla griglia con patate (filete de pechuga de pollo a la parrilla con patatas fritas en rodajas)
BEBIDAS
- Vino o una bebida analcolica. Y ½ litro de agua por persona.
Precio: 12 euros por persona

Estos precios son del 2008 pero me a comentado que no habrá mucha diferecia, tanto en los menús como en las excursiones que dentro de 3 o 4 días estarían puestos los precios de este año, pero esto es para que se hagan una idea de los precios, como van también niños pequeños y el menú no se lo comerán, no hay ningún problema se le reserva asiento en el restaurante pero no menú, y los padres se reparte el menú con los niños.
3º otra cosa que me ha comentado, es sobre los auriculares, como somos un grupo grande, me ha comentado que seria aconsejable reservar las excursiones con auricular para poder escuchar mejor a la guía, aunque tienen buena voz pero en la calle se les pierde y no nos enteraremos de mucho, pero de hacerlo debemos estar todo de acuerdo en alquilarlos, no podemos estar unos con auricular y otros no,el precio de los auriculares ahora so de 3 € cada uno, se espera nueva tarifa, respecto a los niños me ha comentado que seria aconsejable a partir de los 10 u 11 años.

Bueno y de momento nada mas si tienes alguna duda o no me e explicado bien decírmelo y intentare hacerlo mejor.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos