Mayo 06, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

20 Nov 2009 13:46 #1055055 por locogin
JAJAJAJAJA joder con la plaquita

La mujer a su marido:

- Ayer te vieron salir de una discoteca...

- ¿Y qué quieres que me pasara la noche allí?

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2009 14:37 #1055091 por pericotrino
También como son algunas mujeres, jejejeje...

Chicos llega la hora de cerrar el chiringuito y largarse a comer, mañana sábado y pasado domingo, por si no lo teniáis muy claro...

Anunciaban lluvia pero ha caido muy poca, lo gorda vendra esta tarde y mañana, si aciertan, claro...

Pasarlo bien y nos vemos pronto por la pantalla.

20 Nov 2009 15:48 #1055122 por bartmai
MORTIZD wrote:

Buenos días,

Temperatura agradable, no llueve y a disfrutar del veranillo de San Martín.

Ya ha llegado el viernes y finaliza la semana laboral.

Esta noche tengo cena anual con compañeros de estudios en Vitoria. Mañana a dormir porque se hará un poco tarde.

El amigo Bart, cada día me sorprende con las múltiples facetas que le ocupan y difruta. Ya no se, si coge aceitunas, con ellas hace café, este café se lo da a las gallinas, las gallinas ponen huevos de oro, y con ellos hace nuevas inversiones en parcelas con huertas, fincas de olivos, arreglo de piso, vehículos, etc. etc. No entiendo muy bien qué hace y cómo lo hace.

Saludos a todos

jajajajajajajajaja............

Primero .....estoy con el cafe......
Segundo........ayudo a un compañero a cojer olivas
Tercero ......tengo el huerto con mi padre en un trozo de tierra que tiene....
Cuarto......tenemos gallinas y conejos ,dentro de la parcela que tenemos y lo mejor y mas bonito que estan sueltas nada de jaulas ,estan libres,con un buen cercado no marchan jejejejeje.........
Quinto ....las obras del piso estan pasadas...por fin....
Creo que no me dejo nada mas jejejejejejeje...........y cuando no hay nada ,siempre me buscan alguna cosilla que hacer o me bienen a buscar para ayudar a alguien para alguna cosilla jajajajajajajajaja..........
Pero lo mejor sera este finde,que sera para mi y mi parienta que nso vamos a pasar el sabado a nuestro aire jejejejejejeje....

un saludo :D:D:D

20 Nov 2009 15:55 #1055125 por bartmai
pericotrino wrote:

También como son algunas mujeres, jejejeje...

Chicos llega la hora de cerrar el chiringuito y largarse a comer, mañana sábado y pasado domingo, por si no lo teniáis muy claro...

Anunciaban lluvia pero ha caido muy poca, lo gorda vendra esta tarde y mañana, si aciertan, claro...

Pasarlo bien y nos vemos pronto por la pantalla.

Pues nada amigo....desde luego si que esta la cosa chunga por hay con los temporales y demas leñe,no os deja ni uno de respiro para poder disfrutar.....

Un saludo amigo para la media naranja,don pablo y para ti tambien ......con agua ,con temporal o si ellos hay que seguir y poder disfrutar del dia:D:D:D

20 Nov 2009 15:58 #1055126 por bartmai
Pues nos vamos a poner mano a la obra y a encender la burra para salir pitando y terminar la segunda parte de este viernes que ya esta coleando .....
A pasar buena tarde ...todos juntitos en la pantalla:D pero no revueltos:D:D:D

20 Nov 2009 18:28 #1055193 por ALCOR
Buenas tardes
Despues de una "planchada de oreja" de campeonato me estoy preparando para la cena familiar que tenemos esta noche.
Ya hemos realizado todas las operaciones oficiales que nos han traido a Barcelona, ayer la compré un lavavajillas, ahora la madre, la hija y el yerno estan en Ikea a comprar mas cosas. Yo tengo que cuidarme y me he quedado solo en casa.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

20 Nov 2009 19:56 #1055260 por locogin
Solo en casa, jajajajaja vaya recuerdos de cierta pelicula me trae se titulo, jejejeje :D:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

20 Nov 2009 19:59 #1055266 por bartmai
ALCOR wrote:

Buenas tardes
Despues de una "planchada de oreja" de campeonato me estoy preparando para la cena familiar que tenemos esta noche.
Ya hemos realizado todas las operaciones oficiales que nos han traido a Barcelona, ayer la compré un lavavajillas, ahora la madre, la hija y el yerno estan en Ikea a comprar mas cosas. Yo tengo que cuidarme y me he quedado solo en casa.

Amigo ..eso me parece muy bien ,hay que cuidarse ........si señor:)

Ahora mismito e tenido el placer de mediar unas palabritas con el amigo alcor y tengo que decir que esta fenomenal y con ganas de fiesta :D:D.....Amigo gines ya sabes ,mañana a la disco con el maese alcor que esta que se sale ....jajajajajaaja,pero con cuidadin :D:D........
Un saludo........

20 Nov 2009 20:10 #1055281 por bartmai
Por hoy ya esta...........se termino el currelo ,ahora a disfrutar del fin de semana......... .....Chicos que tengais todos un maravilloso y feliz fin de semana y que disfruteis de la familia y del buen tiempo........

21 Nov 2009 00:40 #1055407 por bartmai
Hora de ir a planchar la orejita......bona nit ...buenas noches.....

Tiempo de carga de la página: 0.876 segundos