nosotros nos apuntamos para coger taxi en grupo.
Nos saldrá mejor de precio, será mas seguro y más divertido si vamos en grupo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Es imprescindible en tunez pagar el final y dejar bien clarito el itinerario que tiene que hacer como ya he dicho lo normal es que nos lleven a Tunez para ver la Medina (es peatonal), luego a Sidi bou Said, y a la vuelta que pase por Cartago (hay que pagar a parte una tarifa por persona y vehiculo(creo)), lo mejor es que cuando es llevena a cada sitio decirles que esperen 1 hora mas o menos mientras recorremos la zona. Yo pague el año pasado 60 euros por dos taxis (ibamos en total 6 personas), pero repito aunque no hay problema hay que dejar muy claro el precio y el itinerario porque son unos liantes, el español lo hablan lo suficiente para que nos entendamos, aunque en ingles se aclaran algo mas.De haber algun problema (como que piden mas dinero, hay foreros que dicen que nombrando a la policia turistica les entra el pánico) aunque yo he estado varias veces y salvo algun pequeño intento de pedir mas, nunca he tenido problemas. En cuanto a Malta, el puerto esta a 10 minutos andando de la zona centro de la ciudad, realmente lo atractivo es la calle principal, yo el año pasado me di una vuelta de un 2 o 3 de horas caminando, y el paseo fue muy comodo por la ciudad. Lo mas bonito de Malta para mi fue la entrada en barco a la isla es precioso, no os lo perdais.
Hola a todos;
Bueno chicos vamos a ir cerrando temas ya que los autobuses habría que
reservarlos esta semana con la agencia de viajes iatliana.
** Entonces: reservamos " Un Autobuses de 50 plazas " para cada excursión ( Todas sin guia ) para las excursiones de:
-- Roma: Los que vais a Roma. Quereis solicitar el itinerario que propone Sitas34 en este correo ( yo creo que está bastante bien ).
-- Florencia - Pisa: en este caso lo que aconsejan es que tanto la llegada como la recogida en Florencia sea en la Plaza Santa María Novella. Es una plaza muy cercana al centro y desde alli no hay perdida. A mi me parece que está bien; opinar los demas!!!!!
-- Pompeya: En esta excursión la visita no puede empezar antes de las 07.45horas ya que las escavaciones abren a las 08.30 horas; pero nos viene bien esa hora. Despues regresan sobre las 13.30 horas.
Queda algunos por decir las excursiones y su numero de camarote.
Venga animaros que ya nos queda muy poco.
Un saludo
Hola;
Yo creo que dejamos el nombre de MIRONES. ( si alguien opina lo contario que lo diga ).
En cuanto a los precios de las excursiones; aproximados; todavia falta gente
por contestar que excursiones quieren reservar. Contando Solo los Adultos
( hay que decidir si los niños pagan la mitad ) los precios serian:
* Roma ( sin guia ): 28 euros aprox. por persona
* Florencia - Pisa ( sin guia ): 26 euros aprox. por persona
* Pompeya ( Napoles ) : Sin guia: 20 euros aprox. por persona.
Estos precios son orientativos; En cuanto a reservar un autobus más pequeño en Pompeya; no nos merece la pena; nos ahorrariamos 2 euros
por persona y asi todavia se pondria apuntar más gente.
Otra cosa Importante. recomiendan ( no es obligatorio ) dar una propina de entres 20 - 30 euros a los conductores. Tampoco creo que sea problema; seria pagar 1 euro más por persona.
Asi que decir; os parece bien todo???
Un saludo