Buenos días compañeros cruceristas:
Acabo de enviarle otro mensaje a Emiliano concretando las excursiones que deseamos realizar, la hora prevista de llegada del barco a cada puerto, y si deseamos acompañantes o guías o las dos cosas, todo esto sacado del detalle que a puesto Javier en su reserva del autobus 3.
Tenemos varias cosas pendientes, lo primero el nombre de nuestro grupo, si nadie da ideas optaremos por la idea de Javier o sea el GRUPO DEPUROMILAGRO, otra cosa es necesario que algunos de vosotros os ofrezcais como tesoreros para poder recaudar el importe de cada excursión en los autobuses y pagar al encargado de ello, también hay que pensar en buscar algún distintivo que nos caracterice y podamos con un simple vistazo distinguir quien somos del mismo grupo, pensar qué podemos hacer o adquirir para todos llevemos algo igual.
A continuación pongo la lista de personas que hasta ahora han confirmado:
- Maribel Romero 3
- Francisco Alcázar 4
- Angel Maldonado 5
- Javier Lerma 4
- Isabel Mena 4
- Leandro 2 o 3
- Santiago Otero 4
- Gabriel Casado 4
- Georgina 2
- Rafa Catalá 2
Estas son las personas que hasta ahora han confirmado, los que han hablado conmigo o me han mandado mensajes pero no me han contestado confirmando, ruego lo hagáis lo antes posible, ya veis lo tarde que vamos. De todas formas si alguien que a confirmado no se ve en esta lista o el número de persona difiere de lo que me han dicho, por favor contactar conmigo.
Dejo claro que todo esto está todavía en el aire, Emiliano no a contestado en firme a mi petición con lo cual esperemos que todo vaya para adelante.