Mayo 06, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

19 Nov 2009 07:03 #1054192 por bartmai
Buenos dias...........feliz jueves para todos vosotros...........

Siguiendo como de costumbre e de decir que estamos como dias anteriores y seguimos teniendo el mismo tiempo:D,mañana despejada y buena temperatura,sin ningun sintoma de niebla de momento......

Y afrontar el jueves,que seguramente sera fantastico..:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2009 07:05 #1054194 por bartmai
Alcor ..........desearte amigo un buen viaje y una buen estancia en tierras catalanas :D:D........

19 Nov 2009 07:39 #1054203 por locogin
Buenos días gente y que tengáis buen jueves, lujego nos vemos

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

19 Nov 2009 09:23 #1054231 por ALCOR
Pues hasta luego sr. Gines.
Quiero saludar a los compañeros de aqui y decirles que desde esta tarde, hasta el domingo por la mañana, escribire desde Sant Boi de Llobregat.

Y por si no puedo escribir, que todo puede pasar, desearos un feliz fin de semana.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

19 Nov 2009 09:37 #1054241 por MORTIZD
Buenos días señores,

Parte metereológico: Seguimos con temperaturas agradables (para ser Noviembre), no llueve, con nubes y claros.

Alcor: qué pena esa pequeña complicación de la cosida. Hoy, con las técnicas y medicamentos que tenemos, se resuelve en breve plazo. Buen viaje.

Ginés: nos acercamos peligrosamente al finde. Momentos de expansión, relajación y toma de oxigeno (y otras cosas) de la pareja Paqui y Ginés. Como tu dices: “aprovechad al máximo”.

Pedro: cuídale mucho a Mamen. Tranquilidad, buenos alimentos y disfrutad con Don Pablo. El fin de semana, que creo vais a tener buen tiempo, hay que cavar la huerta, plantar los ajos y las habas.

Bart: a ti no tengo que aleccionarte en tareas de horticultura, más bien, tú a mí, si que puedes ensañarme mucho en este campo. Esperemos, que pronto, acabe la semana laboral y aproveches con tu familia para recargar las pilas, como tú muy bien sabes, en las diversas aficiones y hobbies que tienes y cultivas.

¿Qué pocos estamos? Eduardo, que está de vacaciones, pronto se incorporará a nuestra tertulia virtual.

Saludos a todos

Miguel Ángel

19 Nov 2009 12:42 #1054327 por pericotrino
Hola chicos, buen güeves,

Feliz viaje, y mejor estancia por las tierras de por allá...

Gracias Mortizd por los comentarios, la señora lleva algunos días renqueante, nada fuera de lo normal, mareos algún que otro vómito (perdón por la cita si están en el almuerzo); el terreno de cultivo lo tenemos estancado, me falló el aporte de tierra vegetal y luego empezamos temporada de lluvia; pero no hemos perdido los derechos sobre el terreno, la Yeya (abuela de Pablo) nos reserva el espacio y podemos comenzar los trabajos cuando queramos y sin previo aviso.

Chicos esta semana la tenemos merendada, no queda casí ná.

Jodo, repasando el tiempo el viernes y el sábado nos dan agua para repartir...
¿alguién quiere una poca?... Galicia invita.

Nos vemos y saludotes pá tós.

19 Nov 2009 17:04 #1054482 por locogin
Buenas tardes, maese Alcor debe de estar rebotando por la pista de aterrizaje en estos momentos. :):)

Principio de Gin:

19 Nov 2009 18:12 #1054519 por locogin
Me acaba de llamar Alcor, que ya esta de compras con la family por Barcelona. :D:D, y ya hemos quedado para ir a comer el sábado, jejejejeje

Principio de Gin:

19 Nov 2009 22:13 #1054794 por bartmai
locogin wrote:

Me acaba de llamar Alcor, que ya esta de compras con la family por Barcelona. :D:D, y ya hemos quedado para ir a comer el sábado, jejejejeje

Pues cuando estes con ellos les das una abrazada bien fuerte a los dos,de nuestra parte amigo........:D:D,gracias

19 Nov 2009 22:21 #1054796 por bartmai
MORTIZD wrote:

Bart: a ti no tengo que aleccionarte en tareas de horticultura, más bien, tú a mí, si que puedes ensañarme mucho en este campo. Esperemos, que pronto, acabe la semana laboral y aproveches con tu familia para recargar las pilas, como tú muy bien sabes, en las diversas aficiones y hobbies que tienes y cultivas.l

Las laboresle amigo salen solas y no es nada dificil,solo es ponerse y ya veras como salen los resultados ....La primera vez como todos ,pero despues uno mismo se esmera poco a poco ,sale el puntito de dentro de cada uno de poner las cosas en su sitio :D:D ..........
Este finde le salto al compañero a ayudarle a cojer olivas y nos vamos toda la famili a comprar a tortosa a un mercado que hay y tienen unos lomos de bacalao buenisisimos jejejejeje y acto despues nos vamos direccion al delta del ebro a un mini zoo de animales......Visto el zoo emprenderemos marcha de coche de 10 minutos y al restaurante a comerse un arroz de bogavante:D,que se estira la suegra jajajajajajajajajaja y asin pasaremos el sabadete...............

El domingo con la famili,a la parcela a pasat el dia y darle de comer a los animales y poca cosa mas ..............

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.627 segundos