Aviso Importante
En el día de hoy, me e puesto en contacto con el Sr.Emiliano telefónicamente, para que me aclarase alguna duda, respecto a las excursiones.
1º. Le e preguntado que si el autobús es de 50 plazas, si lo contratamos con el acompañante + guía cuantas plazas se nos queda libres para los vajeros, y me a contestado que 48, libres
Con las peticiones que me va llegando en el poco tiempo, que esta abierto el plazo nos quedan libres solo
5
, cuado se cubran se cerrara el cupo,lo pongo en conocimiento por si esto se desbordara con las peticiones, si alguien quiere formar otro grupo, yo estaré encantado de poder ayudarle, pero yo solo me comprometo con solo un autobús.
2º En las excursiones de (Livorno, Florencia y Pisa) y (Civitacecchia, Roma,) son excursiones de todo el día, entonces tredremos que comer a media día para seguir con la excursión El Sr. Emiliano nos propone comer en un restaurante con unos menús para cruceristas con los siguientes precios.
Restaurante en Florencia
(Restaurante Fantasía). Un menú es:
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 13 euros por personas
Restaurante Roma
Menú' Ristorante Fratelli La Bufala
ENTRANTE
- Tortino di melanzane e provola (pastel salado de queso ahumado y berengenas)
PASTA (Dos medios platos)
- Gnocchi alla sorrentina (los gnocchi son un tipo de pasta hecha con ricota; se les añade una salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca)
- Tagliatelle all'ortolana (tagliatelle con pimento, queso, tomate y berengenas)
SEGUNDO PLATO
- Scaloppine di pollo alla griglia con patate (filete de pechuga de pollo a la parrilla con patatas fritas en rodajas)
BEBIDAS
- Vino o una bebida analcolica. Y ½ litro de agua por persona.
Precio: 12 euros por persona
Estos precios son del 2008 pero me a comentado que no habrá mucha diferecia, tanto en los menús como en las excursiones que dentro de 3 o 4 días estarían puestos los precios de este año, pero esto es para que se hagan una idea de los precios, como van también niños pequeños y el menú no se lo comerán, no hay ningún problema se le reserva asiento en el restaurante pero no menú, y los padres se reparte el menú con los niños.
3º otra cosa que me ha comentado, es sobre los auriculares, como somos un grupo grande, me ha comentado que seria aconsejable reservar las excursiones con auricular para poder escuchar mejor a la guía, aunque tienen buena voz pero en la calle se les pierde y no nos enteraremos de mucho, pero de hacerlo debemos estar todo de acuerdo en alquilarlos, no podemos estar unos con auricular y otros no,el precio de los auriculares ahora so de 3 € cada uno, se espera nueva tarifa, respecto a los niños me ha comentado que seria aconsejable a partir de los 10 u 11 años.
Bueno y de momento nada mas si tienes alguna duda o no me e explicado bien decírmelo y intentare hacerlo mejor.
Un saludo.