Mayo 02, 2026

Grand celebration 10 de Noviembre

29 Oct 2008 13:16 #817549 por angelanna
A nosotros quedar a las 18h a la biblioteca nos parece bien, pero y si se coincide con el simulacro que alguien ha comentado? Podriamos quedar en la bibblioteca cuando se terminara, no?.
Para nosotros está bien pompeya con guia, creemos que vale la pena.... también preguntamos si habrá tiempo de dar un a vuelta por napoles. De todas maneras está bien que la excursión sea de mediodia , así un poco más tiempo de relax en el barco, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2008 13:56 #817572 por gabiii
Respuesta de gabiii sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
Hola a todos el simulacro es a las 15.30 asi que creo que a las 18 ya estaremos, jejeje.

No me responde de la agencia de buses, si quieres llamar marimerche te doy las gracias.

Saludos

29 Oct 2008 14:02 #817576 por marimerche
Hola;

Sin ningun problema Gabi. He llamado pero me han comentado que llame a partir de las 16.00 horas. Esta tarde os cuento.

Para quedar; sin problema; de todas maneras si por casualidad cambiaran la hora y nos coincide con el simulacro; pues nada ya sabemos donde estamos todos y lo que hacemos es ir justo cuando acabe.

Vale; pues entonces pido guia en Pompeya.

Luego os cuento!!!

29 Oct 2008 14:43 #817592 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
Desde luego entre pompeya y napoles mejor ver pompeya, el puertto de Napoles esta en la zona centro de napoles con lo que se puede dar una vuelta por la ciudad, de todos modos, a mi tampoco me preocuparia demasiado no visitar Napoles por que es bastante feillo, tiene un par de cosas que estan bien como el castillo(frente al puerto, y una galeria comercial muy bonita que esta a 10 o 15 minutos andando, lo que siempre te dicen es que lleves ciudado por que es una ciudad algo peligrosa (recomiendan no llevar cartera ni joyas ni reloj). A mi particularmente no me gusta demasiado, es muy sucia y ruidosa. Asi es que mi consejo es ver pompeya que son unas ruinas impresionantes.

29 Oct 2008 15:33 #817611 por sitas34
Respuesta de sitas34 sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
Chicos he leido en el foro que hay que llevar un ladrón o regleta para enchufar en los camarotes los tlf, eso es cierto?es que los enchufes no son normales?

29 Oct 2008 17:03 #817636 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
Según me han dicho a mi los enchufes son normales pero solo hay uno por lo que si quieres cargar varias cosas debes llevar una regleta, el ladrón dicen que se cae del enchufe con facilidad

29 Oct 2008 19:46 #817740 por anele_zgz
mironagirl wrote:

OK a Pompeya con Guia y a quedar a las 18.00H del Lunes.
Marimerche, entonces, daría tiempo a hacer la excursion de Pompeya y a dar una vuelta por Nápoles?

Nosotros estamos de acuerdo en hacer la excursión a Pompeya con guia
y nos vemos el lunes 10 a las 18.00H en la biblioteca

Gracias para los que os estais encargando de organizar todo

Un saludo

30 Oct 2008 18:41 #818164 por marimerche
Hola a todos!!!

Ya tengo respuesta de la agencia para reservar las excursiones. Os cuento:

*** Los precios los he calculado Por Persona y que sobre dinero para la propina ( un ero más por adulto ) *****

** ROMA. El itinerario les ha parecido muy bien y se puede hacer sin problemas; unicamente me comentan que para visitar el Mirador de Gianicolo
cobran un suplemento de 40.00 euros. Por lo que los precios totales serian:

EXCURSION ROMA: PRECIO TOTAL SIN GUIA: 700.00 EUROS.
Apuntados hasta ahora: 29 adultos + 6 niños + 1 bebe
Total autobus: 36 personas

PRECIO: ADULTOS: 23 EUROS NIÑOS 11 EUROS

****** CON ESTOS PRECIOS SOBRAN: 33 EUROS ********

** PISA - FLORENCIA. Sin problema para realizar la visita en este orden.

EXCURSION PISA / FLORENCIA : PRECIO TOTAL SIN GUIA: 780.00 EUROS.
Apuntados hasta ahora: 35 adultos + 8 niños + 1 bebe
Total autobus: 44 personas

PRECIO: ADULTOS: 21 EUROS NIÑOS 10 EUROS

****** CON ESTOS PRECIOS SOBRAN: 35 EUROS ********

** POMPEYA. Con guia durante tres horas ( visita a las ruinas )

EXCURSION POMPEYA: PRECIO TOTAL CON GUIA: 490.00 EUROS.
Apuntados hasta ahora: 22 adultos + 3 niños + 1 bebe
Total autobus: 26 personas

PRECIO: ADULTOS: 21.50 EUROS NIÑOS 11 EUROS

****** CON ESTOS PRECIOS SOBRAN: 16 EUROS ********

Contarme cosas para ver que os parece. Me han dicho como muy tarde hay que dejarlo todo reservado el lunes.

No nos queda nada.......; un saludo

30 Oct 2008 18:55 #818175 por angelanna
Para nosotros todo perfecto. OKKKKKKK. Ah!!! Tambien agradecertea ti y a los que habeis colaborado para hacer esto posible. Muuuuuuuuchas gracias.
Dos besazos.

30 Oct 2008 19:23 #818194 por margatours
esta muy bien¡
gracias marimerche y a todos,
me parece estupendo , y tambien tendremos la vista panorámica de Roma, aún mejor
con estas cantidades tendremos que llevar el dinero justo si no ocuparemos mucho tiempo en devolver cambios ,, preparo ya mis sobres 46€ 2 personas Roma, 42€ Florencia.
el dia 10 ya vemos de nombrar un tesorero por excursión, es tambien buena idea que no tengamos que pensar en propinas ,las llevamos incluidas.
Marimerche, en Roma las paradas son las de la ruta que dijo Montse???
si un viaje no se prepara , te pierdes una parte importante del placer de viajar... este grupito aprovechara bien su semana de vacaciones-
saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos