Julio 01, 2026

EL RETORNO DE LOS PELICANOS

25 Ago 2008 21:35 #784496 por Monyjor
Respuesta de Monyjor sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Yo ya he pasado fotos. He tardado una hora y pico. Es normal que vaya lento. Pensad que estáis pasando las fotos a un servidor remoto. No se está trabajando en nuestro ordenador si no que en otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 21:37 #784497 por Monyjor
No te preocupes Roni. Pregunta todo lo que haga falta.

25 Ago 2008 21:46 #784507 por maitecas
Respuesta de maitecas sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Montse acabo de llegar del Leroy y al llegar he visto que habia una llamada tuya,pero he pensado que seria muy tarde para llamarte pero veo que no , que estas de parloteo.

25 Ago 2008 21:48 #784508 por Monyjor
Hola Maite, aquí estoy, como puedes ver. Nosotros antes de las 11.30 o 12 no vamos a dormir.

25 Ago 2008 21:49 #784509 por Monyjor
Vaya ruta de centros comerciales te estás pegando:):):)

25 Ago 2008 22:03 #784521 por javier962
Respuesta de javier962 sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Hola Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. he trabajado,primer dia, y continuo vivo!!! Gracias por alabarme tanto jejeje. Vosotros si sois grandes!! Por cierto, quiero mas fotos de monumentos griegos"griegas" jajajajaa.
Lo del mercadillo medieval,ME APUNTO,todo sea por estar con pelicanos.
Montse mañana os llamare para que me expliqueis como va lo de las fotos, he intentado copiar y pegar tanto de un lado como del otro y no me deja,sere torpe? Bueno besitos a todos y a ver cuando volvemos a migrar los pelicanos.:):)

25 Ago 2008 22:11 #784526 por Monyjor
:)Cuando quieras Javier. Es sencillo pero cuando le pillas el truco:)
Has llegado a ver las fotos de mi carpeta?

25 Ago 2008 22:13 #784529 por esther0508
Respuesta de esther0508 sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenas noches a todos los pelicanos!!
Montse no hay manera de entrar, nose si lo hago bien, bueno no te preocupes ya lo ire intentando, seguro que lo hago mal. Mandame un mail con tu telefono para llamarte mañana si no he podido entrar. Gracias

Carles muy bonito tu discurso!! Nos vemos el 14 o antes si nos vemos este finde...

25 Ago 2008 22:23 #784534 por maitecas
Respuesta de maitecas sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Pelican@s el sabado estuvimos con Paco, Paula y Javier y el domingo estuvimos con Pere y Mª José nos lo pasamos genial recordando pero sobretodo pensando en el futuro:):).
Pedro me encanta la foto,pero gracias por la foto pero es una lastima que no me pusiera la careta entera ,hubiera sido mas guay:o
El pueblo del que habla Paula que le comenté el sabado es en Besalú que durante el primer fin de semana de Septiembre está lleno de batallas mediavales y de actividades por todo el pueblo.
Javier me gusta lo de lating lover y que hayas puesto esa foto para lucirla en el cole a mis compañeras sobretodo a las separadas;)

25 Ago 2008 22:50 #784553 por modjino
Respuesta de modjino sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenas noches, al fin he podido arreglar el ordenador, he estado 2 semanas para encontrar un procesador... pero parece que esta ok.
Bueno, modjina tiene en su vientre un Pelicano, que se llamara Ramon, asi ke Maitecas diselo a yolanda, ok??? se que ella decia que era una niña, pero no todo se puede tener,
Pericotrino, maitecas, Roni, amaltea, Monyjor, cali, Hampary, y muchos otros no nombrare (pk no me acuerdo de todos los nombres) pero a todos quiero agradecerles las Vacaciones que hemos compartido y que han sido las mejores hasta el momento. Un beso especial Para Yolanda de nuestra parte.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos