Mayo 01, 2026

4ºautocar GRAND CELEBRATION 28/7/08 REGRESO A CASA

24 Jul 2008 00:14 #762222 por leandrofgf
Fran estoy de acuerdo contigo con lo del pañuelo blanco , es la mejor manera de dar solucion , Maribel me ha comentado que puede conseguir credenciales tipo de congresos y alli colocar, pienso yo , una tarjeta con el nombre del grupo , el nombre de la persona , y no se que mas podemos colocar ...... podriamos hacerlas en una hoja por ordenador donde por ejemplo tenga un topo del mismo color en todas y mas abajo los datos que luego lo pondriamos a mano a cada uno con rotulador negro , comoi lo veis ?? es una manera sencilla , facil y rapida , en todo caso yo compro los topos aunque deberiamos saber que color , decirme algo por favorrrrrrrrrrrrr !!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 00:37 #762259 por franal
Hola Leandro me alegra que seas compañero recaudador, jajaja, bueno pues nada ya estamos a solo CUATRO DIAS del día D, hora H, la verdad es que hay ganas de subir al Grand Celebration.
Pues si ya has hablado con MAribel en lo referente a hacer una hoja y a mano poner CON rotulador lo que sea, me parece muy bien y lo del color a ver lo que opina la Jefa, jajaja.
SALUDOS
FRAN

24 Jul 2008 00:49 #762279 por jaledor
No se exactamente a que te refieres con lo del "TOPO", pero si hay que elegir un color, desde luego debiera ser el verde, el de la esperanza que todos hemos depositado en que el BUS4 saliera pa´lante.

Lo del pañuelo blanco me parece bien: Elegante a la per que discreto.

Encuentro pues en salon Rambla tras simulacro, ¿no?

Pon un poco de incertidumbre en tu vida....

24 Jul 2008 00:57 #762288 por franal
Hola, me parece bien lo que dice jaledor, en lo del color verde , pues lo hemos conseguido el 4º con el verde esperanza.
Si como puso anteriormente MAribel, tras el simulacro en el salón Rambla, con un pañuelo blanco y a conocernos todos.
Buenas noches

24 Jul 2008 02:29 #762314 por leandrofgf
hola Jaledor , lo del topo es un topo de esos de colores que usan los niños en el cole , solo lo puse para darle un punto mas a la identificacion que propuso Marible , a ver que dice la jefa jejeje !, mañana la llamare por telefono para concretar algo sobre lo de la identificacion

24 Jul 2008 09:27 #762419 por mafife
Hola!
Hay un chico que ha abierto un nuevo tema "eascadiz" que pregunta si quedan plazas para el autobus, creo esta un poco perdido, son 9.

Saludos.

24 Jul 2008 09:32 #762426 por leandrofgf
no lo veo , donde lo has encontrado a este chaval , guiame un poco que no lo veo , solo nos quedan 9 plazas segun mis cuentas y asi lo ponemos en contacto con Maribel

24 Jul 2008 11:38 #762559 por Emilioalicante
Por favor, no me dejéis en tierra!! (bueno, en barco). Intento hablar con Maribel para confirmarle nuestras 2 plazas. No aparezco en la lista del 4º autobús. Si alguien quisiera pasarme el teléfono de Maribel, se lo agradecería. Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias.

24 Jul 2008 11:56 #762596 por franal
Buenos dias, acabo de mandarle un correo a Emilio-Alicante con el teléfono de MAribel. Ya falta menos
Saludos
Fran

24 Jul 2008 13:10 #762672 por leandrofgf
vale , bien Fran , yo lo iba a mandar ahora mismo el telefono......
NOTICIAS !!! YA TENEMOS LA CREDENCIALES ENCARGADAS , MAÑANA A LA TARDE ME ENTREGAN LAS TARJETAS DE COLOR VERDE SEGUN LA MEDIDA DE LA CREDENCIAL QUE HA CONSEGUIDO MARIBEL, solo deberemos poner los datos de cada uno en las tarjetas verdes, que eso ya lo haremos despues del simulacro en el bar RAMBLA en rotulador negro, no se preocupen !!! recordar todos lo del pañuelo blanco para la muñeca , no os olvideis esto que es parte del compromiso de todos !!!! es muy barato y cada uno puede conseguirlo hasta en las tiendas de todo por 1 euro , del precio de las credenciales para cada uno lo hemos estado hablando con Maribel y seguro que sera tambien por el valor de 1 euro por cada uno de los integrantes del bus ,igualmente todo queda por concretar , seguiremos informando , un saludo muy grande para todos !!!!!

Leandro

Tiempo de carga de la página: 0.964 segundos