Abril 30, 2026

Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09

12 May 2009 23:05 #911429 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Definitivamente Antonio eres un mostro, he visto tu respuesta en otro post tranquilizando a la gente y a mi en particular. La verdad es que era todo un poco raro, y la gente de otras fechas ya se estaba dando cuenta.

Nada más, ya va quedando muuuuuuuuuuchhoooooooooo meeeeeeeeeenos.

Saludos a tos!!!!!!!:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 23:27 #911458 por artec44
Saludos gueli,no me gusta opinar si no se del tema,y antes de decir nada me e asegurado,de como paso todo,hay que seguir las normas de la naviera,y todo marchara estupendamente,ellos no se meten en nada,si tu no vas ofreciendo,plazas libres en tu autobus,para beneficio propio,para que te salgan las excursiones mas economicas,pero fuera del barco,eres libre de hacer lo que quieras,bueno igual que e puesto en otros post el e-mail del Sr.Emiliano hos lo pongo para este magnifico y silencioso grupo.

Buenas tardes, la semana pasada el grupo de los Velocimares contractò las excursiònes con nosotros y al final no bajaròn del barco. Sinceramente fuè una historia muy rara, el responsabile del grupo me dijo que los del barco no los dejaròn bajar pero sinceramente esto me parece absurdo, no creo que una compania como Iberocruceros haga una cosa tan extrema sin ningun motivo.

He intentado de aclarar el tema con el responsable, para entender las motivaciònes pero no lo consegui’.

De todas maneras hoy teniamos un grupo con el Gran Celebration y todo està yendo muy bien; y sobretodo hemos hecho màs de 1000 excursiònes y nunca ha pasado una cosa asi, creo que el grupo estaba muy disorganizado o ha hecho algun fallo grave.

Por eso podeis quedaros muy tranquilos, porque las excursiònes por libre son totalmente legales y los del barco no pueden hacer nada para impedirlas, y si lo han hecho habràn tenido sus motivaciònes.

Luego si cada 1000 grupos hay un grupo desorganizado o que cumple algun fallo no teneis que preocuparos.

De todas maneras por calquier duda y pregunta estoy a vuestra disposiciòn.

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********

Un saludo compañeros.....

13 May 2009 11:50 #911718 por MIKEL75
Hola a todos estar tranquilos que todo saldra bien , nosotros el año pasado ya hicimos el crucero y las excursiones asi y todo perfecto y en el barco no ponen ninguna pega sino que no quieren avasallamientos a la hora de salir.

Ya queda menos animo.

Un saludo a todos.

14 May 2009 09:33 #912556 por artec44
ole ole ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
campeones campeones oeh oeh oehhhhhhhhhhhhhh
Estoy ronco que no puedo ni hablar.
Vaya golazo el de Toure vaya, hasta las trancas
Saludos compañeros

Este fin de semana celebramos otro.

Felicidades a todos los culé

CAMPEOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSS

14 May 2009 10:59 #912606 por MIKEL75
Si señor artec campeones y ademas jugando al futbol de maravilla

visca el barça

15 May 2009 16:50 #913652 por gueli
Hola, que va quedando menos.

Venga otra chorradilla: hoy es un test: (ya me diréis la respuesta).

Test del día

¿Eres hombre o mujer?
Para conocer la respuesta, mira abajo.

Aquí NO, gilipollas!!! (con perdón)
En tu cuerpo
:D

21 May 2009 20:53 #918973 por gueli
Repito:

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo?

¿Hay alguien?

Pues si que tardáis en resolver el test. Entonces no os digo la segunda parte.

Hablando en serio compañeros que ya no nos queda casi nada:

37 DIAS

y me surge una duda, a ver que opináis: en la primera escala, Villafranche por las cosas que he leido y por una guía que tengo se puede visitar o bien Monaco o bien Niza, solo que una queda para una dirección y la otra para la contraria, y la gente va a un sitio u otro.

¿Qué pensáis hacer?: Monaco o Niza: esa es la cuestión.

Venga intervenid que se me están olvidando vuestros nicks.

Muchos saludos.:p

25 May 2009 10:16 #921660 por esege
Respuesta de esege sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Nosotros vamos a Mónaco. Intentaremos seguir la guía que se publicó en este mismo tema. Es decir, coger el tren en dirección a Mónaco, patear y coger el trenecito que hace un recorrido por lo más importante y luego volver a tomar el tren de regreso, teniendo especial precaución de no pasarnos de estación.

Antonio, no he recibido el último e-mail, ¿puedes reenviarlo?

Otra tema. Al final, ¿cómo quedamos con el tema de los auriculares en las excursiones guiadas? A nosotros nos parece muy interesante, ya que te da mucha libertad: puedes estar escuchando la explicación y haciendo fotos, o moviendote de un lado para otro. También te permite escuchar la explicación aunque haya más gente y su volumen de murmullo sea alto o en otros idiomas, o haya mucho ruido por tráfico, etc.

Pensadlo, y lo comentamos.

Vamos, que nos vamooooooooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos.

25 May 2009 13:27 #921831 por artec44
Saludos compañer@s.

esege,el tema de los auriculares,para poder pedirlos,debemos de estar todos de acuerdo,pero en este tema no todo el mundo quiere,nosotros por nuestra parte si los queremos,pero nos debemos a lo que la mayoria digan,y vuelvo a repetir,tenemos que estar al 100% de acuerdo.

Un saludo..

25 May 2009 18:13 #922125 por esege
Respuesta de esege sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Por favor, que todo el mundo exprese su opinión en relación con los auriculares. De esta forma sabremos si hay que contratarlos o no.

¿Cómo debe interpretarse el silencio?

Por supuesto, Artec, es la mayoría la que decide, pero no la unanimidad. En ésta como en otras ocasiones que cada cual exprese su opinión y que se haga lo que la mitad más uno decida.

No creo que se ocasione ningún trastorno por el módico precio que supone contratar los auriculares, en el hipotético caso de quedar en minoria, a aquellas personas que tengan una opinión negativa al respecto.

Espero vuestras opiniones.

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos