Hola Pelican@s,soy Carles....hasta hoy no había escrito pero Amparo me ha ido poniendo al dia ya que a ella le gusta leer y a mi me da un poco de palo,y no es para menos con lo que llegais a escribir.
Alcor,para la comida nosotros somos 2 (hampary 2)
Maikena...que alegria que tu vuela fuera para Pamplona,buuuff..recuerdos a Jesus y los bichillos
Un recuerdo muy especial para mi bailarina favorita!!,un besazo Yolanda!!
Roni,estoy contigo hay que hacer todo lo posible para hacer otro crucero juntos,sino no voy a ninguno mas,porque como dice una amiga mia despues de haber probado el jamón de pata negra= Pelikanos,no se puede pedir choped=quien sabe quien.
Monyjor y Jorymon,tenemos que quedar para vernos mientras esteis en Vendrell y nos ponemos al dia,que os parece?,besitos a Jordi (que majo,que grande!!)
Paula y Paco..que grandes soys!!,por cierto Paco,vete preparando unos chistecillos mas para la comida del 14,(el del negro que le pone los cuernos al marido y hace una raya en el suelo con un cuchillo ha triunfado!),recuerdos a los chicos!
Esther y David...que decir de vosotros (parece que fueramos amigos de toda la vida),estamos deseando veros

, por cierto david que tal con tu camara?te has descargado las 2.000.000 de fotos que hiciste?,que grandes sois!!
Javier,que decir de ti Javier...despues de Ronaldinho eres lo mas grande que he visto en la noche catalana,jejeje,eres mi idolo!!recuerdos al Gran Alex,por cierto dile que a la comida venga sin plancharse el pelo así conocemos a otro pelicano,jeje!!
Seguro que me dejo a alguien(daros por saludados!) pero despues de todo el rollazo que he metido no me cabrá lo mas importante..las fotos de los monumentos Griegos,dedicada especialmente para Javier..1BRUTAL!! VIVA LA MITOLOGIA...QUIERO SER ESCULTOR!!...
P.D: para mayores vistas clickar en dicha escultura
BESITOS A TODOS Y HASTA PRONTO!! CARLES Y AMPARO
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Gran Mistral Venecia-Atenas 2008 287_121975183173732.jpg[/img]