Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días,
Temperatura agradable, no llueve y a disfrutar del veranillo de San Martín.
Ya ha llegado el viernes y finaliza la semana laboral.
Esta noche tengo cena anual con compañeros de estudios en Vitoria. Mañana a dormir porque se hará un poco tarde.
El amigo Bart, cada día me sorprende con las múltiples facetas que le ocupan y difruta. Ya no se, si coge aceitunas, con ellas hace café, este café se lo da a las gallinas, las gallinas ponen huevos de oro, y con ellos hace nuevas inversiones en parcelas con huertas, fincas de olivos, arreglo de piso, vehículos, etc. etc. No entiendo muy bien qué hace y cómo lo hace.
Saludos a todos
También como son algunas mujeres, jejejeje...
Chicos llega la hora de cerrar el chiringuito y largarse a comer, mañana sábado y pasado domingo, por si no lo teniáis muy claro...
Anunciaban lluvia pero ha caido muy poca, lo gorda vendra esta tarde y mañana, si aciertan, claro...
Pasarlo bien y nos vemos pronto por la pantalla.
Buenas tardes
Despues de una "planchada de oreja" de campeonato me estoy preparando para la cena familiar que tenemos esta noche.
Ya hemos realizado todas las operaciones oficiales que nos han traido a Barcelona, ayer la compré un lavavajillas, ahora la madre, la hija y el yerno estan en Ikea a comprar mas cosas. Yo tengo que cuidarme y me he quedado solo en casa.