Mayo 02, 2026

Grand celebration 10 de Noviembre

27 Oct 2008 13:46 #816450 por sitas34
Respuesta de sitas34 sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
anele_zgz wrote:

nosotros nos apuntamos para coger taxi en grupo.
Nos saldrá mejor de precio, será mas seguro y más divertido si vamos en grupo.

nosotros tambien nos apuntamos para tunez, aunque viendo los precios de taxis, saldra mas barato. Creo que los taxis son de 6 no? Nosotros somos dos y un niño de 3años. Espero que los taxistas no nos abandonen por ahí. mejor pagarles al final no? informarnos los noo novatos...

Y en Malta tambien te informan los taxistas que visitar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 15:30 #816479 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
Es imprescindible en tunez pagar el final y dejar bien clarito el itinerario que tiene que hacer como ya he dicho lo normal es que nos lleven a Tunez para ver la Medina (es peatonal), luego a Sidi bou Said, y a la vuelta que pase por Cartago (hay que pagar a parte una tarifa por persona y vehiculo(creo)), lo mejor es que cuando es llevena a cada sitio decirles que esperen 1 hora mas o menos mientras recorremos la zona. Yo pague el año pasado 60 euros por dos taxis (ibamos en total 6 personas), pero repito aunque no hay problema hay que dejar muy claro el precio y el itinerario porque son unos liantes, el español lo hablan lo suficiente para que nos entendamos, aunque en ingles se aclaran algo mas.De haber algun problema (como que piden mas dinero, hay foreros que dicen que nombrando a la policia turistica les entra el pánico) aunque yo he estado varias veces y salvo algun pequeño intento de pedir mas, nunca he tenido problemas. En cuanto a Malta, el puerto esta a 10 minutos andando de la zona centro de la ciudad, realmente lo atractivo es la calle principal, yo el año pasado me di una vuelta de un 2 o 3 de horas caminando, y el paseo fue muy comodo por la ciudad. Lo mas bonito de Malta para mi fue la entrada en barco a la isla es precioso, no os lo perdais.

27 Oct 2008 15:39 #816482 por mironagirl
Pues entonces lo haremos así. Gracias Darioo por la información.
Cuando nos conozcamos, pues vemos como nos organizamos para formar grupos e ir en taxi a Túnez.. no os parece?

Faltan 2 semanas y ya me estoy poniendo nerviosa...sobretodo con la maleta !!!! jajaja....no sé q ropa llevar...hará buen tiempo, mucho frio ¿? ...

Venga MIRONES q os veo muy apagados y en nada de tiempo embarcamos!:D

Darioo wrote:

Es imprescindible en tunez pagar el final y dejar bien clarito el itinerario que tiene que hacer como ya he dicho lo normal es que nos lleven a Tunez para ver la Medina (es peatonal), luego a Sidi bou Said, y a la vuelta que pase por Cartago (hay que pagar a parte una tarifa por persona y vehiculo(creo)), lo mejor es que cuando es llevena a cada sitio decirles que esperen 1 hora mas o menos mientras recorremos la zona. Yo pague el año pasado 60 euros por dos taxis (ibamos en total 6 personas), pero repito aunque no hay problema hay que dejar muy claro el precio y el itinerario porque son unos liantes, el español lo hablan lo suficiente para que nos entendamos, aunque en ingles se aclaran algo mas.De haber algun problema (como que piden mas dinero, hay foreros que dicen que nombrando a la policia turistica les entra el pánico) aunque yo he estado varias veces y salvo algun pequeño intento de pedir mas, nunca he tenido problemas. En cuanto a Malta, el puerto esta a 10 minutos andando de la zona centro de la ciudad, realmente lo atractivo es la calle principal, yo el año pasado me di una vuelta de un 2 o 3 de horas caminando, y el paseo fue muy comodo por la ciudad. Lo mas bonito de Malta para mi fue la entrada en barco a la isla es precioso, no os lo perdais.

27 Oct 2008 15:45 #816484 por sitas34
Respuesta de sitas34 sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
Si, yo también prefiero ir en taxi con el grupo,no me fio que me dejen por tunez tirada, jajjja
Ainss la maleta , creo que necesitaré un armario portatil, no se que llevar. En Barcelona hoy todavia vamos en manga corta. que liooo

27 Oct 2008 17:03 #816515 por marimerche
Hola a todos;

Bueno chicos vamos a ir cerrando temas ya que los autobuses habría que
reservarlos esta semana con la agencia de viajes iatliana.

** Entonces: reservamos " Un Autobuses de 50 plazas " para cada excursión ( Todas sin guia ) para las excursiones de:

-- Roma: Los que vais a Roma. Quereis solicitar el itinerario que propone Sitas34 en este correo ( yo creo que está bastante bien ).

-- Florencia - Pisa: en este caso lo que aconsejan es que tanto la llegada como la recogida en Florencia sea en la Plaza Santa María Novella. Es una plaza muy cercana al centro y desde alli no hay perdida. A mi me parece que está bien; opinar los demas!!!!!

-- Pompeya: En esta excursión la visita no puede empezar antes de las 07.45horas ya que las escavaciones abren a las 08.30 horas; pero nos viene bien esa hora. Despues regresan sobre las 13.30 horas.

Queda algunos por decir las excursiones y su numero de camarote.

Venga animaros que ya nos queda muy poco.

Un saludo

27 Oct 2008 17:16 #816524 por mironagirl
Para Nápoles no somos ni 20 personas... no se anima la gente??? si no vamos a ser mas, éste autobus con 25 plazas sería suficiente, no?
Para el resto, si superamos las 25 plazas, pues de 50, eso está claro.

Entonces, mas o menos cuanto nos sale por persona cada excursión? es para ir haciéndonos una idea.

No veo mucho movimiento..y eso q quedan solo 2 semanas.

Y por cierto...el nombre del grupo, finalmente cual es? Mirones?

Saludos,

marimerche wrote:

Hola a todos;

Bueno chicos vamos a ir cerrando temas ya que los autobuses habría que
reservarlos esta semana con la agencia de viajes iatliana.

** Entonces: reservamos " Un Autobuses de 50 plazas " para cada excursión ( Todas sin guia ) para las excursiones de:

-- Roma: Los que vais a Roma. Quereis solicitar el itinerario que propone Sitas34 en este correo ( yo creo que está bastante bien ).

-- Florencia - Pisa: en este caso lo que aconsejan es que tanto la llegada como la recogida en Florencia sea en la Plaza Santa María Novella. Es una plaza muy cercana al centro y desde alli no hay perdida. A mi me parece que está bien; opinar los demas!!!!!

-- Pompeya: En esta excursión la visita no puede empezar antes de las 07.45horas ya que las escavaciones abren a las 08.30 horas; pero nos viene bien esa hora. Despues regresan sobre las 13.30 horas.

Queda algunos por decir las excursiones y su numero de camarote.

Venga animaros que ya nos queda muy poco.

Un saludo

27 Oct 2008 17:58 #816543 por marimerche
Hola;

Yo creo que dejamos el nombre de MIRONES. ( si alguien opina lo contario que lo diga ).

En cuanto a los precios de las excursiones; aproximados; todavia falta gente
por contestar que excursiones quieren reservar. Contando Solo los Adultos
( hay que decidir si los niños pagan la mitad ) los precios serian:

* Roma ( sin guia ): 28 euros aprox. por persona

* Florencia - Pisa ( sin guia ): 26 euros aprox. por persona

* Pompeya ( Napoles ) : Sin guia: 20 euros aprox. por persona.

Estos precios son orientativos; En cuanto a reservar un autobus más pequeño en Pompeya; no nos merece la pena; nos ahorrariamos 2 euros
por persona y asi todavia se pondria apuntar más gente.

Otra cosa Importante. recomiendan ( no es obligatorio ) dar una propina de entres 20 - 30 euros a los conductores. Tampoco creo que sea problema; seria pagar 1 euro más por persona.

Asi que decir; os parece bien todo???

Un saludo

27 Oct 2008 18:13 #816551 por neron06
Respuesta de neron06 sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
marimerche wrote:

Hola;

Yo creo que dejamos el nombre de MIRONES. ( si alguien opina lo contario que lo diga ).

En cuanto a los precios de las excursiones; aproximados; todavia falta gente
por contestar que excursiones quieren reservar. Contando Solo los Adultos
( hay que decidir si los niños pagan la mitad ) los precios serian:

* Roma ( sin guia ): 28 euros aprox. por persona

* Florencia - Pisa ( sin guia ): 26 euros aprox. por persona

* Pompeya ( Napoles ) : Sin guia: 20 euros aprox. por persona.

Estos precios son orientativos; En cuanto a reservar un autobus más pequeño en Pompeya; no nos merece la pena; nos ahorrariamos 2 euros
por persona y asi todavia se pondria apuntar más gente.

Otra cosa Importante. recomiendan ( no es obligatorio ) dar una propina de entres 20 - 30 euros a los conductores. Tampoco creo que sea problema; seria pagar 1 euro más por persona.

Asi que decir; os parece bien todo???

Un saludo

Hola Marimerche, a nosotros nos parecen estupendos los precios de las excursiones. Cuenta con nosotros dos.
En cuanto a lo que deberían pagar los niños, creo que deberíamos seguir la norma que sigue el barco, y así no habrá ningún problema.
Lo de la propina es normal, no creo que tampoco haya ningún problema por parte de nadie.

Es fenomenal, ya falta muy muy poquito. Imagino que ya habrá que hacer la reserva de los autobuses, así que, por favor, quien no haya indicado las excursiones que quiere o algún otro tema que lo comunique ya.

Marimerche, cuando tengas cerrada la reserva, ¿podrías decirnos el precio ya más aproximado? Así sabremos cuánto suman. Muchísimas gracias por todo.

Un saludo

27 Oct 2008 18:27 #816564 por angelanna
Para nuestro gusto todo perfecto. Nombre, excursiones, precios, propinas. Ah!!! los grupos de taxi para Túnez nos apuntamos nosotros dos y la niña ok?

Aqui en lloret de mar aun vamos en manga corta. Espero que aguante un poco el buen tiempo........

Buf, que ganas que tenemos que llegue el dia. Mi hija estará contenta con tanto niño

27 Oct 2008 19:10 #816603 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
Por nuestra parte tambien estamos en todo de acuerdo, en precios,nombre grupo, propinas, y en que pagen lo niños lo que estipule el barco, aunque me gustaria saber , que es lo que estipula.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos