Mayo 03, 2026

4ºautocar GRAND CELEBRATION 28/7/08 REGRESO A CASA

22 Jul 2008 12:58 #28624 por franal
Hola, estamos organizando entre los rezagados montar el 4º autobús para el GRAND CELEBRATION (28/7). Los interesados porfavor enviar un correo urgentemente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el número de personas (si van niños o no), numero de camarote, etc... para así agilizarlo todo que nos quedan solo 6 dias!

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 15:29 #760397 por mochilero47
Venga, que podéis conseguirlo, animo[8D][8D].Hablare con Marivel y le daré la lista de los reservas de nuestro grupo. Vamos a aparecer que los estamos invadiendo..Que se preparen los Tifossi.
Si os parece bien propongo un nombre DEPUROMILAGRO.

Mucha Suerte
Javier

22 Jul 2008 16:26 #760460 por jaledor
Ja,ja
estas "sembrao" Javier, gracias por la colaboración.
Yo ya le he pasado los datos a Maribel.
Estoy convencido que lo conseguimos.
Yo como soy más optimista, lo llamaría LOSPENULTIMOS, pues veras como todavia da lugar a que venga otro detras, ja,ja...
Un favor si le pediría a los que estais ya más relajados y es me enviaseis información sobre el crucero, las excursiones, las actividades en el barco y todo aquello que penseis puede ser util de consultar para los que vamos apremiados de tiempo.
Gracias de antemano y un saludo

Ponle un poco de incertidumbre a tu vida...

22 Jul 2008 16:33 #760470 por jlrs
Buenas tardes.
Que gusto da ver gente tan optimista y tan echa pa alante, yo tambien estoy seguro de que lo conseguireis y os falaran plazas y todo. Animo y si quereis algo de informacion en nuestra web encontrareis los diarios de abordo y las dos primeras excursiones que hicimos, cualquier otra cosa no dudeis en preguntar.
Un saludo.
Jose luis

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

22 Jul 2008 18:08 #760585 por jaledor
Hola Jose Luis,
acabo de visitar vuestra pagina y esta muy currada y simpática.
He tomado buena nota de todo.
Espero que lo pasemos al menos, igual que vosotros.
Gracias por la aportación.
Saludos

Pon un poco de incertidumbre en tu vida....

22 Jul 2008 21:04 #760804 por mochilero47
A todos los rezagados, a los indecisos, a los cohibidos..etc
Esto pasa pocas veces en la vida..Hacer amigos, conocer otras ciudades, ver anochecer en altamar o amanecer..En buena compañía, en fin que si no os apuntáis..no sabréis lo que ES PASARLO BIEN[:D][:D].
Y encima OS AHORRAIS DINERO que mas se puede pedir.[8D]

Mucha suerte
Javier

22 Jul 2008 22:29 #760913 por Mirh
Buenas noches:
Bueno os cuento como va la cosa, hasta ahora tenemos confirmadas unas 30 personas, cuando pueda pondré una lista provisional de los realmente confirmados. Esperemos que se apunten más, porque creo que sería factible llenar un autobús de 50 plazas. De esta forma nos saldría más económico, pero bueno no ostante la diferencia con las excursiones del barco es importante.
Los que estés interesado hacerlo cuanto antes porque vamos muy mal de tiempo, pensarlo vamos en las mismas condiciones que las excursiones que nos ofrece el crucero, o sea con guia. Lo que nos ahorramos creo que merece la pena.
Otra cosa hay que decidir el nombre que le damos al grupo por ahí e visto ideas de nuestro compañero mochilero, además creo que una sugerencia muy interesante, ¿haber qué decis vosotros?
Estáis muy tímidos, ánimos, que lo vamos a conseguir.
Saludos, Maribel.

23 Jul 2008 00:50 #761122 por franal
Hola a todos los Rezagados del cuarto autobus, al final parece que lo vamos a conseguir, a ver si logramos llenarlo. Maribel, cuando tengas noticias nuevas estamos en contacto o por aqui o por el movil.
Saludos a todos los rezagados y gracias a los que nos estan ayudando.

23 Jul 2008 09:35 #761279 por Mirh
Buenos días compañeros cruceristas:
Acabo de enviarle otro mensaje a Emiliano concretando las excursiones que deseamos realizar, la hora prevista de llegada del barco a cada puerto, y si deseamos acompañantes o guías o las dos cosas, todo esto sacado del detalle que a puesto Javier en su reserva del autobus 3.
Tenemos varias cosas pendientes, lo primero el nombre de nuestro grupo, si nadie da ideas optaremos por la idea de Javier o sea el GRUPO DEPUROMILAGRO, otra cosa es necesario que algunos de vosotros os ofrezcais como tesoreros para poder recaudar el importe de cada excursión en los autobuses y pagar al encargado de ello, también hay que pensar en buscar algún distintivo que nos caracterice y podamos con un simple vistazo distinguir quien somos del mismo grupo, pensar qué podemos hacer o adquirir para todos llevemos algo igual.
A continuación pongo la lista de personas que hasta ahora han confirmado:
- Maribel Romero 3
- Francisco Alcázar 4
- Angel Maldonado 5
- Javier Lerma 4
- Isabel Mena 4
- Leandro 2 o 3
- Santiago Otero 4
- Gabriel Casado 4
- Georgina 2
- Rafa Catalá 2

Estas son las personas que hasta ahora han confirmado, los que han hablado conmigo o me han mandado mensajes pero no me han contestado confirmando, ruego lo hagáis lo antes posible, ya veis lo tarde que vamos. De todas formas si alguien que a confirmado no se ve en esta lista o el número de persona difiere de lo que me han dicho, por favor contactar conmigo.

Dejo claro que todo esto está todavía en el aire, Emiliano no a contestado en firme a mi petición con lo cual esperemos que todo vaya para adelante.

23 Jul 2008 09:44 #761288 por Mirh
Ah! Se me olvidaba, tengo que darle las gracias a Javier(mochilero), sin su ayuda esto que estamos haciendo hubierta sido imposible, por lo tanto muchísimas gracias y saludos muy afectuosos, espero que nos conozcamos muy pronto.
¡SOLO QUEDAN 5 DIAS! .....queé nervios....
Saludos. Maribel.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos