Saludos gueli,no me gusta opinar si no se del tema,y antes de decir nada me e asegurado,de como paso todo,hay que seguir las normas de la naviera,y todo marchara estupendamente,ellos no se meten en nada,si tu no vas ofreciendo,plazas libres en tu autobus,para beneficio propio,para que te salgan las excursiones mas economicas,pero fuera del barco,eres libre de hacer lo que quieras,bueno igual que e puesto en otros post el e-mail del Sr.Emiliano hos lo pongo para este magnifico y silencioso grupo.
Buenas tardes, la semana pasada el grupo de los Velocimares contractò las excursiònes con nosotros y al final no bajaròn del barco. Sinceramente fuè una historia muy rara, el responsabile del grupo me dijo que los del barco no los dejaròn bajar pero sinceramente esto me parece absurdo, no creo que una compania como Iberocruceros haga una cosa tan extrema sin ningun motivo.
He intentado de aclarar el tema con el responsable, para entender las motivaciònes pero no lo consegui’.
De todas maneras hoy teniamos un grupo con el Gran Celebration y todo està yendo muy bien; y sobretodo hemos hecho màs de 1000 excursiònes y nunca ha pasado una cosa asi, creo que el grupo estaba muy disorganizado o ha hecho algun fallo grave.
Por eso podeis quedaros muy tranquilos, porque las excursiònes por libre son totalmente legales y los del barco no pueden hacer nada para impedirlas, y si lo han hecho habràn tenido sus motivaciònes.
Luego si cada 1000 grupos hay un grupo desorganizado o que cumple algun fallo no teneis que preocuparos.
De todas maneras por calquier duda y pregunta estoy a vuestra disposiciòn.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********
Un saludo compañeros.....