Abril 30, 2026

Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09

26 May 2009 16:47 #923181 por SANDRA E ISA
Hola !!!!!!!!!!!!!!!! Somos dos chicas que estariamos interesadas en las excursiones del grand celebration 28/06/09 no sabemos muy bien como funciona esto nos podeis ayudar......... Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 18:17 #923281 por arkita
hola bienvenidas, en el foro d los viajeros teneis gente q sale este dia y buscan para las excursiones, tambien alli teneis la pag d emiliano q es quien organiza en italia excursiones vosotras mirar la pag y luego decidis lo q hacer, y si necesitais ayuda pues preguntar sobre las dudas q tengais

26 May 2009 20:32 #923433 por segurame
opcion b, pero me amoldo a lo que diga la mayoría

27 May 2009 09:31 #924001 por esege
Respuesta de esege sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Opcion B. Auriculares SI, 4 unidades.

Saludos.

27 May 2009 10:58 #924069 por artec44
Bueno compañeros yo tambien voy a decir que auriculares SI 8 unidades,y respecto a la opcion,aunque sea el unico que la escoja,pero me parece la mas segura para todo y para todos la A, aunque se modifique su forma, pero solo es una opinion.

Un saludo.

27 May 2009 11:42 #924099 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Evidentemente decide la mayoría, pero puestos a elegir, la opción a y b, son parecidas pero me parece más segura para todos la opción a.

Pero lo dicho esto es una democracia.

Dentro de justo un mes ya estaremos en Barcelona. Ya no queda menos.............. queda poco.

Saludos

27 May 2009 12:05 #924122 por artec44
Efectivamente gueli la opcion A,para mi es la mas segura,y tranquilizadora para todos,tanto para el grupo como para quien sea cargo del tema,cuanto menos liemos las cosas mejor nos saldran,por cierto gueli auriculares cuantos para ti?

27 May 2009 13:17 #924179 por esege
Respuesta de esege sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Teniendo en cuenta que la opinión de Artec debe ser ponderada, desvío mi preferencia a la opción A.

Repito: Auriculares SI, 4 unidades.

Saludos.

27 May 2009 13:42 #924197 por artec44
Bueno compañeros,creo que nos quedamos con la opción A ,tal como quedamos en los primeros post, si no lo recuerdan ya les enviare un privado a cada uno en su momento,para como hacerlo,y respecto a los auriculares creo que la mayoria optamos por ellos,creo que debemos dejarlo ya cerrado el tema y decimos que auriculares SI solo, faltaria que cuantos quiere cada uno.

AAhh,por cierto los pañuelos ya los tengo en mi poder,y huelen a brisas del mar.

27 May 2009 15:33 #924286 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Vale, nos quedamos con la opción A, ya nos dirás Artec como nos organizamos.

Nosotros vamos a querer 4 auriculares.

Lo de los pañuelos, d.p.m.

Por cierto (a los que nos gusta el futbol): si España llega a la final de la Copa Confederaciones, la tendremos que ver en el barco porque se juega el 28 de junio, el día que zarpamos............:o

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos